¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero Base_nota_bs_mortal_kombat_movie-770x433

Nueva adaptación del clásico videojuego de lucha de los años 90 Mortal Kombat, y tercera versión cinematográfica del popular juego de arcade después de Mortal Kombat (1995) y Mortal Kombat: Aniquilación (1997). Dirige esta nueva versión cinematográfica el debutante Simon McQuoid, que cuenta con guión del también debutante Greg Russo. James Wan (La monja, Expediente Warren: El caso Enfield) produce esta película que estaría protagonizada por el actor Joel Edgerton (Identidad borrada, Gorrión rojo).




Joe Taslim será Sub-Zero

Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero Mortal_kombat_xi-4915320

Vía The Hollywood Reporter informan que el actor y luchador de artes marciales Joe Taslim interpretará a Sub-Zero en la futura adaptación en acción real que New Line desarrollará del popular videojuego, 'Mortal Kombat'. Anteriormente Taslim ha sido visto en películas como 'Redada asesina', 'Star Trek: Más allá', 'Fast & Furious 6' o más recientemente, 'The Night Comes For Us'.

La película, que será dirigida por el debutante Simon Mcquoid, contará con un guion de Greg Russo. La cinta comenzará su rodaje en algún momento a finales de año en Australia, país de origen de su productor James Wan.

"Estoy realmente feliz y emocionado de traer otro proyecto a Australia con Mortal Kombat, especialmente después de haber tenido una gran experiencia filmando Aquaman", dijo Wan en un comunicado anterior. "Ahora podemos experimentar el sur de Australia con sus lugares escénicos y una gran cantidad de talento artístico para trabajar. Será el lugar perfecto para este proyecto de fantasía-acción".

La nueva película de 'Mortal Kombat' seguirá a un protagonista masculino que se verá atraído por un torneo interdimensional. Como resultado de esa experiencia, el protagonista comenzará a darse cuenta de su verdadero potencial. Wan producirá el proyecto con Todd Garner a través de su sello, Atomic Monster, con Larry Kasanoff, E. Bennett Walsh, Michael Clear y Sean Robins como productores ejecutivos.

Es la opción mas lógica,si vas hacer una película de artes marciales,elije un grupo de actores especializados y la película,aunque sea de bajo presupuesto,estará bien y dará lo que quiere la gente,que se vea en pantalla lo que se ve en los videojuegos,buenas coregrafias,buenos golpes y espero mucha sangre y gore Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevos actores confirmados 

Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero Mortal_kombat_xi-4950585
La nueva película basada en el universo Mortal Kombat continúa dando a conocer el nombre de los actores que interpretarán a los protagonistas de un film que promete conservar las altas dosis de violencia propias de esta saga de lucha. En este caso, The Hollywood Reporter confirma que la actriz Jessica McNamee, vista recientemente en Megalodón, se meterá en la piel de Sonya Blade.

Para el papel del temible Kano se ha pensado en el actor y director australiano Josh Lawson, conocido por participar en series como Sea Patrol. También se menciona el fichaje del actor Lewis Tan, al que hemos visto en Wu Assassins y Deadpool 2, pero hasta el momento se desconoce qué personaje interpretará.

[cebter]Post -- Mortal Kombat -- 2021 -- Joe Taslim será Sub-Zero Mortal_kombat_xi-4950586
A día de hoy se ha confirmado el nombre de los actores que interpretarán a Liu Kang, Sub-Zero, Raiden y Jax. ¿Qué podemos esperar de la nueva película de Mortal Kombat? Su guionista ya adelantó que se ha fijado en Deadpool para marcar el tono de la película. El nuevo film de Mortal Kombat tiene previsto estrenarse en marzo de 2021 de la mano de New Line Cinema y Warner Bros. Pictures.
[/center]

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.