¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

SEGA anuncia Yakuza 3, 4 y 5 en HD para PS4

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Serán los juegos de PS3 a 1080p y supongo que 60 fps. No creo que se vean igual que el Zero pero el 5 seguro que no anda muy lejos.


De momento solo hay fechas para Japón.

El 3 sale el 8 de agosto.

El 4 a finales de año

Y el 5 en primavera de 2019


El 3 y el 4 caen de cabeza. El 5 seguramente se quede en la tienda, soy incapaz de pasármelo en PS3, hablan demasiado y no me interesa nada lo que dicen. Y eso que esroy con el último personaje, pero se me hace infumable.

Creo que voy a vender el 3 y el 4 aunque me den 3 euros, es lo que he hecho con el resto de juegos de PS3 que puedo jugar en PS4, así recupero algo de dinero para comprar los remasters y hago espacio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Viendo que van a salir por separado,me interesa mas,puede que pille el 4 que de los que he jugado en PS3 me ha gustado.
El 3 no quiero saber nada de el y por lo que cuentas el 5 tiene pinta de ir por el mismo camino SEGA anuncia Yakuza 3, 4 y 5 en HD para PS4 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

El 5 salvo la parte de Kiryu el resto no valen nada, con Haruka es entretenido sin más y eso que no me gustan los juegos musicales, bueno siempre está Akiyama. Pero los otros dos son para lanzar el juego por la ventana. El 6 la historia no vale nada y el ritmo del juego al inicio es más lento que el 3 pero al menos se deja jugar, las conversaciones son más a menas.

Solo espero que salgan en físico.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que cuentas,han estirado el chicle demasiado y deberian de haber tirado por Spin Off.
El Yakuza 0 es un gran spin off de Majima y lo estropean metiendo la parte de Kiryu,en esa linea prodrian haber sacado otro con Akiyama,que el personaje lo vale.

En fin,centrare mis vistas en Kiwami 2,que puede ser el ultimo Yakuza al que juegue.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer video de la remasterizacion de Yakuza 3 para PS4


Primera imagen de la playa y una ola de aburrimiento me ha golepado,con todos los recuerdos de lo lento y poco interesante que era el juego SEGA anuncia Yakuza 3, 4 y 5 en HD para PS4 299728

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La primera vez que lo jugué (sin saber inglés) también me pareció un aburrimiento, pero la segunda, después de jugar al 5, hasta agradecí jugar solo con Kiryu y ver cómo hacía su vida.

Eso sí, el 6 sigue los pasos del 3, hasta repiten situaciones y la historia después de 8 o 9 capítulos que llevo sigue en el mismo punto. El misterio no ed saber quien es el padre del crío, sino porque Haruka es tan puta de follar sin condon y dejar que se le corran dentro. Han destrozado al personaje.

Tengo ganas de ver el 4 en HD. Akiyama es todo un fucker y debería ser el prota del siguiente Yakuza y no el pelo afro nuevo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que con los nuevos Yakuzas y el tener que ir cambiando de personaje,tragando historias que te pueden gustar mas o menos,es de agrader un Yakuza solo con un personaje.

Ya contaras cual es el giro inesperado del Misterio de Haruka,yo tampoco me llego a creer que la dulce Haruka sea tan puta de follar sin condon y dejar que se le corran dentro.
Tiene que haber algo mas,una orgia estudiantil,un gang-bang yakuza o alguna idea de olla por el estilo.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.