¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;)

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer Carrefour ya adelanto sus ofertas en su folleto especial de Black Friday

Juegos con 35% de descuento y peliculas a mitad de precio

Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) Carrefour-black-friday-2017-pag-11

Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) Carrefour-black-friday-2017-pag-10

Me pica el AC Origins,como no hay peliculas que me interesen,puede que lo acabe pillando Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) 945505



Última edición por Wodux el Vie 24 Nov 2017 - 10:28, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

PSN ya tiene sus rebajas Black Friday para juegos de PS4, PS3 y PS Vita

Si hace unos días nos hacíamos eco de que Microsoft ya puso en marcha la semana pasada sus descuentos Black Friday para videojuegos de Xbox One, ahora le ha tocado el turno a Sony hacer lo propio con su catálogo de lanzamientos de software paraPlayStation 4. Los usuarios de PS Plus tienen acceso hoy, el resto a partir del día 23 de noviembre.

Hablamos de títulos multiplataforma y también exclusivos de PS4, PS3 o PS Vita comoHorizon: Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido, Assassin’s Creed Origins,Wolfenstein 2: The New Colossus o FIFA 18, entre muchísimos otros.

El listado es larguísimo, de modo que te emplazamos a que consultes el blog oficial de PlayStation para echar un vistazo a estas rebajas que, en algunos casos, son hasta del 60% respecto a su precio original.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A gastar dinero en le Balck Friday o semana de rebajas,porque depende de mucho de la tienda y algunas ya hace dias que empezaron.

Game tira la casa por la venta con sus ofertas https://www.game.es/black-friday

Parece que el producto que todo el mundo ha bajado es el AC Origins,40€,una gran putada para quien pagara 69€ cuando salio hace un par de semanas Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) 331462

Bueno,yo ayer ya cai y pille algo.

PS4
Assassin's Creed Origins 39.95€ en GAME
Nioh 17.99€ en la FNAC

No creo que pille mas,pero nunca se sabe Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) 945505

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este año ha sido una locura con la rebaja de PlayStation VR y más con el precio en el que lo dejaron en Fnac. Lástima que no fuera socio para que me saliera por 265e. Al menos vendí el Skyrim por 45e así que no me ha salido nada mal de precio.

Lo del AC ha dolido. Me imaginaba que bajaría de precio, pero a 50e o 45. Para el año que viene tomo nota, aunque en wallapop pagué lo mismo.

Aunque tienen que doler más los 28e a los que está el GT Sports en tienda. Espero que todos lo que lo compraran vayan a reclamar la diferencia de precio. Al menos en Media Markt te la devuelven si no han pasado los 14 días.

El Resident Evil VII me parece muy caro a 27e ya me espero a la goty.

Yo pensaba comprar una cámara reflex de estas que normalmente están a 400e, por si las dejaban a buen precio pero veo que no. Si alguien ve alguna oferta que avise por si acaso.



Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Sabéis si Selecta se acopla a la celebración ésta? Tenía pensado agenciarme unos Blu-ray a mitad de precio y apenas han bajado un 20%. A lo mejor lo hacen mañana de golpe, no sé.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kururin escribió:¿Sabéis si Selecta se acopla a la celebración ésta? Tenía pensado agenciarme unos Blu-ray a mitad de precio y apenas han bajado un 20%. A lo mejor lo hacen mañana de golpe, no sé.

En ECI todo el anime está a mitad de precio, ahí aprovecharé para pillarme la ediciones chulas de Your Name y Battle Tendency.

Y el cine también, así que Wonder Woman y Spiderman Homecoming se vendrán por fin a casa. Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Carrefour y Media Markt todos los DVDs y BRs a mitad de precio.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Al final he sacado tajada por Amazon del modo más surreal posible: aunque en ECI salían más baratas, al aplicar los gastos de envío el precio total era más elevado que pillándolas por 2 € más c/u a los del Kindle. De ahí la importancia de cotejar precios y no sucumbir al primer arrebato.

Pero ahí no acaba la cosa: a mi verita está la edición metálica de The Last Guardian por sólo 19 €. Los del Game pensaban que se trataba de un error y me han tenido con cara de tonto esperando por lo menos 15 minutos entre comprobaciones e historias. No les ha quedado más remedio que vendérmela a ese precio al no sacar nada en claro. Y eso que iba a por la ed. normal.

Viernes negro redondo redondito, oiga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Los pobres de GAME van de culo con los Black Friday y muchas cosas no han podido reetiquetar.
Muchos dias asi y acabarian como los carteros de EEUU,locos y matando gente,ayer estuve 10 min en uno y estaba petada la tienda con mas de 20 personas y las colas hasta casi fuera de la tienda y eran las 16h,ni pensar como podria estar en hora punta Post -- Black Friday y Cyber Monday 2017 -- A gastar dinero ;) 3669160923

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hoy el Cyber Monday,que ya no solo es online y se extiende a muchas tiendas fisicas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.