¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es raro que no este en la FNAC.

Yo porque tengo juegos que vender y en vez de ir a CEX, voy a otra tienda que me paga un poco mas y como trae novedades, aprovecho Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Últimamente Fnac cuando queda un mes para que salgan, pone que no tienen stock. Vaya cabrones. Antes podías reservar el día antes.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues yo he reservado con 1 o 2 semanas, antes de que salga y sin problemas en tienda.
Puede que te toque el inutil de la tienda y que no sabe hacer reservas Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 945505

Ayer ya lo estuve jugando un poco, casi 2 horas Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589 y muy chulo, es como volver a ver el anime, ya que las trama la van dividiendo como en capítulos, con el dragón saliendo y rotulo del titulo.

Hay muchos temas del anime, que no son identicos a lo que llevamos oyendo siempre y estan algo modificados, pero sabes rapidamente cual es, que si el Cha-La, Head, Cha-La o alguno otro.

El combate, muy sencillo y simple, esquiva, defensa, ataque y onda de enegia, después 2 botones para desplegar los superataques o los ataques de apoyo del compañero, pero no por eso los combates van a ser muy faciles, ya que tienes que esperar el momento oportuno cuando atacar al enemigo.

Visualmente muy bien,tanto en escenarios y videos, donde pierde un poco es en los planos fijos donde hablan con una ventana de texto abajo, ahi si que se puede ver algo mas vacio todo o que los personajes no casan perfecto con el fondo.

Por lo demas, muchas posibilidades de personalización de personajes, tanto con el arbol de habilidades para mejorar, la edicion de la paleta de superataques y la locura de las comunidades, que son tableros donde poner chapas de personajes y desbloquear todo tipo de mejoras para los personajes.

Hoy a jugarlo mas, ayer lo deje justo antes del combate de Raditz, pero antes toca explorar un poco el mapa y hacer misiones secundarias y ver personajes clásicos de Dragon Ball que salen, como La Tortuga de Kame House, Nam o el Androide 8.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No deja reservar en la web de fnac, ko sé porqué hacen eso ahora pero bueno.

Al final lo compré ayer, tenía demasiada buena pinta.

Dejando de lado lo flojo que es técnicamente (con la iluminación esa de PS3 que usaba el Assasins Creed la hermandad de iluminar en horizontal la parte superior de la pantalla xddd) y lo horroroso que me parece a nivel artístico (ni siquiera saben modelar bien el peinado de Goku y la paleta de colores es espantosa) lo cierto es que me ha sorprendido muchisimo. El control del personaje es bastante extraño y durillo pero cuando te haces a él no está mal y el sistema de combate es básico pero funciona bien. Me gustan las esquivas y rematar ataques pulaandl L1 y utilizando un Kame o Masenko cuando el enemigo ya ha salido volando. Para el resto de técnicas cuerpo a cuerpo me cuesta algo más meterlas en medio de un combo, al final siempre tengo que usarlas estando quieto y rompe el ritmo.

Lo que más me ha sorprendido ha sido la recreación del mundo, la historia y hasta la música, que aparte de algunos temas de la serie, los inventados sin ser una maravilla se dejan escuchar bastante bien, nada que ver la del Xenoverse 2 que me taladraba los oídos y me hzo vender el juego.

Lo de mas comunidades con los emblemas es un puntazo, por fin alguien se inventa algo que funciona. Buscar combinaciones de emblemas juntado personajes que dan bonificaciones mientas te las apañas con el diseño del emblema para que estén todos unos al lado de otros. Y luego potenciando los emblemas con regalos. Muy de juego tipo Fallout Shelter con sus estadísticas.

El menú principal con las ilustraciones de Goku una maravilla, además copiado de la saga Persona.

Ahora estoy con Son Gohan entrenando con Piccolo antes de la llegada de los Saiyan. No pensé que me dejarían volar hasta la gran ciudad.

Muy currado, ya era hora de algo así.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Graficamente tampoco esta tan mal, si es verdad que no siempre se ve igual de bien, pero no tengo mucho problemas con eso.

El sistema de Emblemas de la comunidad, me recuerda y es casi idéntico al que tenia los One Piece Warriors, no si el primero o el segundo.
Es viciente el ver como colocas las chapas, para que todas se enlacen entre ellas y conseguir el máximo bonus de beneficio.

Yo estoy acabando el entrenamiento de Gohan, ayer descubrí que puedes coger cualquier animal que veas y convertirlo en comida, lo había intentado con bolas de energia, pero como solo funcionaba con los dinosaurios grandes y voladores, creía que no se podia.
Con las bolas de energía también puedes conseguir minerales de las cristales que asoman en las minas.

