¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Samurai Shodown Collection ~ 28 de Julio

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Samurai Shodown Collection ~ 28 de Julio -4831081

Con el lanzamiento del nuevo y esperado Samurai Shodown en el horizonte, SNK ha anunciado también que trabaja en una colección para PC y consolas que permitirá a las nuevas generaciones disfrutar de esta mítica serie de lucha. Se trata de Samurai Shodown NeoGeo Collection, un recopilatorio que incluirá seis títulos de esta venerada franquicia.

La compañía japonesa planea estrenar la colección en otoño de este mismo año en PC, Xbox One, PS4 y Nintendo Switch; mismas plataformas que recibirán el nuevo episodio de la franquicia. A falta de conocer más detalles sobre las novedades que recibirán estos títulos, SNK ya ha anunciado que todos ellos darán soporte al juego en línea.

Otras colecciones del estilo han venido acompañadas de diversos y muy interesantes contenidos extra en forma de ilustraciones, entrevistas, música o vídeos con detalles sobre el proceso de desarrollo de los propios videojuegos. Se espera que esta nueva colección de SNK cuente con contenidos de este tipo, si bien es cierto por ahora no hay más detalles.

Desarrollada por el equipo de Digital Eclipse, la colección incluirá los siguientes videojuegos:

Samurai Shodown
Samurai Shodown II
Samurai Shodown III: Blades of Blood
Samurai Shodown IV: Amakusa's Revenge
Samurai Shodown V
Samurai Shodown V Special


Si sale en físico caera ✭ Samurai Shodown Collection ~ 28 de Julio 364988687



Última edición por Wodux el Jue 28 Mayo 2020 - 10:16, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fecha de salida: 28 de Julio


SNK ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de su esperada Samurai Shodown Collection, confirmando que esta colección formada por siete videojuegos de lucha de la mítica NEO GEO se estrenará primero en Epic Games Store, ¡y lo hará como juego gratis! Durante toda una semana, los aficionados podrán conseguir gratis este recopilatorio, que poco después aterrizará en Steam y consolas.

Será el 11 de junio cuando los usuarios de Epic Games Store puedan hacerse con esta colección de juegos de lucha, pero no es el único título relacionado con la franquicia que se estrena en la plataforma, pues ese mismo día se pone a la venta el más reciente capítulo de la saga: el notable Samurai Shodown. ¿Cuándo podremos conseguir la colección en otras plataformas?

Samurai Shodown Collection se estrenará en Steam el 18 de junio, y el 28 de julio lo hará en PS4 y Nintendo Switch (sin mención a Xbox One). Tras el buen sabor de boca que nos dejó la última entrega de la serie, SNK nos propone revivir sus mejores momentos clásicos con una colección que trae consigo seis videojuegos de Samurai Shodown de la época de Neo Geo, además de un título extra que nunca llegó a publicarse: Samurai Shodown V Perfect.


Cada uno de estos títulos contará con opciones online, además de un "museo" que incluye música, entrevista con sus creativos, documentos relacionados con el desarrollo y otros contenidos que sin duda atraerán a los fieles seguidores de Samurai Shodown. Su lanzamiento coincide con la celebración del 30 aniversario de Neo Geo, una máquina que contó con grandes videojuegos, algunos de los cuales
se ofrecen gratis con la suscripción de Twitch Prime.


Otro que caera ✭ Samurai Shodown Collection ~ 28 de Julio 360182

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.