¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  Oie_0p10

Pues el tiempo va pasando y poco podía pensar hace ya 10 años,que esto iba a llegar tan legos como ha llegado,ya una década de hablarnos por una pantalla de PC y a traves de la linea de internet.

Es por vosotros que el foro es grande y sois la ilusión de todas la mañanas,espero que sean otros diez años mas.

Muchas gracias a todos,Kiri,Shin-Kun,Kefka y Kururin,un abraso muy fuerte a todos y sigamos con el dia a dia  10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  360182



Última edición por Wodux el Lun 15 Jul 2019 - 10:27, editado 2 veces

ShinKun

ShinKun
MILF ++

10 añazos ya. Viendo mi perfil veo que me registré el 10/10/2009. No recordaba que llevara aquí casi desde de el principio. Buenos tiempos aquellos.


Pues que sean 10 más :D

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo me registré el 10 de agosto de 2009, según mi perfil.

He escrito más de 24000 mensajes y el 90% de ellos chorradas y mierdas. Pero así seguiré mientras el foro aguante, y que sea por mucho tiempo.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Wodux escribió:Muchas gracias a todos,Kiri,Shin-Kun,Kefka y Kukurin,un abraso muy fuerte a todos y sigamos con el dia a dia  10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  360182

Maldigo la hora en la que decidí ponerme este nick...mira que llevo años foreando en mil sitios y nadie, nadie, NADIE lo escribe bien. Dios me quiere menos, pero así seguiré. Nunca cambiaré.

Felicidades y que dure.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:
Wodux escribió:Muchas gracias a todos,Kiri,Shin-Kun,Kefka y Kukurin,un abraso muy fuerte a todos y sigamos con el dia a dia  10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  360182

Maldigo la hora en la que decidí ponerme este nick...mira que llevo años foreando en mil sitios y nadie, nadie, NADIE lo escribe bien. Dios me quiere menos, pero así seguiré. Nunca cambiaré.

Felicidades y que dure.

Yo me sé tu nick porque deduzco que viene de aquí:



Tendría que volver a verme la serie, no recuerdo prácticamente nada.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:Yo me registré el 10 de agosto de 2009, según mi perfil.

He escrito más de 24000 mensajes y el 90% de ellos chorradas y mierdas. Pero así seguiré mientras el foro aguante, y que sea por mucho tiempo.

24 mil mensajes de pura genialidad. Ya le gustaría al tontopolla de Rovira ser ma mitad de grasioso.

Oye, pues yo ai sabía que era Kururin. Es rarito por eso. Yo el mío en Switch lo he cambiado por Shaw. Por eso de ser calvo 10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kururin escribió:
Wodux escribió:Muchas gracias a todos,Kiri,Shin-Kun,Kefka y KukurinKururin,un abraso muy fuerte a todos y sigamos con el dia a dia  10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  360182

Maldigo la hora en la que decidí ponerme este nick...mira que llevo años foreando en mil sitios y nadie, nadie, NADIE lo escribe bien. Dios me quiere menos, pero así seguiré. Nunca cambiaré.

Felicidades y que dure.

Tienes toda la razón,fallo mio,intentare que no vuelva a pasar,Kururin.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:Yo me registré el 10 de agosto de 2009, según mi perfil.

He escrito más de 24000 mensajes y el 90% de ellos chorradas y mierdas. Pero así seguiré mientras el foro aguante, y que sea por mucho tiempo.

24 mil mensajes de pura genialidad. Ya le gustaría al tontopolla de Rovira ser ma mitad de grasioso.

La verdad es que si 10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  207589

Después de 2 años que no esta Kona con nosotros y aun no hemos llegado a superar su numero de mensajes que tiene escritos,por no hablar de Darky que hará ya 4 o 5 años que no esta y sigue siendo el miembro con mas cantidad,26122.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Por eso de ser calvo 10º Aniversario del Foro -- Una Decada ya XD  207589

Uy, pobre. Yo si fuera tú me suicidaba.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.