¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Muere Fidel Castro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Muere Fidel Castro Empty Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 10:32

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Muere Fidel Castro AFP_IG6EI_20161126090514-086-k8uH-U412180468793v5E-992x558@LaVanguardia-Web

Desde que el 31 de julio de 2006, día en que el secretario del Comandante en Jefe, Carlos Valenciaga, anunciara que entregaba el poder en su hermano Raúl Castro, la muerte de Fidel Castro era la noticia que cada cierto tiempo sobrevolaba el mundo. Una década después se ha hecho realidad. El líder cubano Fidel Castro ha muerto a los 90 años de edad. Su hermano, el presidente Raúl Castro, en un comunicado de tan sólo seis líneas y poco más de un minuto en la televisión estatal, ha sido el encargado de anunciarlo."Con profundo dolor comparezco para informarle a nuestro pueblo, a los amigos de nuestra América y del mundo que hoy 25 de noviembre del 2016, a las 22.29 horas de la noche falleció el comandante en jefe de la Revolución cubana Fidel Castro Ruz", indicó Raúl Castro visiblemente emocionado.

2Muere Fidel Castro Empty Re: Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 12:41

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo que no pudo hacer la CIA y otros servicios secretos lo ha hecho la naturaleza xd.

DEP.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Muere Fidel Castro Empty Re: Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 12:44

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo creo que Fidel ya estaba muerto pero como la olor no se puede aguantar han dicho "vamos a decir que ha sido hoy y nos quitamos el muerto (XD) de encima".

4Muere Fidel Castro Empty Re: Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 13:06

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya sabemos de quién es la culpa:

Muere Fidel Castro CyLCA7cXUAAdVtj

Los Tuiters han matado a Fidel.

5Muere Fidel Castro Empty Re: Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 15:44

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Para mi la noticia es saber que seguia vivo. Yo pense que ya la habia palmado hace años.

6Muere Fidel Castro Empty Re: Muere Fidel Castro Sáb 26 Nov 2016 - 17:05

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Muere Fidel Castro Cuba-libre-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.