¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? Ready_player_one_66478

Warner Bros. Pictures ha lanzado el primer tráiler oficial de 'Ready Player One', ambiciosa superproducción basada en la popular novela de Ernest Cline que ha dirigido Steven Spielberg.

Rodada durante el pasado verano de 2016, y tras un complejo y largo proceso de post-producción la cinta se estrenará en marzo de 2018 con un reparto encabezado por Tye Sheridan, Olivia Cooke, Simon Pegg, T.J. Miller, Ben Mendelsohn y el últimamente imprescindible Mark Rylance.

Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica...

... hasta que el excéntrico multimillonario creador del entorno digital muere, si bien antes ofrece su fortuna como premio a una elaborada búsqueda del tesoro a través de los rincones más inhóspitos de su creación. Será el punto de partida para que Wade se enfrente a jugadores, poderosos enemigos corporativos y otros competidores despiadados dispuestos a hacer lo que haga falta, tanto dentro de Oasis como del mundo real, para hacerse con tamaño tesoro.



No tiene mala pinta,pero ya no le tengo la confianza ciega a Spilberg y temo que me la vuelva a colar. Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Habrá que echarle un ojo, aunque tampoco me llama especialmente para pagar por verla en el cine, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para algo esta el cine en casa Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? 339319

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tiene pinta de que va a ser más un REFERENSIAS HEN TU PUTA KARA que otra cosa. Tipo Epic Movie y esas mierdas, en plan "Eh, mirad, es la moto de Kaneda/el gigante de hierro/Freddy Krueger". Vamos, que el argumento tiene pinta de ser flojo por no decir inexistente.

Habrá que verla con eso en mente.

Se trata de un relato futurista ambientado en el año 2044 que sigue al adolescente Wade Watts, a quién como a toda la humanidad le gusta evadirse del cada vez más sombrío mundo real a través de Oasis, una utopía virtual a escala global donde los usuarios pueden desarrollar una existencia alternativa de lo más idílica...

Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? 0BYGRK1l

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Eso y con mas dinero,facturado por Spielbergo

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? BpdFMf7

Hay un poco de pierna en el photoshop.



Hay un poco de película en las referencias.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

a ver que pasa. a mi el trailer me ha gustado. claro que Pixel tambié teniía buena pinta y sin verla, se que se dieron un tortazo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ME sigue llamando la atencion,pero el tema de Van Hallen,Jump,encaja como el culo en el trailer Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Poster y Trailer Final

Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? Ready_player_one_69526

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me jode muchísimo que en Hollywood hayan pillado la manía de coger una canción y hacerla más lenta, cantada por una mujer que tiene voz de que le hacen falta cinco cocidos.



Es como si pensasen que así hacen la película mejor, o más épica o yo qué sé qué.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay que tirar de nostalgia y joder canciones Post -- Ready Player One -- ¿Estas Preparado? 331462

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.