¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019

3 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tampoco eso es malo,las 2 primeras eran historias profundas pero sencillas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Avance

Un nuevo avance, en forma de nuevo featurette de minuto y medio, desvelado a su paso por la Comic-Con de San Diego y que eso sí, muestra abundante material nuevo respecto al primer avance que vimos ahora hace dos meses.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster y Nuevo Trailer

Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019 - Página 2 Terminator_destino_oscuro_78852

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece que la película se ha comido una mierda en taquilla.

https://cinemania.20minutos.es/noticias/la-taquilla-de-terminator-destino-oscuro-no-es-tan-buena-como-sus-responsables-estimaban

No pasa nada, en un par de años ruedan otra película de Terminator, sale otra vez Cameron diciendo "esta vez sí hemos hecho justicia a la saga", se anuncia que es la verdadera Terminator 3, se come una mierda en taquilla y a empezar otra vez.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puede que vaya a verla el miercoles Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019 - Página 2 945505
Esta o Doctor Sueño,aun no lo tengo decidido Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019 - Página 2 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Parece ser que se le estiman unas pérdidas de 100 millones de dólares.

Quizá sea hora de dejar descansar esta saga durante muchos, muchos años.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se esta pegando una buena ostia en taquilla Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019 - Página 2 54346

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es que esta saga con Terminator y Terminator 2 ya era perfecta. Uno de los pocos casos en los que la segunda parte es mejor que la primera, con un final cerrado, personajes carismáticos y un villano amenazador. No sé por qué quieren continuar una saga que ya se ha demostrado en anteriores ocasiones que no necesita secuelas.

Y mira que Salvation al menos se atrevió a cambiar de escenario y mostrar el futuro, pero es que desde la 3 cada película ha sido peor que la anterior.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer la vi Post -- Terminator Destino Oscuro -- 22 de Noviembre de 2019 - Página 2 360182

No tenia muy claro que hacer ayer,al final después de comer me anime y me fui al cine a verla y la verdad es que esta mucho mejor de lo que me esperaba.

Para mi es la mejor de las películas secuelas que han echo después de Terminator 2,tiene alguna inspiración de lo que se vio en Genesis,con el tema del nuevo Terminator y sobre todo,pero sobre todo,porque esta muy bien llevada en ritmo e historia.

Desde el principio de la película,tiene grandes escenas de acción,impactates y trepidantes,hay de todo,tiroteos,persecuciones y peleas,lo mejor es que todo se ve muy bien y ademas los efectos especiales,están bien hechos y conseguidos.

La historia no es que sea nueva,original o muy interesante,pero cumple,sencilla y simple,pero con el interés de ser el Terminator 3 que todo el mundo habría querido,sabiendo que ha pasado con el personaje de Sarah Connor y su hijo John,ademas de volver a contar a Arnold para volver a dar vida al clásico Terminator,un de los principales reclamos de esta película y la verdad es que les ha quedado bastante bien.

Un acierto que tiene la película,aparte de tener su banda sonora es rescatar y utilizar los temas clásicos de la saga,tanto para sus personajes,como para grandes momentos de la película,es un punto a favor y que se agradece.

Otra cosa que me ha gustado bastante la actriz Mackenzie Davis,que hace de Grace,una actriz poco conocida,que ha hecho alguna cosa notable,como el capitulo de Black Mirror de St. Juniparo,era Yorkie y que aquí se luce como heroína de acción.
También esta bastante bien Gabriel Luna,el nuevo Terminator malo,que ya lo pude ver haciendo de  Ghost Rider en Marvel Agentes de Shield y aquí no lo hace nada mal de maquina asesina letal,en muchos momentos me ha recordado a Robert Patrick con su T-1000.

Aunque la película tiene algún Deus Ex Machina,como el amigo de Sarah y como les dan carta blanca en una base militar,en definitiva cumple y entretiene,se me ha paso volando la película.
Parece que no esta funcionando todo lo bien que se esperaba y tiene perdidas de mas de 100 millones de dolares,cosas que podría influir en una futura continuación,por suerte la película tiene un final cerrado,pero estaría bien ver una segunda parte y si es en el futuro contra los terminators,mejor.

Recomendable.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.