¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo

2 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ah ya eso si, el nuevo DLC se ve pero no se toca, igual que las chicas xD. A todo edto han quitsdo lo de jugar con las tetas agitando el sixaxis. Putos mojigatos de Twitter. Porque hscen caso a esa escoria amargada?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Todas esas guarradas mejor hacerlas en DOA Extreme Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Se ve que ya han puesto la versión free to play con Hitomi, Kasumi, Diego y Bass. Está Hitomi, ya le pueden dar al juego completo yo ya soy feliz.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Que disfutes jugando con el Joystick al juego Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 2154953507

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Este fin de semana he podido alquilar Dead Or Alive 6,la ultima entrega hasta la fecha de este juego de lucha y ha sido una experiencia agridulce.

Una juego al que tenia muchas ganas de jugar,después de lo mucho que disfrute el anterior,pero este no ha estado a la altura de lo esperado,sus gráficos,no están mal,pero no me parece que aproveche al máximo las posibilidades que da PS4,tiene personajes correctos,pero sus escenarios,algunos están muy bien y otros,mas vacios y faltos de detalles.

Con la jugabilidad pasa algo parecido,aunque mantiene la base de los anteriores DoA,la incorporación de un golpe especial,que en principio parecía una avance,se convierte en un lastre por estar mal implementado,es muy facil de hacer,con solo 1 boton y que ademas que entra con mucha facilidad.
Otro fallo con el golpe especial es que no es todo lo espectacular que debería de ser,si algunos personajes hacen un movimiento muy chulo,como la patada dando giros de Rig,pero casi todos acaba siendo un simple puñetazo.

El modo historia que fue una de las cosas que mas me gustaron del anterior,aquí tiene muchas pegas y peros,desde la historia en si que no es gran cosa y que ademas se centra en personajes como Marie Rose y Honoka,la corta duración de cada parte del capítulo,que dura mas los tiempo de carga que el combate y los videos en muchas partes,que cada vez que acabas uno vuelve al menu de historia y no puedes jugarla toda de seguido,la falta de difilcultad y que quitando la historia principal,la de los demas personajes son mini historias de 2 o 3 partes,añadidas para saber que pasa con ellos y en algunas parecen que no tengan nada que ver con lo que se cuenta.
La duración de este modo es realmente corta,creo que en algo mas de 2 horas te lo puedes acabar entero.

Entre las novedades del juego,han incluido un modo misión donde hacer combates con diferentes objetivos,ganar,hacer combos o unos determinados movimientos,con los que conseguiremos ir desbloqueando trajes en el armario.

El armario,una parte del juego para personalizar a nuestro personaje,al final se reduce solo a trajes,pelos y gafas,ademas con desigual proporción entre los personajes,hay muchos que llegan a tener 16 trajes,4 de diferentes colores y varios peinados,pero otros solo se quedan en 3 o 4 trajes como mucho y sin opciones de peinados.

Sigue teniendo muchas opciones de juego a parte del modo historia como el Arcade,Contrareloj y supervivencia,pero han quitado el modo de pelea Tag,ademas el Arcade mete los rivales de modo algo random y acabe luchando 3 veces contra un mismo personaje,así que me temo que puede pasar lo mismo en los otros modos de juego,aunque no me dio tiempo a probarlos.

Al final,ha sido una pequeña decepción esta nueva entrega,principalmente porque el juego podia dar mucho mas y se ha quedado en un juego normal,que no acaba de llegar a los niveles que tenian ediciones anteriores.
Espero que con las revisiones que ira teniendo el juego durante los próximos meses,lleguen a sacar un Dead or Alive 6 Ultimate y que mejore lo visto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El modo historia ya había oído que era una mierda. Como solo he jugado a la beta y a la versión F2P, solo te dejan hacer un par de misiones pero ya olía a puta mierda por las lolis.

Los escenarios son basurilla, no entiendo como cada vez van a peor. Casi todos son cerrados y sin desniveles, solo hay un par que se salvan y están sacados de anteriores entregas.

Lo he jugado poco ya que en la versión F2P está casi todo capado y solo jugaba con Hitomi pero es un más de lo mismo que el 5 pero peor, solo los luchadores lucen mejor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los luchadores lucen mejor,pero no mejoran muchos los de DoA5 para PS4 que era un remasted HD Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Con ese aspecto gráfico es difícil hacerlo mucho mejor. De momento lo prefiero a que metan un estilo real tipo DMC 5 o RE 2.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No habra que perder la esperanza,seguro que para Virtua Fighter 6 lo arreglan todo Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues SEGA está reviviendo sagas místicas. Ahí está Sakura Taisen que incluso nos va a llegar traducido. Todo es posible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojala recuperen Virtua Fighter,es una saga con la que empezó PS3 y no ha vuelto a reaparecer Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 3755980849

ShinKun

ShinKun
MILF ++

https://www.fnac.es/Dead-or-Alive-6-PS4-Juego-PS4/a5983756

Ahí lo tenéis por 16e o 13 si sois socios, lo que solo recogida en tienda.

No sé si pillarlo aunque esté regalado, no fueron capaces ni de meter de base los personajes dlc del 5 y está lleno de trajecitos. Se ve a leguas que para ps5 sacarán versión completa que será incompleta porque seguirán sacando trajecitos de mierda..

No sé como no se hunden con esas políticas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo alquilé y no me acabo de gustar, ademas de no tener el modo de lucha por parejas y sus ataques combinados.

Me sigo quedando con el DoA 5.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Meh, además tengo la Core Fighters para bajar y tampoco me convence, vaya asco de escenarios.

Mejor me guardo el dinero para el pase de temporada 3 del FighterZ que lo disfrutaré mucho más.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre es mas interesante un juego que juegas y que están actualizando y metiendo cosas nuevas que uno que es meh y no sabe si comprar o no.

Los Sims 4 siguen actualizandolo y cada varios meses vuelvo a el, lo ultimo escaleras de caracol y la visialización de quien duerme en cada cama al pasar el cursor por encima, poco tiene que ver con el juego que compre en su dia Post -- Dead or Alive 6 -- 1 de Marzo - Página 2 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2