Ayer me fui al cine a verla
Aprovechando el dia del espectador,ayer me fui a ver Aquaman y la película me ha encantado,de principio a fin.
Una historia sencilla,presentando al personaje de Arthur,Aquaman,desde el principio,con todo el transfondo que tiene y como siendo heredero del trono de Atlantis y tendrá que luchar para cumplir su destino y ser Rey.
Bien contada,sin casi parones y mucha,mucha acción ya desde el principio,bien rodada,sin cámara que tiemble y pudiendo disfrutar de todos lo movimientos y golpes de los personajes.
Unos efectos especiales sobresalientes,mucho te tienes que fijar si quieres encontrar alguno que cante o este mal echo,con un espectáculo visual de sus escenas y sus escenarios impresionante,es una delicia ver Atlantis con todos sus colores y profundidad.
Jason Momoa esta espectacular repartiendo fostiales a lo bestia en casi todas sus escenas,Amber Heard como Mera es impresionante con su poder de aguakinesis,como lo usa para atacar o darle forma al agua.
Despues hay varios secundarios como Willem Dafoe como el mentor/maestro de Arthor y Visir de Atlantis,Patrick Wilson,que casi no lo reconocí por lo cambiado que esta desde que lo vi como Buho Nocturno en Watchmen,haciendo de hermanastro de Arthur y actual rey de Atlantis,Nicole Kidman como Atlanna,antigua reina de Atlantis y madre de Arthur que comple con el papel sin mas,Temuera Morrison siempre recordado por ser Django Fett,aqui siendo el padre de Arthur y el gran Dolph Lundgren,haciendo mas que un cameo y dando vida al rey Nereus,padre de Mera
La música no esta nada mal,con el tema de Everything I Need,una de esas canciones que se quedan en la cabeza,ademas de la banda sonora de Rupert Gregson-Williams,el único punto negro le veo,son los dos temas pop,Africa y It's No Good,en versiones que no son las originales y casi metidos por que si.
Parece que por fin DC a encontrado la formula para hacer películas y que funcionen,es una pena que esta película no fuera de la primera etapa y que fuera la preparación de Justice Leage,habría sido algo muy grande y mucho mejor de lo que vimos,pero si siguen asi,las demas películas que tiene que salir de DC mantienen este nivel,si en unos años sale una Justice Leage 2,puede ser tan grande como Avengers Infinity War.
En fin,un película para disfrutar en toda su grandeza en el cine,de las que se vendrá para casa el dia que salga a la venta.
Muy recomendable.