¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Bohemian Rhapsody -- Biopic de Queen -- 30 de Octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Bohemian Rhapsody -- Biopic de Queen -- 30 de Octubre Bohemian_rhapsody_71019

Lo prometido es deuda: Twentieth Century Fox y New Regency han lanzado el primer tráiler de 'Bohemian Rhapsody', película en la que Rami Malek (Mr. Robot) da vida a Freddie Mercury, el legendario líder de Queen.

Lucy Boynton ('Sing Street') es Mary Austin, compañera y heredera de Freddie, Ben Hardy ('Héroes en el infierno') es Roger Taylor, Gwilym Lee (The Hollow Crown) es Brian May, y Joseph Mazzello ('La red social') es John Deacon, alias "Deacy", en este biopic que recordemos, ha terminado dirigiendo sobre la marcha Dexter Fletcher ('Eddie el Águila') en sustitución de Bryan Singer ('X-Men: Apocalipsis').

Justin Haythe ('Gorrión rojo') es el autor del guión de este filme en el que también veremos a Aidan Gillen, Tom Hollander o Mike Myers y que llegará a los cines españoles el próximo 30 de octubre, dos días antes que a Estados Unidos.

'Bohemian Rhapsody' es una rotunda y sonora celebración de Queen, de su música y de su extraordinario cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los showmans más queridos del mundo.

La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Veremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.




Tiene muy buena pinta Post -- Bohemian Rhapsody -- Biopic de Queen -- 30 de Octubre 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer 2




Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fui al cine a ver Bohemian Rhapsody,el biopic sobre la vida de Fredie Mercury y Queen.

En muchas películas de este tipo,las elipsis temporales,normalmente no están bien llevas o puestas y aveces te puedes perder,con esta no me ha pasado y quitando 1 o 2 momentos,se puede seguir bien el paso del tiempo sin perderte.
Un gran homenaje al grupo y a su cantante que nos dejo antes de tiempo.
Imprescindible.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista.

Para empezar, diré que me ha gustado, que la película mola, que si eres fan de Queen seguramente la disfrutes y que Rami Malek como Mercury está INMENSO.

La actuación final en el Live Aid pone los pelos de punta. En vivo tuvo que ser espectacular.

Ahora un par de puntos negativos.

-Es una película un poco hecha con molde. En el sentido de que si no fuera por la banda que es sería la enésima película de grupo de éxito que se separa por culpa del ego, se vuelve a reunir y lo peta. De hecho, Mercury no mandó a la banda a tomar por culo por grabar en solitario. Ni se juntaron una semana antes del Live Aid tras tres años sin tocar. Unos meses antes del conciertazo ya habían ido de gira.

-Tampoco les contó lo del SIDA antes del Live Aid. Hasta 1989 los demás miembros no se enteraron de que Freddie estaba enfermo.

-Me creo que Mercury fuera como lo cuenta la película, una diva inaguantable por momentos aficionado a todo lo aficionable. Lo que no me creo es que Brian May, Roger Taylor y John Deacon fueran angelitos.

De todas formas la película mola y las canciones de Queen ensanchecen la experiencia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La película se temo muchas licencias,sobre todo en temas de fechas y hechos,pero prefiero eso a la idea que tenia Sasha Braon Cohen de meterse con morbo de los club gays,perversiones,drogas y SIDA.

Al final la película es mas de disfrutar de la música y de lo que transmite.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Una cosa es mostrar los vicios de Freddie y otra lo que dices que quería Sacha. La película sería una ñorda sensacionalista en ese caso.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es verdad que se toma muchas licencias, pero bueno, en vista del resultado, yo creo que podemos aceptar pulpo como animal de compañía. Post -- Bohemian Rhapsody -- Biopic de Queen -- 30 de Octubre 364988687

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.