¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arnold Schwarzenegger, “estable” tras ser operado a corazón abierto

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Arnold Schwarzenegger, “estable” tras ser operado a corazón abierto 1522427038_651324_1522427637_noticia_normal_recorte1

El actor Arnold Schwarzenegger ha sido sometido este viernes a una operación de urgencia a corazón de abierto, según ha informado el portal estadounidense TMZ. El exgobernador de California sufrió complicaciones durante el cambio de la válvula aórtica que le había sido implantada hace 20 años.
Tras la intervención, el intérprete se despertó diciendo "estoy de vuelta", ha relatado su equipo en redes sociales. En un comunicado, han informado de que el actor se encuentra "estable", recuperándose de la cirugía.

Un pequeño susto Arnold Schwarzenegger, “estable” tras ser operado a corazón abierto 299728
Creo que fue ayer o antes de ayer que lo vi en uno de los rotulos del canal de 24h,una pena que hasta hoy no haya podido enterarme de toda la notica y que se ha exagerado un poco Arnold Schwarzenegger, “estable” tras ser operado a corazón abierto 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El Chuache nos va a enterrar a todos, ya veréis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mano a mano con Herminia de Cuentame Arnold Schwarzenegger, “estable” tras ser operado a corazón abierto 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero los que nos van a sobrevivir a todos ya sabemos que son Jordi Hurtado, la reina Isabel II, Kirk Douglas y Olivia de Havilland.

Ellos son los cuatro jinetes del apocalipsis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Quien seria cada uno?¿Guerra,Peste,Hambre,Muerte?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿Quien seria cada uno?¿Guerra,Peste,Hambre,Muerte?

Pues en ese orden mismo: Jordi Hurtado, la reina Isabel II, Kirk Douglas y Olivia de Havilland.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Menos mal que se ha acabado quedando en un susto, la verdad. No me extrañaría que la teoría sobre los Jinetes del Apocalipsis de Kiri fuera cierta.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]