¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues ya he vuelto de mis micro-vacaciones before the Magdalena and the internship, y puedo decir sin lugar a dudas que el miércoles fue uno de los mejores días de mi vida. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687 Ojo que se viene una turra importante de las mías con todo lo que dio de si la experiencia en la radio.

A los cinco minutos de estar esperando frente al edificio del grupo Prisa con mi amigo del apartamento Miguel (Scar en El Nuevo Mundo), que vive allí en Madrid, vimos llegar a Broncano que se ponía a hablar con cuatro chicas y ponía un poco cara de circunstancias. Unos 3 o 4 minutos después llegó también Quequé y las vimos hablar con él en este caso, en lo que ya claramente apuntaba a un "pídeselo a Quequé", una de las secciones clásicas del programa. Total, que a esto que estamos esperando para que nos dejen pasar al edificio y que nos den la acreditación, las oigo hablar en valenciano. Les pregunto que de donde vienen, y resulta que habían venido a pijo sacao a las 6 de la mañana sin tener sitio reservado ni nada (lo decidieron la misma tarde del martes), que como dije la semana pasada, ahora mismo no hay hueco hasta mediados o incluso finales de Junio. Cuando luego entramos y estaba ya todo el público sentado, Broncano lo comentó dentro y fuera de la grabación del programa (aunque al final ni para la radio, ni para podcast ni para youtube salió ese fragmento), diciendo que estaban loquísimas las cuatro, porque le dijeron que si no les dejaban pasar se quedarían visitando Madrid todo el día ya de paso, a lo que Ignatius dijo que ahí se notaba que el espíritu de la Valencia bacaladera aún no había muerto. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 207589

Último inciso antes de pasar a lo que fue vivir el programa en sí, en el tema famoseo vimos entrar a Iñaki Gabilondo (referente para los que somos izquierdosos) en el edificio cuando estábamos esperando fuera. Una vez estuvimos dentro esperando a que nos dieran las acreditaciones, vimos salir a Cristina Boscá, la co-presentadora de Anda Ya. Y ya cuando bajamos de nuevo en el ascensor una vez acabada la grabación, vi a Javier Ponsetti, momento en el que no dudé para saludarle, darle la mano y recordarle que le envié un privado hará unos 8 años, cuando me abrí facebook y le envié una solicitud de amistad, en el que le decía que era algo más que un ídolo, a lo que él contestó que con eso igual me había venido un poco arriba pero que muchas gracias. El tipo todo majo me dio las gracias de nuevo por lo del mensaje y me dijo que era un placer conocerme, yo aún estoy que no me lo creo. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 2774444739 Obviamente, no le iba a decir que ya no escucho Carrusel y que si he de poner la radio para escuchar un programa deportivo sintonizo la Cope, pero el caso es que mi idolatría hacia su persona ahí sigue y me pareció justo y necesario hacérselo saber.

Ya saltamos a la parte del estudio. La grabación en directo fue genial, empezando con una sorpresa nada más llegar Ignatius, que se plantó afeitado con solo bigote en vez de con su barba de homeless y se puso a hacer el saludo fascista cara al público desde la cabina de los técnicos, a lo que obviamente le contestamos haciendo el mismo gesto. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 207589 Antes del programa en sí también preguntó que si las Fallas se celebraban en Valencia solamente o también en algunos pueblos, y una vez aclarado por la parte del público que venía de allí que así era lo segundo, yo maticé que en algunos pueblos de Castellón como Burriana también se celebraban. Como estaba situado justo detrás de Ignatius, él ladeó ligeramente la cabeza para los lados y dijo "¿eso que se ha oído es una voz dentro de mi cabeza?". La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 2931607067

Dicho lo cual, empezó la grabación del primer programa, que aquí dejo insertado en vidrio:



Como podréis ver, mi amigo (el de la camiseta blanca) y yo no salimos de plano cada vez que enfocan a Ignatius, ventajas de poder haber pillado los denominados "asientos premium". Es más, la performance exclusiva para el directo que hace el canario la sufrió el propio Miguel en sus carnes, y consistió en un ademán de darle en la cabeza con esta mano que les regalaron hace unos cuantos programas (minuto 52 del vídeo):



La cosa es que midió mal y se quedó a dos palmos de darle en todo el ojo, con lo cual os podéis imaginar el susto que se llevó el pobre Miklo. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 207589

Dicho lo cual, paso a enlazar el episodio de ayer:



En el que intervengo a partir del minuto 47 43 segundos para ser exacto.

