¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon Conan

Amazon Studios ha iniciado el desarrollo de una nueva serie televisiva basada en las aventuras de 'Conan el Bárbaro' (Conan the Barbarian), personaje sacado de los libros de Robert E. Howard. Según informa Deadline, la nueva serie de Conan llegará de la mano de Ryan Condal (co-creador de 'Colony'), Miguel Sapochnik (director de algunos de los episodios más aclamados de 'Juego de tronos') y Warren Littlefield (productor ejecutivo de 'Fargo' y 'The Handmaid's Tale'), con la colaboración de Pathfinder Media y Endeavor Content.

El propio Ryan Condal ha escrito esta serie de la que será productor ejecutivo junto con Sapochnik y Littlefield, con la dirección a cargo de Sapochnik. Fredrik Malmberg y Mark Wheeler también serán productores ejecutivos a través de Pathfinder Media.

Haber que sale del proyecto,puede ser una buena manera de adaptar varias de las historias de Conan.Peor que la pelicula de Momoa no va a ser Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No he visto las películas del Chuache (ni Red Sonja) así que ya tengo excusa para verlas.

Amazon quería su propio Juego de Tronos, aquí puede llegar si lo hacen bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues yo también tengo pendientes las pelis del Chuache, así que tocará animarse a verlas antes del estreno, que esta quisiera seguirla también al día. La de Jason Mamón también tocará verla supongo, aunque sea por completismo.

Al final me va a rentar el plantearme empezar a pagar por Amazon Premium, aunque sea por gastar el servicio de Prime Video. Mucha mandanga que pìnta interesante están empezando a producir.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No habéis visto la peliculas de Conan Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 2116292237
Por Crom que tenies que solucionar esta falta y mas con el cambio del foro a Hijos de Crom Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 847905

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:No habéis visto la peliculas de Conan Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 2116292237

Yo tengo excusa.

...

Bueno, en realidad no, pero voto a tal que me veré las del Chuache. Y la de Momoa si me apuras.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Venga, va, de este mes no pasa que me vea al menos la primera. Como dices, hay que hacer honor al cambio de nombre del foro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La primera hay que verla,la banda sonora de Basil es de las mejores de la historia del cine.

Es poner esta cancion,recordar al Chuache de Conan,esas batallas,los chorros de sangre y me enciendo Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 2116292237

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora que Amazon va a hacer una serie con el Chuache, podrían sacarlo a modo de cameo en esta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chuache estaba liado con la nueva pelicula de Conan,en teoria con un Conan de viejo,pero no se si aun sigue el proyecto adelante Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Chuache estaba liado con la nueva pelicula de Conan,en teoria con un Conan de viejo,pero no se si aun sigue el proyecto adelante Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 299728

Parece que no.

http://www.slashfilm.com/arnold-schwarzeneggers-the-legend-of-conan-may-not-happen-after-all/

No digo tampoco sacarlo como protagonista, sino una especie de cameo, aunque sea de fondo en una taberna o algo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El guionista de la serie ha ordenado cronológicamente las historias de Conan. La idea es contar su vida en orden.

http://www.syfy.com/syfywire/watch-sdcc-rampages-ryan-condal-tells-us-about-his-conan-the-barbarian-tv-show

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La vida de Conan ya esta ordenada cronologicamente con el ultimo coleccionable que salio,asi que poco ha echo el guionista,solo un copy paste Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 360182

Me interesa mas ver que actores cogen para la serie.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo no sé si ver la serie desde el principio o esperar a la que adapte cuando hace el ciclo de peluquería y se hace llamar Conan el Barbero.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En su vida Conan fue muchas cosas,asi que no dudo que en algun momento fuera Barbero Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 364988687

Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon Conan-El-barbero

En sus viajes por las tierras de Hiboria,tambien descubrio el palo para hacer selfies Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 207589

Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon Images?q=tbn:ANd9GcQf8-mZoSvYhk4EV17JnqBCqjOIJ4CtKK4uRNY7kPFkPgM_4KYYUQ

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final se queda en Netflix.

https://bloody-disgusting.com/tv/3634360/netflix-developing-live-action-conan-barbarian-tv-series/

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ahora a esperar y que hagan algo tan bueno como con The Witcher, empezando por encontrar a un buen Conan Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 3755980849

A Kefka le gusta esta publicaciòn

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Ahora a esperar y que hagan algo tan bueno como con The Witcher, empezando por encontrar a un buen Conan Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 3755980849

¡Ese es el espíritu!

Yo a ver si algún año de estos empiezo a meterle caña a La Espada Salvaje y a las pelis del Chuache.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mirate las películas de Chuache antes y luego ya empiezas el comic Post -- Conan El Barbaro -- Serie de Amazon 339319

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]