¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Borderlands 2 VR para el 14 de diciembre.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya era hora de algo así, mis gafas llevan meses en la caja. Si no fuera porque seguro que lo cascan a 60e lo pillaría de salida. Si no cuando baje. Aunque el puto Skirym sigue a 60 eurazos.

Lo que no veo en ningún lado es si viene la edición completa. Espero que no metan parches de 6Gb como tengo entendido que hicieron con el remaster.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que le puedas dar un buen uso a las VR con este juego.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La gente dirá lo que quiera pero los juegos de verdad en VR se cuentan con los dedos de una mano de un carnicero ciego. Si no llega a ser por Capcom y su RE 7 no sé como habrían vendido las gafas. Ace Combat solo va a tener algunas misiones VR, no todo el juego. Y Sony tenía Truth and Blood y ha desaparecido en combate y nadie se acuerda y eso que la demo de The London Heist era brutal.

Ahora mismo lo mejor que pueden hacer es vender ports de PS3 en VR, los Motorstorm, Bioshock... Porque está claro que las compañías pasan bastante de la VR salvo cosas puntuales como Skyrim o Doom, aunque este último es bastante malo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ace Combat 7 ha pasado de ser VR total a solo 3 misiones.

Haber si le siguen dando soporte a las VR con juegos exclusivos,porque si no,para PS5 estan muertas las gafas Borderlands 2 VR para el 14 de diciembre.  257841

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]