¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado

5 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Es que esta semana está siendo epiquerrima.  Recordáis cuando decían que no había diferencias entre PS3 y PS4 en los multis?  Porque ahora el Zelda de Switch se ve mejor por la paleta de colores y porque hay menos niebla.

Un ejemplo de mensaje:

EDIT PARA COMPRENSIÓN LECTORA LIMITADA: esto hace referencia a nuestras exigencias sobre precios, en general, no sobre SWITCH en concreto. Gracias...

"Lo del online de pago es indefendible" "350€ por una consola nueva, nos hemos vuelto locos", "a 99€ o nada" "los juegos de Nintendo no bajan de precio"... bla bla bla

¿Qué tal si recopilamos firmas para que el gobierno subvencione la compra de videojuegos?

Nos hemos vuelto locos? Queremos una consola nueva a menos de 300€, que si comparas con lanzamientos anteriores es RIDÍCULO (sin contar inflación), infraestructuras online fiables y completas que alberguen decenas de millones de jugadores simultáneamente de forma gratuita (ahora hay muuuucha más gente jugando online que hace 10 años), nos cuesta HORRORES valorar un juego más allá de los 20€ y si no bajan en menos de 3 meses nos volvemos locos buscando keys en Rusia...

Llorad lo que queráis, quizá ahora a muchos se les va la pinza ahora por su odio a Nintendo, pero a pesar de todo todo... no ha habido momento en la jodida historia en el que los videojuegos sean más baratos y accesibles que ahora.

La avaricia rompe el saco y luego "lloramos" con la mano en el pecho pregonando nuestro amor incondicional a los videojuegos cuando cierran estudios.

Sacado se meri. Lo de la inflación es la polla xddd.

Mira que yo mismo compré la PS4 con el AC4 y después me aburrí un montón, compré el Killzone y el NFS y los vendí. Pero Sony había estado sacando un juegazo en PS3 hasta prácticamente la salida de la consola. Qué ha estado haciendo Nintendo los últimos meses? Ya se podrían haber ahorrado el Paper Mario en WiiU y haberlo lanzado en Switch.

Además de la fumada del precio. Ahora mismo te compras una PS4 por 240 en MM y hay un catálogo de la leche. Si no se hubieran flipado tanto y hubiera algún juego como lo nuevo de los creadores de Bravely o el Fire Emble Warriors a corto plazo yo mismo la compraría. Pero a ese precio y con ports lo llevan claro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que me gusta el concepto de consola portátil desmontable que se puede conectar a la TV. Es lo que tendrían que haber sacado después de Wii, los Joy Con no dejan de ser mandos se Wii potenciados. Espero que esta vez, con los dos sticks, se adapten mejor a todos los géneros aunque cogiendo los Joy Con en horizontal, el stick queda muy cerca de los botones.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Dejo el famoso vídeo que no se ha puesto aquí [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 299728

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 2017220111332_1

Kona

Kona

Revelado el tamaño de descarga digital de más juegos

La página web de Nintendo Japón ha revelado el espacio que ocuparán (si se opta por la compra digital) algunos de los juegos que llegarán durante las primeras semanas de vida de Switch. Hasta ahora el único juego del que había trascendido esta información era Zelda: Breath of the Wild con 13,4 GB. El resto de títulos tienen el siguiente requisito de almacenamiento.

Mario Kart 8 Deluxe - 8,00 GB
Puyo Puyo Tetris - 1,09 GB
Disgaea 5 Complete - 5,92 GB
Snipperclips - 1,60 GB
I Am Setsuna - 1,40 GB
Dragon Quest Heroes I & II - 32,00 GB
Nobunaga's Ambition - 5,00 GB

Nintendo Switch dispone de un almacenamiento interno de 32 GB, motivo por el cual se requiere de una tarjeta microSD de ese tamaño o superior (la consola admite hasta 2 TB) para descargar Dragon Quest Heroes I & II.

32 GB es una minucia joder, pero bueno, Nintendo a lo suyo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El Dragon Quest Heroes no cabe en la consola y es de los primeros juegos en salir xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tampoco tenía intención de comprarles nada en digital, pero los 32Gb ya se veía que se iban a quedar cortos desde el primer día.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Tengo una Chuich desde el día de salida y no podría estar más contento. Nintendo se la ha sacado con la consola, sin duda la mejor que ha diseñado Nintendo. Como pieza de hardware se siente muy moderno y compacto, tiene sus cosillas por querer abarcar sobremesa y portátil. En modo portátil quizá es un poco incómoda de agarrar, es muy vertical, el tamaño y ergononía casi perfectos los tiene Vita, pero se las apaña muy bien. Es muy rápido navegar por los menús, es ultra fácil cambiar de usuario y crear una cuenta japo. Solo tienes que poner que eres de Japón y elegir desde tú cuenta que store quieres cada vez que entras en una. Ya me gustaría que la de sony fuera así de fácil e intuitiva.

