El curioso diagnóstico de una joven psicóloga cordobesa a su paciente ha invadido las redes sociales tras ser publicado por el cuñado del propio paciente, el cual acudió al psicólogo porque últimamente se ofendía por todo y el diagnóstico fue claro y conciso “eres gilipollas”.
El paciente, un hombre de 38 años había detectado que durante los últimos tiempos se ofendía cada vez con más asiduidad y por motivos más diversos “es muy complicado vivir así, se me hacen los días cuesta arriba porque cada vez leo o escucho más comentarios que me ofenden y no paro de enfrentarme y discutir con la gente”. Lo curioso es que decidió recurrir a ayuda psicológica para aprender a sobrellevar el comportamiento y los comentarios de los demás, no para estudiar su sensibilidad extrema.
La psicóloga no pudo reprimir sus instintos y diagnosticó tajantemente al paciente “era un caso claro, de los que por desgracia cada vez abundan más en nuestro país, si le ofenden tantas cosas no hay duda, lo que le pasa es que es gilipollas”. Tras enterarse la mujer del paciente, llamó a su hermano y fue este el que no tardó ni un instante en compartir en redes sociales el diagnóstico de su cuñado.