¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock'

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por si acaso viendo los comentarios de la gente voy avisando:

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 KdF5OEx

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

También os diré, a raíz de Doctor Who hay mucho hater de Moffat y Gatiss, y todas las quejas que tienen de sus guiones me suelen parecer de polladas para arriba.

No me fiaría mucho de lo que vayan poniendo de criticas hasta que os pronunciéis alguno de vosotros dos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonto de mi, se me olvido poner la contraseña de los RAR ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 207589
Ya esta solucionado

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer solo vi el primero y por ahora bastante bueno (salvo que lo de Van Helsing chirría un poco, pero por lo demás no hay quejas). Claes Bang como Drácula lo hace muy bien, hay escenas de mal rollo y los 90 minutos se pasan rápido. No es 100% fiel a la obra original pero por ahora eso no molesta.

Pero da igual lo bien que lo hagan, porque todos sabemos que la mejor adaptación de la obra de Bram Stoker es Brácula y desde ahí solo se puede ir hacia abajo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todo el mundo dice que el primero es el mejor y que el tercero es puta mierda, haber si esta noche me pongo a verla ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista entera. Creo que el mejor resumen podría ser esto:

Primer capítulo:

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 4Lrcen6

Segundo capítulo:

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 BD52Ssk

Tercer episodio:

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 7hCrnWo

Han conseguido hacer en tres episodios lo que tardaron cuatro temporadas en hacer con Sherlock.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no se si la voy a acabar, el primero ya se me ha hecho duro de terminar y el segundo no mejora mucho, ademas que con el corte que tiene, no sabes porque te esta contando lo que te esta contando ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esos cortes se acaban explicando. Yo también me quedé un poco ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 3392098222 al ver el salto al inicio del episodio 2, pero hacia la mitad del episodio se va explicando todo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pero una pregunta, ¿de qué HBO es el primer episodio, de la que hacía Los Soprano, o de la de ahora que hace Juego de Tronos? Porque la diferencia entre una y otra es abismal. ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 299728

De hecho, si está al nivel de la HBO actual, casi que preferiré el tercer episodio. Al menos será más honesto.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La HBO de JdT temporada 4, la Netflix de Narcos temporada 2 y la CW de Supergirl.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esto en el ultimo capítulo y peor no lo puedo estar pasando ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 299728
Decepción tras decepción, no por el personaje, si no por lo que cuentan y el poco provecho que le sacan y el tercer capitulo es para pegarle fuego a la serie ✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Espera, déjame hacer una comparación más acertada:

✭ Drácula ~ Serie BBC y Netflix hecha por los de 'Sherlock' - Página 2 A08Ahep

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.