Problemas con la consola realmente ninguno. A veces le cuesta conectar internet en modo sobremesa pero en portátil no ¿? Tampoco se me ha desincronizado el mando, solo una vez dejó de ir correctamente porque estaba tapado con varias mantas xddd pero al destaparme iba perfecto. Ni pantalla rallada por el dock ni nada de nada.

Ahora solo falta que saquen juegos, ya que se ponen con los remasters quiero mi Bayonetta y sobre todo mi Xenoblade X. Yo casi siempre juego en modo portátil y jugar al Xeno ahí sería orgasmico.

Solo tengo el Zelda que me está gustando mucho para ser una saga que ni me va ni me viene y visto lo visto me arrepiento de no haber pillado el Bomberman de salida. Con el stock que ha habido ya puedo buscar bien de segunda mano en Game, porque en el resto de sitios la gente lo vende por 80e.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me alegro que no te haya decepcionado y que la estes disfrutando,pero la gran preguntan todos los foristas:
¿Has chupado el cartucho?
¿Sabe tan mal?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pues no lo he chupado la verdad, metí el Zelda el primer día y no lo he tocado, pero dudo que lo chupe. No soy de hacer esas cosas xdd.

Por cierto, los accesorios parecen bastante innecesarios: los mandos a poco que los dejes puestos en la consola cuando está cargando o cuando no juegues van a estar siempre llenos de batería, no le veo sentido a comprar el soporte del mando perrete para cargarlos ni aunque la uses solo en modo sobremesa. La tarjeta SD micro tampoco sé para qué la está comprando la gente para los pocos juegos digitales que hay y la mayoría son rooms de la NeoGeo que apenas ocupan 100 Mb. Por cierto, brutal la store, hay imágenes y vídeos de todos los juegos y toda la información necesaria sobre el juego como idiomas, lo que ocupa, número de jugadores y si son compatibles con el mando Pro.

Yo he comprado una funda finita, la del game por 15e, porque la oficial es un tocho de cuidado y listo.

Edit: Ah si, el mando perrete se las apaña muy bien, se siente pequeño y ligero pese a su tamaño. No me gasto 70e en el Pro ni loco.

Kona

Kona

Yo tengo pensado pillarla algún día, pero al igual que me pasó con Wii y WiiU con Nintendo siempre tengo la sensación de que me voy a quedar colgado a nivel de catálogo, y todo por culpa del Cubo, por eso no termino comprando sobremesas de Ninty.

A ver que tal le va el año a Switch, ojalá haya motivos suficientes para tener una en casa, porque del line up inicial y de meses venideros solo me interesa el Zelda y poco más.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La verdad es que es la risa ver como se vende la consola sin juegos cuando era lo que más se criticó a PS4 xd. Y encima el juego más importante es un port de WiiU. Ahora si es una consola next gen.

Yo la he comprado porque vendí la Wiiu que me daba mucha grima tenerla. Era encenderla con el mando pro y ver como se encendía el tabletomando o que los juegos no estuvieran adaptados al mando pro, como el Xenoblade, que sin el tabletomando no había forma de ver el mapa y me ponía malo. Parece mentira que Switch la haya diseñado Nintendo con lo mancos que son con las primeras revisiones. Aunque si tomas a Wiiu como base se entiende bastante.

Con los juegos tengo claro que hasta verano con Splatoon 2 no creo que juegue a nada, quizás al Sonic Manía si sale en físico porque el Fire Emblem Warriors dudo que salga antes de octubre. Pero bueno, la he comprado porque tenía mucha curiosidad por la consola en sí y con el Zelda como complemento a los juegos de PS4 me funciona muy bien.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro de leer que la experiencia es tan grata Shin. Aún no tengo prisa por comprarla, pero es bueno saber que por fin parecen haberse currado una consola de verdad en Nintendo, ya era hora.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo que sigue siendo una castaña es lo de agregar gente. Si no te los has cruzado jugando online o en alguna app del móvil, sigues teniendo que usar la puta clave de amigo. No entiendo como siguen siendo tan cutres xd

Desde mi usuario puedo cambiar el apodo, pero no sé si es solo para mí o también se cambia el que usas como nick para todo el mundo. Sería la única ventaja de tener códigos amigos. No sé que nick ponerme, estoy un poco cansado de lo de Shinkun xd

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo a reafirmarme en el consolón que se ha cascado Nintendo. Espero que para la succesora solo mejoren el concepto, mejor pantalla, más potencia, más batería... Es más, me gustaría que Sony y MS tomaran nota del concepto híbrido porque me parece el futuro.

Es un pasote jugar al Sonic Manía, Shovel Knight o el reciente Mario + Rabbids con ese pantallón. Yo es que solo la uso en modo portátil.

