Esta semana me he puesto a ver este anime.
Hace unas semanas vi unos de los combates de los últimos episodios y tanto,animación,como dibujo,no bajaban de calidad en ese momento,cosa que suele pasar en otros animes como Naruto.
Los primeros capítulos me han encantado,desde el comienzo de la historia y como poco a poco,te van contando cosas del mundo en el que se desarrolla y los demonios que comen humanos,creo que estos capítulos han estado tan bien,por estar centrados solo en pocos personajes,casi siempre el protagonista y 2 o 3 mas,ya sean para ayudar a la narrativa o el malo de turno.
Ahora en los capítulos que he estado viendo 10/18,la serie se ha vuelto mas coral y empieza a tener mas personajes,pero que tiene los roles habituales de los compañeros,no están mal,pero me parece que se vuelto algo mas normal y menos sorprendente,habrá que ver como evolucionan la historia y como acaba todo esto.
Creo que ya le debe de quedar poco a la temporada,ya que están por el capítulo 22 y no se harán parón y volverá proximamente o si continuaran ahora en otoño.
Para mi ha sido todo un descubrimiento,ya que aunque es un shonen clásico,no es lo habitual que se puede ver en ahora en series como Naruto o One Piece,ya que tiene un punto algo mas serio,no censuran toda la sangre y desmembramiento que hay,la calidad del dibujo y la animación se mantiene ,tanto en narración como en combate,por lo menos en los primeros capítulos,en los 10 últimos,ya he visto alguna escena que baja algo el dibujo,pero nada grabe al nivel de DB Super,así que os sugiero que le hecheis un vistazo y le deis una oportunidad.
Como puede ser dificil de encontrar aquí os de dejo una pagina con todos los link por Mega :)
https://hackstore.net/descargar-kimetsu-no-yaiba/