Es que esta semana está siendo epiquerrima. Recordáis cuando decían que no había diferencias entre PS3 y PS4 en los multis? Porque ahora el Zelda de Switch se ve mejor por la paleta de colores y porque hay menos niebla.
Un ejemplo de mensaje:
Sacado se meri. Lo de la inflación es la polla xddd.
Mira que yo mismo compré la PS4 con el AC4 y después me aburrí un montón, compré el Killzone y el NFS y los vendí. Pero Sony había estado sacando un juegazo en PS3 hasta prácticamente la salida de la consola. Qué ha estado haciendo Nintendo los últimos meses? Ya se podrían haber ahorrado el Paper Mario en WiiU y haberlo lanzado en Switch.
Además de la fumada del precio. Ahora mismo te compras una PS4 por 240 en MM y hay un catálogo de la leche. Si no se hubieran flipado tanto y hubiera algún juego como lo nuevo de los creadores de Bravely o el Fire Emble Warriors a corto plazo yo mismo la compraría. Pero a ese precio y con ports lo llevan claro.
Un ejemplo de mensaje:
EDIT PARA COMPRENSIÓN LECTORA LIMITADA: esto hace referencia a nuestras exigencias sobre precios, en general, no sobre SWITCH en concreto. Gracias...
"Lo del online de pago es indefendible" "350€ por una consola nueva, nos hemos vuelto locos", "a 99€ o nada" "los juegos de Nintendo no bajan de precio"... bla bla bla
¿Qué tal si recopilamos firmas para que el gobierno subvencione la compra de videojuegos?
Nos hemos vuelto locos? Queremos una consola nueva a menos de 300€, que si comparas con lanzamientos anteriores es RIDÍCULO (sin contar inflación), infraestructuras online fiables y completas que alberguen decenas de millones de jugadores simultáneamente de forma gratuita (ahora hay muuuucha más gente jugando online que hace 10 años), nos cuesta HORRORES valorar un juego más allá de los 20€ y si no bajan en menos de 3 meses nos volvemos locos buscando keys en Rusia...
Llorad lo que queráis, quizá ahora a muchos se les va la pinza ahora por su odio a Nintendo, pero a pesar de todo todo... no ha habido momento en la jodida historia en el que los videojuegos sean más baratos y accesibles que ahora.
La avaricia rompe el saco y luego "lloramos" con la mano en el pecho pregonando nuestro amor incondicional a los videojuegos cuando cierran estudios.
Sacado se meri. Lo de la inflación es la polla xddd.
Mira que yo mismo compré la PS4 con el AC4 y después me aburrí un montón, compré el Killzone y el NFS y los vendí. Pero Sony había estado sacando un juegazo en PS3 hasta prácticamente la salida de la consola. Qué ha estado haciendo Nintendo los últimos meses? Ya se podrían haber ahorrado el Paper Mario en WiiU y haberlo lanzado en Switch.
Además de la fumada del precio. Ahora mismo te compras una PS4 por 240 en MM y hay un catálogo de la leche. Si no se hubieran flipado tanto y hubiera algún juego como lo nuevo de los creadores de Bravely o el Fire Emble Warriors a corto plazo yo mismo la compraría. Pero a ese precio y con ports lo llevan claro.