¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 002

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre C0GtCmpUsAINBIG

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre Npx2v7d

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre JnbBV3J

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 005

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 006

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 007

This title will, unsurprisingly, continue the story of not only the long-running ‘Kiseki’ series, but will also continue through the story taking place in Erebonia, though this time, it will be set in the year 1206. This game will feature a new story involving Rean, who is now being celebrated as the Ashen Chevalier, a national hero to the Erebonia Empire.

The game will feature staples of the series, from its rich story and its strategic combat system, but it will also see a major evolution for the series. Few details are known about this game, but they will come to light in the future.

Additionally, during the question and answer session of the shareholder meeting, Kondo was asked about the console exclusivity for Sen no Kiseki III. The primary issue for the PlayStation 4 exclusivity is to ensure that the game will sell internationally, rather than just domestically.

He was also asked about the data link between Sen no Kiseki II to Sen no Kiseki III, and Kondo said that while the data link would be difficult to accomplish, they are looking into a way to do it.

-Secuela directa de Cold Steel II.
-El save de Cold Steel II no se podrá pasar al III.
-El lanzamiento en Occidente ha sido ya confirmado en la presentación.
-De momento nada indica que vayan a lanzar los dos Cold Steel anteriores en PS4.
-SOLD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si no vale la partida del ps3,tal como salga en USA importacion y pista.
Seguro que como acaba el 2,nos deja con el mismo hype que el primero y cuanto antes lo tengamos mejor Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 364988687

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que bien todo cerrar la trilogia en una consola donde no ha salido ninguno de los 2 anteriores y dejar a los que si compraron los juegos con el culo al aire.

Gracias Falcom, asi da gusto compraros los juegos.

Kona

Kona

Es una putada, pero es ley de vida.
Pero en este caso en concreto es una putada MUY gorda, una guarrada, yo porque ya tengo la consola que si no...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Les ha faltado empezar la saga 2 años antes,asi les habria dado tiempo a sacarla entera en PS3.

Kona

Kona

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 4363f367fdd11d76ad8dbfb56116236820170309113043

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre Ad53e49c82ed8f1b92b3f12afba2a70820170309113207

Kona

Kona

Nuevo trailer filtrado y "nuevos" personajes

Personajes:

Tio Plato

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Steel-III-muestra-a-Olivert-Tio-y-Orlando-1

Spoiler:

Randolph Orlando

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Steel-III-muestra-a-Olivert-Tio-y-Orlando-5-730x844

Spoiler:

Príncipe Oliviert Reise Arnor

Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre The-Legend-of-Heroes-Trails-of-Cold-Steel-III-muestra-a-Olivert-Tio-y-Orlando-9

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo que tener fe en la saga y que el juego,pero como acabo el anterior y los personajes que han metido en este,casi habria preferido hasta un nuevo personaje principal y empezar desde cero todo despues del anterior,mas que una medio continuacion,medio nueva historia Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 299728

Haber los siguientes video que muestran.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Exito de lanzamiento

Buenas noticias para el prestigioso equipo japonés de Falcom. Su último JRPG, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PS4, ha registrado las mejores ventas digitales en la historia de esta veterana franquicia, aunque sus responsables no han ofrecido datos concretos sobre el número de unidades vendidas hasta la fecha.

"¡The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III ha alcanzado el primer puesto en las ventas semanales!", anuncian los autores de esta aventura de rol en sus redes sociales, aludiendo a los datos ofrecidos por la revista japonesa Famitsu, quien confirma que el JRPG ha vendido algo más de 104.000 copias físicas en su primera semana a la venta en el mercado japonés.

"En estos momentos, el ratio de ventas digitales ha sido mayor que en anteriores episodios de la serie", apostilla el estudio.

Un gran noticia y haber si pronto anuncian su salida en occidente Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 3755980849

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De mientras, yo he empezado a jugar al Trails of the Sky 1, que hace tiempo que le venía teniendo ganas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace un par de meses lo consegi para PSP,haber cuando me pongo con el Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

De momento solo he jugado la parte de la intro, pero tiene pinta de molar bastante el juego, la verdad.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llegará a Occidente en otoño

NIS America ha dado una de las noticias más esperadas por los seguidores del J-RPG en tierras occidentales: The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III llegará a Occidente. No se ha confirmado fecha de momento, pero su lanzamiento está previsto para otoño en exclusiva para PS4. La editora ha aprovechado el anuncio para presentar un nuevo tráiler.

Será un año movido para los seguidores de la franquicia de rol japonesa: las dos anteriores entregas, The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel y su secuela, también llegarán a PS4 en una fecha por determinar a principios del presente 2019. Llevará las andanzas de los videojuegos de PS3 y PS Vita a la actual generación de Sony. Se espera que la distribuidora concrete fecha pronto.

Última edición por Wodux el Jue 18 Jul 2019 - 10:20, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Nooo, NISA otra vez licenciando un juego de Falcom nooooo! Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 263213

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siempre lo puedes comprar japones,en japones y distribuido solo por Falcom,67€ mas gastos de envio Post -- The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III -- 22 de octubre 360182
https://www.play-asia.com/eiyuu-densetsu-sen-no-kiseki-iii/13/709l61

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nah, por muy tentador que suene eso (guiño guiño), creo que mejor me tocará confiar en que pueda haber alguna fan-traducción encargada de corregir las cagadas de NISA. Me suena que del Ys VIII hay una.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El juego se retrasa al 22 de octubre.

Mejor porque así me puedo centrar en Borderlands 3 y Ghost Recon Breakpoint :luzl:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Demo Trailer

Los aficionados al rol japonés ya pueden descargar la demo de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III en la Store de PS4 y así disfrutar de uno de los JRPG más prometedores del momento, el cual se pone a la venta en Occidente a finales del próximo mes de octubre.

NIS America ha aprovechado la ocasión para presentar un nuevo vídeo de este JRPG en el que muestran qué puedes esperar de una demo que nos permite jugar el prólogo de la aventura con su correspondiente batalla final.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace una semana, mas o menos, empece el juego y la verdad que me esta gustando bastante,han vuelto un poco a los orígenes del primero,ahora con Rean como instructor en una nueva escuela militar Thors,donde una nueva Clase VII es creada.

Nuevos personajes y muchos antiguos que se van pasando a medida de que va avanzando el juego,donde volvemos a tener la estructura de escuela,dias libres y misiones de campo,ademas de la incorporación de los Panzer Soldiers,unos robos gigantes de combate.
Todo esto con las habituales misiones secundarias,encargos,pesca y alguna novedad como buscar temas interesantes para la emisora de radio o el nuevo juego de cartas.

La primera impresión de las casi 10 horas que llevo,no puede ser mejor,es casi igual en todo,pero mejorado,los gráficos son algo mejores que en las ediciones anteriores,han cambiado algo y mejorado el sistema de combate con mas posibilidades,ademas de darle algo mas de importancia a la estrategia con el tema de Ordenes de Grupo,para conseguir mejoras por unos turnos de ataque,defensa o alguna otro tipo de mejora.

Uno de los puntos que mas me gustaban que era la música, aquí cumple y recuerda a muchos temas de los juegos anteriores, pero no acaba de gustarme tanto, ni tampoco he odio por ahora ninguna que me haya encantado.

En fin,aun queda mucho juego por delante, ya que tranquilamente se me puede ir a 100 horas, voy a disfrutarlo y ver que nueva historia plantea este juego.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]