¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seong Mina y Astaroth Confirmados

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Segundo personaje de DLC confirmado 2B de Nier

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Analisis

Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 Soul_calibur_vi-3988157

Soul Calibur VI se presenta como el triunfante regreso de la serie de juegos de lucha basado en armas 3D, la sexta entrega numérica de la franquicia de Bandai Namco que ambienta su desarrollo durante los sucesos del primer título en el siglo XVI, volviendo a visitarlos en busca de secretos ocultos.

-- Graficos --

No es tan impresionante como Tekken 7,pero luce muy bien.
Escenarios correctos,algunos con mas detalles que otros y los personajes bien hechos y detallados,ademas de muchos efectos de luces para las magias y golpes especiales.

-- Sonido --

La música sigue el estilo de la saga,no esta mal,pero tampoco me parece una maravilla y la unica cancion que realmente se te queda grabada es el tema de The Witcher,porque ya la tienes escuchado,segun parece por lo que se ven en las opciones,puede que en un futuro haya música de otros Soul Calibur.
En las opciones tambien podremos elegir el idioma de las voces entre ingles o japones.

-- Jugabilidad --

Esta nueva entrega conserva las mecánicas de juego rápidas y ágiles de la saga con alguna novedad,como la nueva barra de especial para los ataques Critical Edge,que podremos usar tanto para potenciar los golpes por un tiempo limitado o para hacer un devastador ataque.
Otra novedad son los movimientos Reversal Edge,que permite bloquear todos los ataques del rival, a excepción de los imbloqueables y los Break Attacks. Cuando soltemos el botón de la técnica, nuestro personaje ejecutará un golpe vertical y si impacta con él desencadenará una secuencia al estilo Piedra, Papel, Tijera, además de ganar una gran cantidad de energía,todo esto viene para darle un toque más estratégico a los combates.

-- Modos de Juego --

Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 Character-select-screen-v8-jpg

La Balanza de Alma,es una variante del modo historia,donde crearemos a nuestro guerrero y viviremos los acontecimientos de Soul Calibur VI,como un personaje mas,explorando el mundo,luchando para acabar con la espada maldita,mientras hacemos secundarias,nos encontramos con aliados y personajes del juego,subimos de nivel o encontramos nuevas armas.

El desarrollo de la historia se hace a mediante viñetas de las caras de los personajes o textos en pantalla sobre algun fondo para ambientar la localización,en algunos momentos hay alguna escena cinematica con el motor del juego,es una pena que solo sea para 2 o 3 momentos importantes de la historia,alguna mas no habria venido mal.

Este modo es muy parecido a el Maestro de las Armas de Soul Calibur II,pero mucho mas grande y largo,acabar este modo puede llevar unas 15 horas,mas o menos,dependiendo de cuantas secundarias hagamos,ademas una vez acabado podremos seguir jugando para conseguir mas dinero o armas.

En Cronica de la Espada encontraremos el modo historia,dividida en secciones,por un lado esta la historia de cada personaje en unos 6 capitulo y una principal que seria la historia de esta entrega,con 20 episodios,centrada sobretodo en Kilik.

Cada episodio puede ser de historia o combate,la historia se desarrolla del mismo estilo que la Balanza de Almas,viñetas gigantes de las caras de los personajes implicados y sus dialogos,un estilo curioso pero que no le queda mal del todo.

Las historias varían en calidad,la principal es la mas extensa y desarrollada,las de los personajes,al ser mas cortas son mas simples y centradas en algun tema en particular

Despues tambien esta el modo Batalla con el Arcade que realmente es un time attack donde luchar en 8 combates,donde podremos elegir la difilcultad que queramos e intentar batir el tiempo establecido.

Aqui tambien encontraremos Versus donde luchar contra la CPU o contra otro jugador,con personalización de las opciones de lucha,duración del combate o la cantidad de asaltos necesarios para ganar.

-- Editor --

El editor de personajes esta bastante bien,en la linea de las anteriores entregas,se pueden hacer muchos tipos de personajes ahora con las 16 diferentes razas que podemos elegir,humano,elfo,angel,demonio,malfestado,coloso de piedra,automata,lagarto o momia,son alguna posibilidades,con las que llenar los 100 huecos para personajes creados.

Tambien podremos elegir varios tipos de caras predefinidas,cortes de pelo o tipo de voz,ademas de como queremos que sea nuestro cuerpo,alto bajo,flaco o fornido,pudiendo modificar cualquier parametro de el en el editor,mas musculo,menos,el tamaño de cada parte del cuerpo,brazos,piernas,lo unico malo es que esta opción no este tambien para modificar las caras.

En piezas de equipo,hay una buena cantidad,quizas no tantas como en anteriores ediciones,pero de sobra para que el personaje editado quede a nuestro gusto,hay partes exclusivas para hombre y para mujer,ademas de poder desbloquear alguna del editor que estan bloqueadas con Puntos de Almas que conseguiremos cambiando Oro en la Balanaza de Almas,por terminar historias en las Cronicas de Almas o en el modo Arcade y en futuros DLC habra se añadiran mas piezas.

Lo Mejor

- Los muchos modos para un jugador que hay y lo largos que son.

- Los nuevos ataques,Critical Edge,Reverse Edge,le dan muchas mas posibilidades a los combates y dinamismo

- Los nuevos personajes de Groh y Azwel

Lo Peor

- Que personajes de DLC esten en el juego y tengamos que pagar para poder jugar con ellos,como el caso de Tira y mucho me temo que con Lizardman

- La difilcultad variante de la Balanza de Almas,aveces la IA es muy variante,de completamente inutil  y en segundos pasa a ser una maquina de lucha invencible

- Que no influya mucho las decisiones entre bien y mal en la Balanza de Almas y todo nos lleve al mismo final

Un regreso triunfal para esta saga que llevaba tanto tiempo desaparecida de las consolas y que su ultima entrega parecía haber acabado con ella,pero por suerte no ha sido asi.
El juego de lucha del año,imprescindible.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo has redactado tú Wodux? Queda muy profesional.

A mí la beta no me gustó mucho, primero porque después del FighterZ todos me parecen lentos y arcaicos xd. Y segundo porque ha evolucionado muy poco, sigo viendo la cámara esa nefasta que cuando estás al borde del abismo se da la vuelta y caes tú en vez del rival. Siguen viviendo de ilustraciones para narrar el modo historia, me parece muy pobre. A la plantilla se vana unir personajes por DLC como 2B y a saber quién más.

Pero me alegra leer que hay buenos modos para un jugador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 646383Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 30125   Me alegro que te guste  Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 339319
Lo estructo asi por secciones,porque si no,muchas veces me pierdo en lo que quiero decir,divago o se me olvidan cosas,asi mas o menos,tengo claro que,como y que decir,sin perderme y de una manera ordenada y mas o menos logica Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 646383

Depues del anuncio de 2B de Nier,es que puede aparecer cualquier personaje,desde lo mas improvable de un Kratos,Raiden (MGS) a un Goro Majima con su bate,a saber con que sorprenden Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 207589

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Está muy bien poner estructura, yo siempre me pierdo escribiendo.

Los DLCs seguramente será el mejor incentivo pero no pienso pagarlos.
P

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya bajara el pase de temporada,1 año despues pude pillar el de WWE 2k18 por la mitad Post -- Soul Calibur VI -- 19 de Octubre - Página 2 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2