El estudio japonés Arc System Works está de celebración. Los autores de respetada serie Guilty Gear, y artífices también del fantástico Dragon Ball FighterZ, cumplen 30 años y han querido conmemorar la efeméride con un divertido vídeo musical en el que vemos al equipo bailar y cantar.
También se ha presentado un logo conmemorativo, y se ha compartido con los aficionados una carta de agradecimiento en la que el estudio japonés habla de su trayectoria en la industria del videojuego. "Arc System Works ha logrado mantenerse en la industria y celebra este año su 30º aniversario. Así que nos gustaría dar las gracias a todos los fans que nos han dado su apoyo durante todos estos años, así como a nuestros socios y freelancers, quienes nos han ayudado a desarrollar y publicar videojuegos. Os damos las gracias a todos desde lo más hondo de nuestros corazones", se puede leer en el escrito.
Los nipones, responsables también de la serie BlazBlue, querían crear "algo que pudiera abrirse hueco en el salón de la fama de los corazones de la gente", y por eso han dado forma a un vídeo que esperan "dibuje una sonrisa en algunas caras".