¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Granblue Fantasy Versus ~ 27 de marzo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭  Granblue Fantasy Versus ~ 27 de marzo Granblue-fantasy-versus-2018121512433947_16

ECygames ha presentado Granblue Fantasy Versus para PS4, un nuevo videojuego de lucha desarrollado por el prestigioso equipo de Arc System Works, autores entre otras de la serie Guilty Gear o el exitoso Dragon Ball FighterZ.

El videojuego está ambientado en el mismo universo de fantasía que la aventura de rol desarrollada por Platinum Games, con personajes extraídos del mismo. Entre ellos encontramos a Katalina, una antigua miembro de la orden de los caballeros imperiales; Gran, un aventurero que va en busca de su padre en las islas Astrales, el espadachín Lancelot, de la Orden de los Dragones Blancos, o Ferry, una joven que falleció transformándose en un espíritu.

Granblue Fantasy Versus presenta un bello apartado audiovisual como se puede comprobar en el primer tráiler de este videojuego que tiene previsto estrenarse en una fecha aún por concretar en 2019. Su desarrollo se encuentra a un 60% y sus responsables no descartan adaptar el juego también a PC y salones recreativos, aunque por ahora no hay planes en firme.

En la línea de otros proyectos de Arc System Works, Granblue Fantasy Versus buscará contentar tanto a nuevos usuarios en el género de la lucha como a los más veteranos. Un aspecto interesante del proyecto es que trasladará las habilidades especiales del juego de rol, convirtiéndolas en técnicas de combate propias de un 1 vs 1.



Última edición por Wodux el Miér 26 Feb 2020 - 10:19, editado 4 veces

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

Granblue Fantasy: Versus ya tiene fecha de lanzamiento, saldrá a la venta en Japón el próximo 6 de febrero de 2020, y confirma que llegará a Europa y América, con fecha por concretar. Me tiene ABSOLUTAMENTE ENAMORADO, y ahora os cuento por qué. A ver si os pica el gusanillo porque hay un montón de información y esto va a parecer un análisis...

Para empezar, hay que decir que Granblue Fantasy es una exitosa franquicia de juegos para móviles creada por Cygames, que está a punto de dar el salto a consolas por un lado con el juego que nos atañe, Granblue Fantasy: Versus, y por otro con Granblue Fantasy Re:Link, un prometedor JRPG que estaba desarrollando Platinum Games, pero abandonaron casi en el tramo final (desconozco por qué), aunque Cygames se está encargando ahora al 100% y seguro que la cosa acaba bien. Aquí tenéis un extenso gameplay: https://youtu.be/Y4OP_wPj2bI

Bueno, pues estamos ante un juego de lucha en 2D desarrollado por Arc System Works (Dragon Ball FighterZ, BlazBlue: Cross Tag Battle, Guilty Gear Xrd...), osea un seguro de vida, con diseño de personajes por parte de Hideo Minaba (Final Fantasy, Street Fighter, Parasite Eve, Blue Dragon...), un clásico de la industria, y con un estilo que mezcla lo medieval con lo fantástico que me turboflipa. Y la música tampoco va nada coja porque hay nombres de gente ya con una experiencia en la indstria, como Yasunori Nishiki (Octopath Traveler), Hidenori Mezawa (Contra, Castlevania...), o Tsutomu Narita (Final Fantasy XV: Comrades).

Lo más llamativo e interesante, el Modo RPG que Cygames acaba de presentar, y que nos va a permitir disfrutar de Granblue Fantasy: Versuscomo si fuera todo un Action-RPG de desplazamiento horizontal, en el que nuestros personaje irá progresando a través de una nueva historia para los protagonistas de la saga, e impresionantes escenas en 3D estilo cel shading. Como buen RPG tendremos mejora y personalización de personajes equipando diferentes armas y habilidades con posibilidades estratégicas infinitas. Y por si esto fuera poco, podemos cambiar el aspecto de ciertas armas a otras, y llevar estos personajes a otros modos. Os dejo enlace al combate contra un jefe (minuto 2:40:10 a 2:41:44): https://youtu.be/gfuLMcClIh0

En cuanto a modos de juego, tendremos las Quest Battles, en las que lucharemos contra monstruos a lo largo de varias misiones, que podremos jugar tanto en solitario como acompañados, online u offline, por un aliado llevado por otro jugador o la CPU. Y lo mejor, es que podemos utilizar los personajes personalizados del modo RPG. También están los modos clásicos, versus contra otro jugador o CPU, arcade, misiones de entrenamiento para mejorar nuestra habilidad, y por supuesto combates online con una sala en la que los jugadores serán representados por avatares estilo chibi para chatear con otros 64 jugadores y organizar partidas online.

