¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander QsFN9w6
La protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza', Daisy Ridley se ha convertido en la primera candidata de Warner Bros. y MGM para ser la nueva Lara Croft en el reinicio cinematográfico y adaptación del popular videojuego que llevarán a cabo de 'Tomb Raider'. Según informa Deadline, por el momento hablamos de las etapas iniciales del proyecto, por lo que es difícil concretar si finalmente será Ridley la nueva heroína.
El principal impedimento para la contratación de la actriz se debe a que en estos momentos Ridley se encuentra en pleno rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', e inmediatamente después tendrá que ponerse a trabajar en el Episodio IX. Esto dejará un tiempo limitado en su agenda, por lo que dependerá de la prisa que tenga el estudio para lanzarse definitivamente a por la contratación de la actriz.
Roar Uthaug ('The Wave') será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión escrito para la ocasión por Geneva Robertson-Dworet ('Transformers 5').



Última edición por Wodux el Mar 7 Feb 2017 - 10:30, editado 2 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y ahora es cuando empezará a sonar para salir en todas partes. Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 945505

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Daisy Ridley confirma las negociaciones

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Daisy-Ridley-620x350

Apenas hace unas semanas surgieron rumores sobre la posibilidad de que Daisy Ridley protagonizase el reinicio que Warner Bros. y MGM preparan de 'Tomb Raider'. Por entonces Ridley sólo era una de las candidatas al papel, pero ahora la actriz de 23 años protagonista de 'Star Wars: El despertar de la fuerza' está mucho más cerca de ser la nueva Lara Croft. Así lo confirmó la propia Ridley a The Hollywood Reporter, donde aseguró que ya se han iniciado las negociaciones a pesar de que todavía no han finalizado el guión:
“Estoy esperando a que me llamen y me digan: eres la elegida, hagámoslo. Estaría dispuesta a aceptar esa oportunidad y, por supuesto, estoy tratando de cubrir mi calendario.”
Al respecto también se pronunció su compañero de reparto en Star Wars, John Boyega, quien recomendó a la actriz aceptar el papel: “He jugado a Tomb Raider, la nueva versión del juego y creo que la base de la película será sobre esta versión. Yo envié un mensaje de Daisy y le dije algo así como: ¡Esa eres tú! Ella debería ser Lara Croft.”
Como ya dijimos el otro día, el principal impedimento para la contratación de la actriz se debe a que en estos momentos Ridley se encuentra en pleno rodaje de 'Star Wars: Episodio VIII', e inmediatamente después tendrá que ponerse a trabajar en el Episodio IX. Esto dejará un tiempo limitado en su agenda, por lo que dependerá de la prisa que tenga el estudio para lanzarse definitivamente a por la contratación de la actriz.
Roar Uthaug ('The Wave') será el encargado de dirigir esta película a partir de un guión escrito por Geneva Robertson-Dworet ('Transformers 5').

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Deberían coger a esta:

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander B80A9C3E8AEFC6927EFF31290F385FF18204E98F

Para algo fue su modelo facial y corporal, además de que es bastante buena actriz.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero no lo ha petado con Star Wars Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues al final Rey no ha sido la escogida, podemos respirar tranquilos. Me gusta mucho la elección de Alicia Vikander, aunque se va a tener que ciclar para dar totalmente el pego.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La nueva Alicia despues del consejo de Kefka  Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 364988687
Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Mujer-musculosa-photoshop

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka, usted no de consejos, chitón Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 331462

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joder, la verdad es que tendría que haber sido más especifico. Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 207589 No quiero tampoco una Lara Croft a lo Rob!, con que esté fibrada a lo Peter Parker me vale.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Le dice un amigo a otro:

-Eh, ¿sabes cual es el segundo apellido de Alicia Vikander?
-No, ¿cual es?
-Alicia Vikander
Spoiler:


Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Homer-confused

No lo pillo Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeras Imagenes


Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3635171

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3635162

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3635158

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3635166

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3635164


Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como se esperaba, es idéntica a la Lara de los dos últimos juegos.
Es amor la Vikander, a ver si le va bien y tiene una saga blockbuster de éxito, aunque viendo como han ido las últimas adaptaciones de videojuegos me temo lo peor Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3679886
Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander Rise_of_the_tomb_raider-3679885

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Como era de esperar, han clavado a la Lara del reboot.
Eso sí, la gente en internet da un poco de penilla llamándola palo, tabla de planchar y demás insultos cuando jamás podrán tirarse un "palo" de ese nivel Post - Lara Croft Rebbot -- Primeras imagenes de Alicie Vikander 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Follamisses hay en todos los sitios

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.