¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime

+3
Kiripollas
Kefka
Wodux
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior



Selecta Visión ha desvelado a través de sus redes sociales que para España prepara una licencia de anime muy potente para el aficionado que será desvelada el viernes, 8 de febrero de 2013 a las 12:00 horas. Según la editora, es una importante serie de televisión que gustará a muchos. Y ya os aseguramos que os va a gustar. Vaya que sí. Os dejamos haceros ilusiones, mientras le dais al coco podéis reflejar en esta misma entrada aquella serie que os gustaría ver licenciada. ¡Ya veremos el viernes si alguien acierta!

Artículo publicado en Deculture.es: ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime http://www.deculture.es/2013/02/06/selecta-licencia-anime/








Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo por si acaso no me hago ilusiones, que luego pasa lo que pasa...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

K-On!, SOA o alguna mierda así. Fijo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Entonces completamente de acuerdo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Entonces completamente de acuerdo.

Tenía preparada una respuesta por si me decías "Si no lo has visto, ¿cómo lo sabes?", así que te exijo que me lo preguntes para poder decirlo ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Si no lo has visto, ¿cómo lo sabes? ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   945505

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

el anime es bueno. pero la primera parte es dios. la segunda parte...... me dejó con un sabor raro. eso si el final lo compensa con creces. pero si la serie hubiese sido de los 13 primeros caps, tal cual. habria sido dios.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi el final no me parece que salve los muebles. La primera parte es genérica hasta decir basta, hasta el punto de que ví venir casi todos los giros de guión cuando yo soy un ciego para estas cosas, pero entretenía y molaba. La segunda parte de mala que es lastra a la serie, convirtiéndola en una serie genérica pero visionable si se tiene tiempo para perder 24 minutos cada semana a una serie que no recomendaría bajo ningún concepto ahora mismo.

A ver si la segunda temporada mejora. Tengo entendido que las próximas novelas son de lo mejor de la saga.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es cierto que es tirando a generica, pero realmente, un anime del estilo, a estas alturas, que tendria que tener para dejar de serlo ?

como dices, es entretenida y molaba. para mi eso me es mas que suficiente jejeje

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Si no lo has visto, ¿cómo lo sabes? ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   945505

Tampoco me han dado por culo nunca y sé que no me gusta ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:Yo sigo diciendo que la primera mitad de SAO está bien. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Vale, pues entonces no es una mierda pero no deja de ser un anime genérico.

Si no lo has visto, ¿cómo lo sabes? ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   945505

Tampoco me han dado por culo nunca y sé que no me gusta ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Esto último es falso, y lo sabes ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838 ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Os dije que sería una mierda:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/02/fairy-tail-en-dvd-y-blu-ray-es-la-nueva.html

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Meh xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   Ck3wg9p

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Eso ha sido muy gratuito y sin venir a cuento, pero que Fairy Tail no sea mas que un intento de One Piece se sabe desde eones.

A mi me gusta, siempre quise saber como seria OP si fuera una serie genérica del montón ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Eso ha sido muy gratuito y sin venir a cuento, pero que Fairy Tail no sea mas que un intento de One Piece se sabe desde eones.

A mi me gusta, siempre quise saber como seria OP si fuera una serie genérica del montón ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Si odio Bleach por ser una copia de Yu Yu Hakusho (y Saint Seiya) y Naruto por ser una copia de Hunter X Hunter, es lógico que odie Fairy Fail por ser una copia de One Piece ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Creo que nadie esperaba que fuese una licencia buena. XD

Con el gusto roto de la gente, estaba claro que si había tanto bombo era una mierda.

Char

Char
Ace of Hearts

Hay que ser genius para licenciar animes tan largos.

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Kiripollas escribió:
Sr. Domi escribió:Eso ha sido muy gratuito y sin venir a cuento, pero que Fairy Tail no sea mas que un intento de One Piece se sabe desde eones.

A mi me gusta, siempre quise saber como seria OP si fuera una serie genérica del montón ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Si odio Bleach por ser una copia de Yu Yu Hakusho (y Saint Seiya) y Naruto por ser una copia de Hunter X Hunter, es lógico que odie Fairy Fail por ser una copia de One Piece ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838
pero hay copias que acaban siendo una mierda y copias como esta que molan XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Discrepo en lo de que Fairy Fail mola. ‘Selecta Visión’ prepara una importante licencia de anime   990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.