Además dispondremos de una Biblioteca, donde aprenderemos sobre el mundo de Granblue Fantasy, con una gran cantidad de contenido en forma de historias, y la galería con toda clase de arte, ilustraciones y música del juego, que nos permitirá también revivir momentos del modo RPG.

Por último, habrá varias ediciones tanto físicas como digitales, por lo menos en Japón, y tendremos pase de temporada con cinco personajes adicionales. Os dejo con el nuevo tráiler.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Video

Cygames ha presentado un nuevo tráiler de su prometedor juego de lucha Granblue Fantasy: Versus para PS4 en el que podemos ver en acción a dos nuevos personajes, Zeta y Vaseraga, además de mostrar también la edición especial de este título desarrollado por Arc System Works, autores del fantástico Dragon Ball FighterZ.

Zeta hace uso de una lanza para mantener las distancias con sus enemigos, pero es también una fiera luchadora especializada en el combate aéreo. Su compañero, Vaseraga, se muestra amenazador con su oscura armadura y temible espada, pero los autores de Granblue Fantasy: Versus lo definen como un personaje amable y tranquilo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Han mejorado el cell shading una barbaridad. Y encima con modos de juego super currados. Necesito algo así para el FighterZ ya.

Una pregunta, los Blazblue ni eran bastante difíciles de jugar? Recuerdo haberlos probado y no entendía ni jota, pero el FighterZ es super sencillo de jugar pero com cientos de posibilidades. Espero que sigan por esta línea.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haber los Blazblue y los Guilty Gear,son algo mas complejos de jugar,ya que tienen mas posibilidades de defensa y ataque,ademas de algún modo de juego,a parte de la historia/pelicula de 6 horas,que dan mucho juego.

Los puedes probar,el DB Fighters Z,seria una versión simplificada de estos 2 y mas accesible,creo que con esa base es posible que puedas dar el salto sin muchos problemas,todo es cuestión de probar ✭  Granblue Fantasy Versus ~ 27 de marzo 339319

Aqui tienes un video de nuestros vicios,Kona,nuestro amigo BlackJoto,que grabo y subio los videos y yo dandoles amor con Hakumen ✭  Granblue Fantasy Versus ~ 27 de marzo 207589
Las grandes tardes de los lunes en casa de Kona.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aún no se habían concretado demasiados detalles sobre el estreno en Occidente,todas apunta a que llegará en el primer cuarto de año, es decir, antes de mayo de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Gameplay

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Openning


Granblue Fantasy: Versus que ha presentado su espectacular opening, dejando claro que en lo visual va a ser otro de esos juegos que no dejará indiferente a nadie.
El juego sale en Japón el 6 de febrero, por ahora solo se sabe que Granblue Fantasy Versus se estrenará en Occidente antes de mayo de 2020, pero sin una fecha concreta.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer de Lanzamiento


Fechado en USA para el 3 de Marzo, a falta de confirmación para Europa, cabe esperar que sea una fecha parecida ✭  Granblue Fantasy Versus ~ 27 de marzo 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya hay fecha de lanzamiento: 27 de Marzo

Marvelous ha elegido el 27 de marzo, lo que supone una diferencia de unas pocas semanas con respecto a su estreno en Norteamérica.

El juego tendrá edición física y estará traducido al español, lo que es de agradecer teniendo en cuenta que este videojuego de peleas dará una gran importancia a su modo historia, incorporando elementos de la saga de rol.

Trailer de Lanzamiento



Primeras Opiniones del Juego

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.