¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya la están promocionando:



TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre OZN6f7t

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El unico Continental que me interesa es el de John Wick TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre 360182

TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre Maxresdefault

Haber si anuncian mas de esta serie y vemos como expanden el universo de John Wick

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre Eklhu1o

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien es lo que te vende TVE que va a ser y despues lo que realmente es TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De todas formas yo al menos el primer episodio pienso verlo.

De Vis a Vis dijeron que era un plagio de Orange is the New Black y tiene bastantes diferencias con la serie de Netflix.

Igual con esto pasa lo mismo, al final es hasta decente y el trailer es engañoso.

Recordemos lo que pasó con el trailer de Celda 211, que no tiene nada que ver con la película:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En su segundo episodio, la serie ha perdido prácticamente la mitad de la audiencia:

TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre VgqqYCT

Esto no lo salva ni una orgía lésbica de Macarena García, Anna Castillo y Michelle Jenner.

Por hacernos una idea de lo jodida que está la serie, Sabuesos, la serie del perro que habla, ha sido relegada al late night del viernes teniendo un 6'6% de audiencia.

TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre GlEtMc2

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otra serie para las madrugadas de TVE TVE va a emitir Peaky Blinders a partir de septiembre 360182

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.