Una cosa que no me ha gustado y que se podría haber hecho mejor son las transiciones con carteles de texto contándote que pasa, lo podian haber hecho con imagenes, aunque fueran estaticas, para darle mas contesto y que no quedara tan frio, parece que no tenian presupuesto para mas Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La recreación de las escenas de la serie tiene momentos brutales, algunas muertes les han quedado espectaculares pero la mayoría de escenas son muy breves y no adaptan bien las escenas, se saltan muertes... Puedo entender que resuman cosas y no pierdan el tiempo con lo del camino de la serpiente, con que a Goku le cueste camianr por el Planeta Kaio la primera vez, que no te presenten a Bubbles y Gregori... Pero que se salten escenas míticas como el It's over 9000, que Goku no entierre a Vegeta cuando lo mata Freezer, Goku parando la espada de Trunks con un dedo... Ya que estaban no les costaba nada añadirla y más con el furrazo que se pegan con otras cosas como la enciclopedia, algunas secundarias explicando cosas como porqué no les vuelve a crecer la cola..

Estoy ahora en la saga de los Androides y al menos he visto como A18 golpea a Vegeta en el brazo y se lo rompe, pero les ha quedado muy light y breve. Ni siquiera grita.

A ver cómo sigue pero me da la sensación de que se iban quedando sin presupuesto y cada vez resumen más y va quedando todo más cutrecillo.

Con los combates igual, algunos facilisimos y con otros se les ha ido la mano muchísimo. Dodoria era un puto tanque imparable que no dejaba de golpearme hicera lo que hiciera, el puto Dr Guero se ralla absorbiendome energía constantemente y el combate se eterniza y otros tantos enemigos repiten muchísimo el mismo ataque todo el rato, tienen patrones muy cortos y no haces más que esquivar sin poder atacar apenas. Deberían haberlo pulido mucho más.

Para el próximo estaría bien que adaptaran Super ya que se ponen porque parece que Goku niño no tiene tanto éxito. Además para la próxima gen volverán a intentar contarnos otra vez la historia original pero más completa, como si lo viera. Llevamos así muchos años xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy empezando la saga de los androides, como dices hay muchas cosas que cambian y no son fieles al manga/anime, habria estado bien que lo hicieran mas fiel y que no se las saltaran.

Los combates son como son, como no es un juego de lucha, tampoco le puedo pedir que al IA sea mejor o que no empiece a repetir movimientos a lo loco, pero a mi no me esta costando tanto como a ti, quizás lo mas chungo que he encontrado, son los entrenamientos, donde si no vas al nivel requerido, mueres bastante rápido o se te hace muy dificil.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se me habrá bugueado la IA entonces porque yo he visto a A18 hacerme el mismo ataque como 4 veces casi seguidas, lanzando bolas de energía a saco xd.

A todo esto, va a salir una actualización gratuita con una historia con Arale.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No creo que se te haya bugeado, es así, los robots del ejercito rojo, solo hacen que tirar misiles y hacer el ataque mordisco, repetir, repetir y repetir, es verdad que hay algunas veces que no cambian un poco y jefes que tienes mas ataques son mas variados en sus ataques, pero es que yo tampoco me mato haciendo variedad de ataques, como de Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 212242 y cuando lo mando lejos, ataque de rayo para hacer el máximo daño y a repetir cuando pueda Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589

Mucha esquiva, recargar poder y si puedo counters,defendiendo con Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 737368 + Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 984589 cuando te llegue el ataque, te hace que te pongas de tras y le des una buena ostia, contra los monos gigantes me vino de maravilla para ponerme donde me daban y darles todas las ostias que queria Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589

Ahora estoy buscando las bolas de dragon, ya he pedido 2 deseos, voy haber si pido todos antes de seguir con la historia.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Sí, el sistema de lucha no tiene mucho más Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589 intento rematar el combo de circulo con otro botón para que sea más fuerte pero nunca sé cuando se acaba el combo xd. En el Xenoverse 2 lo llevaba mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he terminado el juego, aunque aun me falta alguna cosa por hacer, secundarias, acabar con algun villano y jefe secreto, que es el trofeo que me falta para el Platino.

El juego no es otro juego de Goku donde ir haciendo combates, la propuesta de Kakarot, es revivir el anime llevando los personajes mas importantes y experimentar sus historias y peleas, por lo que a los fans, esto le puede gustar mucho mas que a un jugador ocasional que se meta a ver el juego.

Así empezaremos la historia de Son Goku al principio de Dragon Ball Z y hasta el final de Buu, no todo sera avanzar en la historia, ya que tendremos muchas cosas por hacer en los grandes mapas que son las zonas de juego, podremos recoger orbes para mejorar las habilidades del personajes, encontrar todo tipo de objetos, minerales, objetos de creación o comida y algún recuerdo que son imágenes de los sucedido en Dragon Ball con Son Goku de Pequeño.

También habrá una buen monton misiones secundarias donde ver a personajes secundarios de la saga y que aportan curiosidades interesantes a la historia, puntos de entrenamiento para aprender nuevas técnicas para los personajes, sala de entrenamiento para aprender nuevas habilidades, elaborar platos de comida para recuperar energía o menús completos que proporcionan mas cantidad de vida y mejoras permanentes para los personajes, ademas habrá algunos minijuegos que se irán desbloqueando durante el juego, el primero el de pesca y mas adelante las carreras de coches o el beisbol.

