¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray

+2
Wodux
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Selecta ha licenciado Slayers, Slayers Next y Slayers Try. La intención es sacarla en BD y que traiga el audio de Arait.

http://misiontokyo.com/noticias/slayers-licenciada-por-selecta-vision

Esperemos que no se quede en un "Pido pero luego que la compre su puta madre porque hoy está lloviendo".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Haran como Slam Dunk y la comprara su puta madre.
Solo por 20 capitulos 50€ en BR o 40€ en DVD es un pedazo de robo,ademas teniendo en cuanta que a los pocos meses la bajan de precio a 40€ BR y 30 en DVD Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 299728

Hay que dar gracias que no hagan como las ultimas series de y sacar te 2 partes de 12 capitulos a ese precio,como has sido el caso de Psycho Pass Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 331462

Despues se quejaran de que no venden o que todo el mundo se la ha bajado Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Con los precios que tiene, que les jodan.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, a mi 35 euros por 20 episodios de Slam Dunk tampoco me parece mal precio... De hecho, como completista y fan absoluto que soy de la serie, tengo claro que cuando saquen el segundo volumen caerá junto al primero.

Kururin

Kururin
Dominador anal

¿Pero no decían que los audios de TVE se habían quemado o algo? Lo que rula por ahí tiene una calidad lamentable, no sé cómo se las apañarán.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Kefka escribió:Hombre, a mi 35 euros por 20 episodios de Slam Dunk tampoco me parece mal precio... De hecho, como completista y fan absoluto que soy de la serie, tengo claro que cuando saquen el segundo volumen caerá junto al primero.

35€ ahora, que cuando salió te cascaban sus 50€ por pack.
Y ahora está a 30€ tanto en DVD como en Bluray, lo acabo de mirar en Amazon.es.

En DVD no se como estaría, pero yo si me lanzo ya prefiero pillarla en Bluray Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 646383

Por si te interesa, el volumen 2 sale el 19 de Octubre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

como selecta tiene el monopolio de los dvds...... más que nada por que la competencia que ha intentado hacerla ha caido una a una y los pocos lanzamientos que no se lanzan por selecta son ...... nicho más bien..... pues a saber a que precio saldrá. pero yo me lo veo. CAROS.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kona escribió:
Kefka escribió:Hombre, a mi 35 euros por 20 episodios de Slam Dunk tampoco me parece mal precio... De hecho, como completista y fan absoluto que soy de la serie, tengo claro que cuando saquen el segundo volumen caerá junto al primero.

35€ ahora, que cuando salió te cascaban sus 50€ por pack.
Y ahora está a 30€ tanto en DVD como en Bluray, lo acabo de mirar en Amazon.es.

En DVD no se como estaría, pero yo si me lanzo ya prefiero pillarla en Bluray Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 646383

Por si te interesa, el volumen 2 sale el 19 de Octubre.

Pues en ese caso sí que fue pasarse (como lo son 50 o 60 eurazos para 12 episodios de Haikyuu!), menos mal que rectificaron, que por 35 euros/pack, ya te digo yo que Slam Dunk acaba cayendo en mi caso.

Y sí, me me interesaba saber cuando salía el próximo pack, gracias por el aviso. Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 364988687

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kururin escribió:¿Pero no decían que los audios de TVE se habían quemado o algo? Lo que rula por ahí tiene una calidad lamentable, no sé cómo se las apañarán.

Selecta afirma que "se respetará el doblaje original", que a saber qué hostias quiere decir.

https://twitter.com/SelectaVision/status/780364708926849024

Kururin

Kururin
Dominador anal

Entonces caben dos posibilidades: pistas de TVE con una calidad aceptable o tirar la casa por la ventana y redoblarla con los mismos actores, algo harto difícil.

Aunque también pueden trollearnos y acabarla doblando en Valencia o Euskadi, que me conozco yo a estos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

todo dependerá del enfoque con la edición.

"remasteriar"? si es asi, mejorarán áudio y vídeo aunque ligeramente.

Usar el master original para TV? habrá pistas que necesiten retoque y regrabar ya que por los equipos usados en el momento, puede que haya partes que no se oigan bien y sea necesario retocar.

la tercera via, será la de remaster con redoble, ya sea total o parcial. Si lo hacen asi, asi pueden aprovechar para doblar a dialectos nacionales en el mismo trabajo.

Para mi, ésta va a ser la via que tomen. aprovechar el lanzamiento en disco, para doblar la serie para mercado catalán y/o valenciano, euskera y gallego. Si lo hacen bien, no necesitan gastar mucho más dinero para lanzarlo. eso si, el doblaje japo es cojonudo !

PD. si redoblan, que algún personaje cambie de doblador. no mola que la misma tia le de a 3 o 4 personajes su mismo... "tono"! cofcofmartinacofcof.......

Kururin

Kururin
Dominador anal

Reflotazo del quince que considero de interés.

He pillado la primera serie en DVD en el veraneo y, hecha la comparativa de rigor con los BD de un amigo, gana por goleada. Ya sabéis que no existen materiales originales en Full HD, así que han cogido y multiplicado la resolución aderezándola con filtros y filtros por aquí y por allá. Se ve más nítido, sí, pero altera sobremanera la cromatología original y realza mucho los defectos inherentes a la propia animación. Precio de oro y a correr. Los DVD sí que parten de los másters japoneses y tienen una imagen lo más fiel posible a la emisión original, no son gran cosa (van entrelazados) aunque se dejan ver.

El audio se escucha muy enlatado pero de confirmarse que quemaron las pistas de TVE bastante han hecho con los restos. Son apenas 5-6 voces para todos los personajes, no llega al desastre de Saint Seiya pero ojito con la "nostalgia". De la traducción ni idea, creo recordar que partía de la original y carecía de censura.

Vamos, que en DVD sí me parece una inversión excelente si te va la serie, pero el BD no es más que un sacacuartos para timar a los coleccionistas. El precio es adecuado (me ha salido por 31 €) y la presentación sencilla pero efectiva.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para que os hagáis una idea de la diferencia entre BD y DVD:

Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray VBoL7Et
Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray HADDWiD

No hay prácticamente diferencia así que, salvo que queráis una edición pija, id a por el DVD que es más barato, como bien dice Kururin.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si,se ve casi igual.
¿El primer Box cuantos capitulos trae?¿Primera temporada?
Los de selecta son muy cabrones y ahora cortar las temporadas en 2 Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 331462

Me gustaria darle un revisionado,supongo que con la reedicion habra resubidas en los lugares habituales.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En este caso creo que cada box trae la temporada completa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por fin hacen algo bien en Selecta Vision.

Kururin

Kururin
Dominador anal

Eso es, cada box una temporada. Muy asequible si optas por el DVD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Solo hay que tener paciencia hasta el Black Friday de MM o que las malvendan en CEX Selecta nos trae Slayers (Reena y Gaudy) en Blu-Ray 81275

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.