¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo mi colección de PS2 en CEX?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Vendo mi colección de PS2 en CEX?  Empty Vendo mi colección de PS2 en CEX? Dom 6 Oct 2019 - 12:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Esta semana he estado vendiendo casi toda mi colección de juegos de PS3, me he quedado con cosas como 3D Dot Game Heroes o Nier, porque aunque pagan bien, no puedo jugarlos en PS4 de ninguna forma y la PS3 no la vendo porque me dan 30 cochinos euros y solo el HDD creo que vale más.

El caso es que me encuentro que tengo como 100 juegos de PS2, y hay frikadas como Mr Mosketo por el que me dan hasta 4 psvos xd, Breath of fire Dragon Quarter, Suikoden Tactics, Haunting Ground... Pero el resto son Onimushas, GTAs, FF... Juegos que ya no tienen ningún valor y que se pueden jugar en otras consolas.

La cuestión es que tengo una PS2 Slim y podría jugarlos cuando quiera y tampoco es que me haga falta el dinero, siempre he creido que vender estas cosas es pan para hoy y hambre para mañana. Pero a medida que pasan los años cada vez me apetece menos tener juegos acumulados que ya ni me apetece jugar o puedo jugar en otro sitios en mejores condiciones.

Los guardo por coleccionismo o lo vendo todo junto con lo que me den en CEX y a correr?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de CEX Vendo mi colección de PS2 en CEX?  207589 He vendido todos los que he podido menos los juegos raros tipo ICO, Suikodens, Clock Tower 3, Projects Zeros o Valkyrie Profile 2, que me dan como 8 o 10e por juego pero ellos los quieren vender por 50 o 55. Para eso miro de venderlos yo a ver si hay suerte, seguro que saco más de 10 miserables euros.

Esta semana estaba harto de ver acumulados todos mis juegos de PS3, PS2 y algunos de Vita y los he vendido casi todos. Total para no poder jugarlos más que les den, la mayoría tienen ports en PS4 así que no tenía sentido tenerlos repetidos y los que no pues me da igual ya.

Me he cansado ya de acumlar cosas y mira que qmya no suelo pagar más de 35 por ningún juego si es novedad o 20 si es viejo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primero,pasame un listado de PS2,porque alguna cosa me puede interesar,busco cosas como Disgaea 2,Wild Arms V y cosas por el estilo Vendo mi colección de PS2 en CEX?  3755980849

Si pasases por valencia,te recomendaría que fueras a Canadian Games,ya que suele subir un poco la tarifa de CEX,están casi al lado y es la tactica que usa para quedarse con muchas cosas,ademas de que podrias intercambiarlo en vale de tienda,por otros juegos o consolas.

Puedes ponerte en contacto con la tienda via Facebook y llegar a un acuerdo por lo que vayas a vender y luego mandarlo por mensajeria.

https://es-es.facebook.com/CanadianGames/

Pero lo mejor a la hora de vender juegos retro,en no ir a CEX,ya que si no lo tienen,suelen poner un precio de venta y compra,muy bajo y después inflarlo para sacarle mucho mas veneficio,asi que te recomiendo que vayas a alguna tienda especializada en juegos retro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tomo nota de eso Wodux, gracias. He vendido mayormente los FF, GTAs, Onimushas y casi todo lo que se puede jugar en PS4, quizá debí quedarme los Viewtiful Joe pero meh. Ya miraré de ir a una tienda retro entonces para el resto si no los vendo a buen precio. Ahora no estoy en casa pero ya te pasaré una lista de los que he conservado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ok.Haber si hay algo que me interese Vendo mi colección de PS2 en CEX?  3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vendo mi colección de PS2 en CEX?  20191010

Lo que no sé ni a qué precios venderlos. Ni a cuánto está ahora el envío.

Son todos pal España menos el Legaia 2 aue no salió en España y lo importé de UK. Todos tienen manual.

Tanto Ico como Shadow of the colussus están en un estado impecable. Han estado guardados en una bolsita de goma espuma y parecen recién desprecintados. El resto también están muy bien pero ya sabes cómo son las cajas de cartón si no las cuidas y estás están sin un roce.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por desgracia a mi no me interesa nada voy a preguntar al dueño de Canadian,haber si le interesa algo y por cuanto,ya te diré algo :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En principio le interesa,estoy esperando que me diga precio total.
Lo mas seguro que sea algo mas que en CEX.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Wodux. Igual debí quedarme con los Viewtiful Joe también o quizá los Onimushas. El resto la verdad es que no valían mucho, a ver como vende CEX Los GTA y FF que puedes jugar en todas partes xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tenemos precio Vendo mi colección de PS2 en CEX?  360182

CEX te daría en efectivo 68€. Y Canadian Games te da 130€

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me tengo que ir,para no dejarte 1 dia esperando,si te interesa la oferta,ponte en contacto con la tienda ya sea,por tlf o por el facebook y pagina de la tienda,ya le pasado tus datos de facebook,para que sepa quien eres y que vas de mi parte.

Son una tienda seria y con mas de 27 años de experiencia,el dueño se llama Luis Manuel

Videojuegos Canadian  963 94 30 57
Facebook https://es-es.facebook.com/CanadianGames/

Espero que acabe todo bien y los vendas Vendo mi colección de PS2 en CEX?  486714

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Gracias Wodux. Lo miraré biena ver, porque por el ICO pueden pagar bastante, otra cosa es que alguien me lo compre al precio que lo ponga xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso ya es decisión tuya,también te digo,que lo mejor que puedes hacer, es hablarlo con Canadian,te puede hacer un desglose de que te da por cada juego y si no los quieres vender todo e igualmente,llegar a un acuerdo Vendo mi colección de PS2 en CEX?  360182

14Vendo mi colección de PS2 en CEX?  Empty Re: Vendo mi colección de PS2 en CEX? Miér 9 Oct 2019 - 12:13

Kururin

Kururin
Dominador anal

Si el Haunting Ground es PAL España puedes marcarte unas especulaciones que ni El Pocero. La primera edición de ICO sigue siendo todo un cebo, más aun si la tienes inmaculada.

La mayoría de esos juegos se mueven en una horquilla de 25-60 €, según el estado. No pierdas el tiempo con CeX y similares y muévete por Wallapop, Milanuncios, Segundamano y los foros de MeriStation, Vandal y EOL. Montándotelo bien y con un poco de picardía sacarás bastante pasta.

15Vendo mi colección de PS2 en CEX?  Empty Re: Vendo mi colección de PS2 en CEX? Miér 9 Oct 2019 - 13:33

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sip, es pal España y tiene el manual. Los subiré a Wallapop y sino miraré de venderlos en meri. Tampoco hay prisa por vender estos, los otros sí por que en general no valían nada, a ver quién quiere un FF X a 50Hz pudiendo jugarlo en consolas actuales xd.

Gracias de todas formas por el contacto Wodux.

16Vendo mi colección de PS2 en CEX?  Empty Re: Vendo mi colección de PS2 en CEX? Jue 10 Oct 2019 - 10:18

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que te vayan bien las ventas y consigas venderlos por lo que quieres,ya contaras que tal te va el tema Vendo mi colección de PS2 en CEX?  339319

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.