En las últimas horas ha saltado la sorpresa, y es que SNK ha anunciado su intención de volver a las consolas con una "nueva generación de NeoGeo" que, entre sus funciones, nos permitirá podernos conectar a NeoGeo Mini, y que es definido por ellos mismos como "un nuevo hardware".
"Un hardware NeoGeo de nueva generación se lanzará después de NeoGeo Mini", comentan desde SNK, el fabricante de la que en su momento fue llamada "el Rolls Royce de las consolas", desde su cuenta oficial en la red social Twitter. "Con un diseño moderno y estupendas sensaciones de juego, incluso podréis vincularla con Neo Geo Mini. El nuevo hardware os ofrecerá un viaje NeoGeo que nunca antes habéis experimentado".
El escueto mensaje, que no es precisamente la forma más espectacular de anunciar una nueva consola, nos insta a "seguir al tanto de las novedades para obtener más información" sobre todo ello.
Por supuesto la escasez de información ha garantizado todo tipo de comentarios por parte de los aficionados, algunos asegurando que se trataría de un poco probable hardware de nueva generación de la compañía que compita con PS5 y Xbox Scarlett, y otros estimando más bien que pueda tratarse de una nueva revisión en clave mini de su hardware. Quizá en esta ocasión en su versión de sobremesa, y no en clave recreativa como la anterior.