¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Life Is Strange - 30 de Enero

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Life Is Strange - 30 de Enero Empty Life Is Strange - 30 de Enero Sáb 24 Ene 2015 - 10:41

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Life Is Strange - 30 de Enero Life-is-Strange-Logo

Plataforma:PC Xbox360  Xbox One  PS3  PS4
Disponible en:Descarga digital
Desarrollador:Dontnod Entertainment
Distribuidor:Square Enix
Género:Aventura, Misterio, Fantasía

Aventura por episodios distribuidos de forma digital que está ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.



Creo que a Kona le gustara.

2Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Sáb 24 Ene 2015 - 17:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Que raro que a Kona le pueda gustar un juego digital de los creadores de Remember Me. Life Is Strange - 30 de Enero 187474

3Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Sáb 24 Ene 2015 - 19:51

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me gustó bastante Remember Me, bastante infravalorado el juego.

Este juego puede ser interesante, ese toque que tiene rollo Quantic Dream puede significar un SOLD xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Dom 25 Ene 2015 - 10:33

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una aventura de investigacion con saltos temporales,esta hecha paa Kona si o si Life Is Strange - 30 de Enero 360182

5Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Vie 30 Ene 2015 - 12:56

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya tenéis la demo para bajar. Voy a probarla aunque no me llama nada la atención.

EDIT: No sabía que nos llegaba en inglés, ni que fuera de Telltale.

No ha estado nada mal, aunque la demo es corta y apenas te deja ver el poder de la chica.

6Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Vie 30 Ene 2015 - 22:56

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo estoy dudando si pillarlo o no, esperaré a ver más opiniones, pero seguramente caiga ya que es un estilo de juego que me suele gustar bastante.
Y la trama promete Life Is Strange - 30 de Enero 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

7Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Vie 30 Ene 2015 - 23:25

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya me he pasado el capitulo 1 hace un rato

Lo mejor

-La trama puede ser interesante y tiene buenos dialogos.Recordad que es un comienzo asi que no espereis que vaya a saco xd.
-El poder da mucho juego
-La exploracion esta bastante bien
-Tiene propia personalidad y te puedes conectar facilmente con ellos...ya que son muy humanos (En mi opinion)
-Las decisiones ...y a veces te preguntas "Y que pasaria si.."

Lo peor

-Muy corto....me quedo con mas ganas,grr..xd
-Esta en ingles..OMG! esto si que no me lo esperaba pero tengo que decir que me la suda bastante xd.
-Se puede abusar del poder...pero no lo recomiendo y pierde la gracia.Despues de todo,es la clave del juego para tomar decisiones.
-No hay dificultad
-No hay muchos puzzles aunque ya veremos..
-Graficamente podria estar mas currado pero creo que no lo necesita para nada.Eso si,deberian currar un poquito las texturas para que no cante demasiado xd.


A mi me ha gustado mucho y ahora ya se de donde viene el titulo xD.Encaja perfectamente con la historia XD

8Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Sáb 31 Ene 2015 - 11:10

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que bajarme la demo y probarla Life Is Strange - 30 de Enero 3392098222

9Life Is Strange - 30 de Enero Empty Re: Life Is Strange - 30 de Enero Sáb 31 Ene 2015 - 14:19

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Cuidado con las opiniones de la gente que lo ha "jugado". Ahora se ha puesto de moda pasarse juegos por youtube y encima la gente cree que su opinión es igual de valida.

Si un día lo traducen le daré una oportunidad, hablan demasiado rápido como para que pueda seguirlo con mi nivel de inglés actual.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.