Por otro lado esta La Comunidades, que son tableros donde colocar emblemas de personajes que iremos desbloqueando en la historia o en misiones secundarias y con los que podremos mejorar ciertos aspectos del personaje.
Los emblemas se pueden mejorar y se pueden interconectar con otros para que así no den un plus de mejorar, cosa que es muy interesante y que invita a conseguir la mejor combinación posible en cada tablero.

Lo importante del juego al final es la jugabilidad, que en este Kakarot, es sencilla, un par de botones para los ataques,esquivas o cubrise y los gatillos para abrir los menús de ataques especiales y ataques de apoyo cuando llevamos compañeros, ademas de un ataque combinado.
Aunque es simple, eso no quiere decir que no sea divertido y los combates se hacen muy rápidos y llevaderos, haciendo todo tipo de ataques y esquivas para pillar al enemigo, ademas muchos jefes tienen patrones de batalla con ataques exclusivos que ocupan gran parte del escenario y tendremos que esquivar esperando el momento de atacar.

Todo esto unido a la música del juego, que trae algunos temas del anime y los mas conocidos, ademas de algunas versiones o variaciones, los temas que han creado para el juego, van en el estilo del anime y pegan bastante, cosa que es de agradecer, cosa que hace que la experiencia sea aun mejor.

En este estilo puedo pasar lo mismo con los gráficos, que si puede que no sean todo lo buenos que cabria esperar y se podría ver mejor, pero cuando ya llevas un par de horas jugando y disfrutando de todo el conjunto, poco te importa cuando esta inmerso en vivir esta experiencia de Dragon Ball.

Uno de los grandes fallos que tiene el juego son los tiempos de carga, que tiene muchos, tanto entre escenas como cuando nos desplazamos de una zona a otra, aun que no es que duren excesivamente si que se hacen pesado, por suerte ya hay confirmada una actualización preparada que los va a acortar.

Creo que no me dejo mas por decir sobre este juego, lo he disfrutado mucho en sus casi 45 horas que me ha durado, sin ser un juego perfecto y teniendo sus fallos y cosas mejorables, es el juego de Dragon Ball que siempre me habria gustado jugar, no el de hacer solo sus combates y ver vídeos, si no el de coger a Son Goku y sus amigos y volar por su mundo, pelear contra los Saiyans, cazar Dinosaurios como Gohan ,subir a la Atalaya de Kami, encontrar a la vidente Baba por sus ciudades, visitar al Maestro Roshi en su casa o ir al estadio del torneo de artes, ademas de como no buscar y encontar la Bolas de Dragon e invocar a Shenron.
Un gran juego de Dragon Ball, para vivir y experimentar Dragon Ball.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de que lo hayas podido disfrutar y de que haya salido tan buen juego. De aquí a un par o tres de años, cuando lo pongan a precio de saldo en Steam y ya lleve unos cuantos más de mi lista de pendientes tachado, me lo agenciaré y me pondré con él.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego tiene sus cosas buenas y malas, pero creo que siendo fan las buenas cubren las malas y aunque no adapta el anime/manga al 100% y cambia algunas cosas, no se pude negar que lo hacen muy bien y desde el cariño por la saga.

Uno de los mejores vídeos es este de la paliza rumana a super Buu de Vegetto Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 360182

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Impresionante como retratan uno de los momentos míticos de la serie. Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 54346

Está claro que, el día que por fin lo cate, me lo pasaré teta con el juego. Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro, siendo fan se disfruta mucho mas el juego y los pequeños detalles que tiene, tanto por l oque se ven los escenarios y personajes secundarios, como misiones secundarias muy curiosas, como una con el Viejo Kai, donde tiene que cumplir tu promesa del Beso de Bulma Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si además me dices que meten friki-detalles como el de esa secundaria (me encanta Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 207589 ), no me cabe ya ninguna duda de que lo voy a disfrutar al máximo cuando me ponga con él. Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Justo estoy empezando la saga de Buu. Es increíble la cantidad de detalles que tiene el juego a la serie/manga pero luego son un poco cutres con la recreación de la historia saltándose escenas importantes, pero luego ponen laa escenas esas cutres con texto para pasar y parece que no se salten ni una coma. Les ha faltado presupuesto me parece a mí.

Con la BSO igual, hay algunos temas de la serie y está bien pero se repiten muchísimo durante mucho rato y la mayoría son para oírlas minuto y medio.

Con los combate siguen con lo mismo, la última pelea contra Freezer o Cell espectáculares, con ataques y escenas como Goku hundiendo su puño en el estómago de Freezer pero el resto son combates genéricos donde hasta se repiten ataques inventados en todos los jefes.

Por suerte los tiempos de carga los han reducido ya. Tienen muy buena base para el próximo intento pero necesitan que todo mantenga el mismo nivel.
Y un cell shading en condiciones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

En un futuro Dragon Ball Super Kakarot, todo eso se podría mejorar Dragon Ball Kakarot ~ 17 de Enero ~ El RPG de Dragon Ball - Página 2 945505

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2