Encima acaban de anunciar Travis Strikes Back: No More Heroes 3 [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 2774444739

Mira que a mí las consolas de Nintendo en general me parecen bastante mediocres en cuanto a hardware, sobre todo en portátiles, aunque me gustó el concepto de Wii. Pero con Switch se la han sacado y han partido la mesa en dos.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La verdad es que me pones los dientes bien largos con la consola, pero teniendo reciente el gasto de la torre no me veo con una Switch en casa hasta bien entrado el 2018 como poco. Pero vamos, que va a caer antes o después lo tengo clarísimo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He jugado a la demo del Otopath. A mí me ha dejado un poco frío. Supongo que es porque a mí no me van mucho los juegos de rol de 16 bits. Los diálogos son la cosa más mediocre que he leído en mucho tiempo, insulsos y largos. La historia no vale nada, llena de topicazos y diálogos infantiles.
Gráficamente mola sobre todo las mazmorras, que las vas ilumiando tú con la lámpara y la iluminación mola mucho. La paleta de colores es muy apagada, hay un blur muy exagerado que limita la distancia de dibujo, a lo 3D dot game heroes. La música me ha parecido muy lúgubre, aunque ni suena mal.
Al sistema de combate no está nada mal aunque al principio no le veía la gracia.

Yo hubiera preferido un homenaje a los 32 bits.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final he caído con Fire Emblem Warriors. No pensaba comprarlo porque han puesto a Tharja de DLC que encima no sale hasta marzo y el viernes sale el Mario Odyssey, pero lo he visto en MM por 47e y como sé que los juegos de Nintendo no suelen bajar mucho de precio o lo hacen muy tarde, he picado. Ahora es cuando lo bajan a 35e en el Black Friday xd.

De momento me está encantado, mejor que el Dragon Quest Heroes. Luce genial, rápido y espectacular. Mola eso de dar órdenes a tus compañeros para a que vayan haciendo cosillas, aunque lo veo un poco caos todo y tener que abrir el menú para dar órdenes corta un poco el rollo.

La elección de personajes bastante lamentable, mucho espadachín y encima se dejan a Tharja para DLC.

La historia da pena, esta llena de frases para prepubers y la historia llena de momentos melodramáticos metidos con calzador.

Menos mal que el juego es divertido, aunque muy fácil incluso en modo difícil y un poco justo de combos. Hay muchos objetivos por mapa y eso hace que sea ameno y rápido de jugar.

Muy recomendable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Dragon Quest Heroes 2 mejoraba bastante,pero al final se me hacia igual de cansino y repetitivo en sus combates y eso que soy un fanatico de los Musous [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 299728
Ojala se animen a sacarlos en PS4.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Personalmente los Senran Kagura me parecen los más divertidos de jugar, con personajes muy bien diferciados y buenos combos, mucho más completo que los este FE o DQ Heroes.

Llevo ya unos 8 capítulos y son todos iguales por muchos objetivos que pongan, que al final terminas sintiendo más presión que otra cosa, demasiados a la vez. De todas formas se hace divertido de jugar, es perfecto para combinar con otro juego, el Mario por ejemplo que sale mañana. Lástima que la historia y los diálogos sean de lo peorcito que haya visto en un juego, porque en el Awakening era medio interesante y los diálogos entre personajes solían tener su gracia.

El DQ Heroes molaba porque se sentía muy RPGero y los escenarios eran muy chulos, pero jugablemente muy justo.

Al final le he cogido el gustillo a estos juegos de machacar a cientos de enemigos a la vez.

He probado la demo del Sanic Gofres, se ve muy limpio y definido, me ha sorprendido. En la parte jugable un más de lo mismo que el Generations. Mira que me encantó pero no parece que hayan cambiado ni una coma, mismas animaciones y control impreciso. De todas formas lo voy a comprar, sale baratito y Sanic siempre es Sanic.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aun no he probado los Seran kagura,pero por lo que vi en lo video,tampoco me gusto mucho,haber si algun dia traen algun por GAME y lo alquilo [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 945505

¿En el FE pasa lo mismo que con los monstruos gigantes de DQH,que se eternizan los combates?

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Que va, el juego es muy fácil incluso en modo difícil. Si usas un personaje que es débil contra el jefe te va a costar, pero si utilizas bien el triangulo de armas, es bastante rápido.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Veo que al final han aprendido de los errores

ShinKun

ShinKun
MILF ++

[Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 20171110

Ya sé que no os da envidia la colección sino la increíble colcha. No hace falta tener hijos para comprar cosas de niños. Children sucks.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Seguro que duermes como un niño en esa cama [Post Oficioso] Nintendo Switch -- Hago Switch y aparezco a tu lado  - Página 2 364988687

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente