¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Cómo ser una diosa del sexo oral?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿Cómo ser una diosa del sexo oral?  Empty ¿Cómo ser una diosa del sexo oral? Mar 18 Jun 2019 - 15:09

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kathy Martínez, de 24 años, es una youtuner española que da lecciones de sexualidad en su canal Platanomelón.





Hay muchos videos para chicas, pero también para chicos.



La tía tiene un morbazo increíble, pensé que era latina, me ha recordado a María De Faria.

Le he puesto ese título al hilo un poco por las risas porque sé que vais a entrar igual pero lo pongo porque me ha parecido un canal muy interesante y didáctico a parte de que la chica es super sensual.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Voy a ver sus vídeos sin sonido mentras me la pelo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:Voy a ver sus vídeos sin sonido mentras me la pelo.

Te copio la idea ¿Cómo ser una diosa del sexo oral?  2478073356

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ademas este post de para que ponga este gran tema de Lujuria ¿Cómo ser una diosa del sexo oral?  207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Poned sonido y aprended a masturbaros, anda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo me guardo este hilo en marcadores, y así cuando termine de ponerme al día aquí y en El Nuevo Mundo aprovecho para tal.

Gracias por tanto, Shin y Kiri, vuestros hilos que dan para paja nunca estarán suficientemente pagados y agradecidos. ¿Cómo ser una diosa del sexo oral?  2774444739

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.