Por último, salimos a la terraza, donde nos hicieron la foto grupal que se ve en el thumbnail. Aquí más grande.

La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo C6-hnO1WsAAOecS

Ya véis que es lo que enseña a cámara Quequé. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687 Fue el primero de los 3 en catar la coca (no nos dio tiempo para ver cuando la probaron Broncano e Ignatius antes de que bajáramos para ir a comer a algún lado) y le gustó mucho. Ojalá que pueda repetir la experiencia en un futuro y les pueda llevar una coca que, en vez de estar comprada de 4 días atrás, sea del mismo día o como mucho del anterior. Por lo pronto, ya he podido cumplir uno de mis sueños, que es ir a ver un programa de radio nacional que me mole, así que por ese lado ya me puedo morir tranquilo.


Como siempre suelo decir, enhorabuena a los que hayáis aguantado y leído entera la pedazo turra que acabo de dar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una gran historia de un gran viaje,se ve que te lo pasaste bien
Se nota que eres veterano del del foro,solo un miembro pro del foro regalaria cintas de axfisia autoerotica La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Una gran historia de un gran viaje,se ve que te lo pasaste bien
Se nota que eres veterano del del foro,solo un miembro pro del foro regalaria cintas de axfisia autoerotica La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687

Hay que enarbolar la bandera del foro bien alta allá donde vaya, como debe ser. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687

Y vaya que si me lo pasé bien, ojalá pueda repetir en algún momento del curso que viene.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Por cierto, se me pasaba comentar que las secuelas de ir a la radio han sido volverme famoso. Me saludaron un par de colegas el viernes que por lo visto también ven La Vida Moderna por youtube, ¡pero es que me saludaron un par (bueno, tres) de desconocidos también! Uno delante del pub por excelencia de la ciudad para beber alcohol bueno y a buen precio (el Indie Queen) a mitad de la noche, y los otros dos cuando ya estaba volviendo a las tantas a casa. Lo mejor es que, de estos últimos, uno de ellos me pidió en primera instancia un autógrafo, aunque acabo derivando enseguida en una foto con él. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 3392098222

Con los tres estuve un rato comentándole la experiencia, aunque especialmente lo hice con los de la foto, por el hecho de que se pensaban que de verdad era una especie de celebridad o algo así. Es más, con el que me hice la foto, resultó ser uno de los que saltó en mi defensa en los comentarios de youtube por la respuesta agresiva en plan gag con la que salta Ignatius ante mis regalos. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 207589

En fin, pensaba que lo de ir a la radio se iba a quedar en la experiencia y las anécdotas derivadas del directo, pero aún dos semanas después sigue dando que hablar por lo visto. Yo todavía estoy alucinado. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 3392098222 La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 3392098222 La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que uses tu fama reciente para el bien y no para estar con mujeres.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El bien = hacer Spam de Hijos de Crom La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues no es mala idea lo de hacer spam del foro, oye. En cualquier caso, faltaría más, mi fama reciente no puede estar destinada a nada que no sea hacer el bien. La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:El bien = hacer Spam de Hijos de Crom La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 990838
El Bien = Cubrir mujeres estilo cimerio La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 339319

La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 5_1378730l

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿De verdad nadie va a decir nada de la camiseta de Raruto?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Tonio Martinez escribió:¿De verdad nadie va a decir nada de la camiseta de Raruto?

Pues parece que no, aunque por youtube si que lo comentó alguien. Supongo que no es lo suficientemente mainstream la serie como para que llame la atención de la gente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Raruto?
El hermano retar de Naruto o el hermano raro de Naruto La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 111349

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:¿Raruto?
El hermano retar de Naruto o el hermano raro de Naruto La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 111349

Más bien el retard a su lado es Naruto (bueno, que ya lo es de por sí, pero más aún). La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 207589 Si por raro te refieres a que sea inteligente, que es algo que no ocurre normalmente en la serie del ninja butanero, entonces sí, es raro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Raro tipo Crispin Klander,que su culo es un alfiletero de pollas La Vida Moderna es un programa de la puta hostia en directo 50496_76511477064_8121456_n

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.