¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los mejores actores españoles actuales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Los mejores actores españoles actuales Empty Los mejores actores españoles actuales Lun 29 Ago 2016 - 16:00

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Además de Mario Casas, claro.



Madre mía qué actorazo.

Mucho se habla de que en España tenemos actores de mierda, que también es cierto, pero también hay actores acojonantes. Yo voy con Óscar Jaenada. Sí, vale que salió en esa mierda de serie que era Piratas, pero no hay más que ver el trailer de Cantinflas, donde parece que sea el puto Mario Moreno:

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He entrado esperando ver al tontopoia de Dani Rovira o Armario Casas. Estoy satisfecho.

Hay actores buenos pero o se van a Hollywood o meten al famosete de turno porque es jrasioso o porque gusta a las niñas por salir en una serie donde lo único que hace es tratar mal a las mujeres y ellas se creen que las relaciones de verdad son asi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Un actor infravalorado, sobre todo por salir en Águila Roja o Los Serrano, es Javier Gutiérrez.

Los mejores actores españoles actuales 6WmLt97

Invito al que dude a ver "La isla mínima", por ejemplo.

Y Víctor Clavijo (Lope de Vega en El Ministerio del Tiempo) también lo borda, el hideputa.

En España curiosamente hay más actrices jóvenes buenas que actores jóvenes buenos. Ellos parece que con tener una cara de mojabragas (Maxi Iglesias, Mario Casas, Jesús Castro...) es suficiente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ese tío es la puta risa xd.

A las tías lo que les pasa es que a la mayoría las ponen de calientapollas. Que no sé si es peor que hacer de lerda en la típica serie americana.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En tíos el puto Tosar lo peta, en Mientras Duermes llega a dar MIEDO, y si acaso Imanol Arias.

En tías creo que Blanca Portillo lo peta, o Ana Duato con su papel en Cuéntame.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta claro que si hay que citar a un actor bueno de este pais hay que irse minimo a los 40 años Los mejores actores españoles actuales 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Esta claro que si hay que citar a un actor bueno de este pais hay que irse minimo a los 40 años Los mejores actores españoles actuales 299728

Lo dices como si Juan José Ballesta fuera mal actor Los mejores actores españoles actuales 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No,lo mismo que Maxi Iglesias Los mejores actores españoles actuales 81275

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uno que la gente dice poco y nunca suele estar entre los favoritos de nadie pero a mí me parece un actor muy bueno es Mariano Peña (Muten Roshi en la versión española de Dragon Ball, Mauricio Colmenero en Aida...). En Aida generalmente hacía un papel histriónico y exagerado, pero tuvo un episodio dramático en el que se enamoraba de una mendiga en el que lo bordó.

En comedia también mola José Luis Gil. Es de los pocos de "La que se avecina" al que soy capaz de llamar actor.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero ya son actores rodados y con una buena base,por lo que volvemos a que no hay buenos actores con menos de 40 años Los mejores actores españoles actuales 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Actores buenos menores de 40 no hay muchos, cierto, pero ya he mencionado por ejemplo a Óscar Jaenada.

No sé cómo lo hará en el resto de papeles, pero en Torrente 4 tenemos a Yon González, que es lo mejor de la puta película. Papelón que se casca el tío.

En cuanto a actores experimentados, tengo cierta debilidad por Miguel Rellán (para los de mi época, el Bacterio en Compañeros).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yon Gonzalez pordria ser de los pocos que han sobrevivido a las ultimas series para jovenes y puede que tenga algun futuro.
El problema tambien es la calidad de las peliculas españolas,mientras aqui hacemos Cuerpos de Elite,nuestros vecinos franceses han hecho cosas como Idolos del Aire o Fuerzas Especiales Los mejores actores españoles actuales 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuerpos de élite fijo que tiene serie en Antena 3 como tenga éxito. Y más sabiendo que Antena 3 ha participado en la película.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si El Pequeño Nicolás fuera actor le darían un puto Oscar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tienes toda la razon Kiri,proximamente en A3 Cuerpos de Elite La Serie Los mejores actores españoles actuales 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Si El Pequeño Nicolás fuera actor le darían un puto Oscar.

Ese tío puede caer mejor o peor, pero el mérito que tiene es acojonante. Con un simple "tú no sabes quién soy yo, que tengo contactos" consiguió lo que se le puso en las pelotas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Uno que en mi opinión se redimió con EMDT es (jamás pensé que diría esto) Hugo Silva. No sé si es que lo tenía atravesado por motivos absurdos o qué pero como Pacino se marca el papel de su vida.

Y Nacho Fresneda, claro.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Anoche estaban emitiendo en TV3 "Mientras Duermes" y joder, que grande es el puto Tosar.
El papel de psicópata obsesivo lo borda como pocos en España.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Después de ver Mar de Plástico (para ser española no está mal a pesar de que solo se salvan un par de actores), Patrick Criado tiene un futuro muy bueno por delante.

Los mejores actores españoles actuales Rty2kNMm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Uno de los mejores actores españoles podria ser Daniel Brühl,menos de 38 y ya lleva varios años haciendo peliculas,desde españolas,europeas o en Hollywood

Los mejores actores españoles actuales Latest?cb=20140108192218&path-prefix=es

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo creo que los mejores ya están gagá o muñecos. Y Daniel Brühl es tan buen actor, que casi me da vergüenza equipararlo a lo que tenemos hoy en día. Los mejores actores españoles actuales 207589

Fuera de coñas, aún quedan grandes actores, claro, aunque ya son los menos. Javier Cámara así a bote pronto se me ocurre. Eso sí, al puto Luis Tosar, los Bardem y similares no los trago. Ni como personas ni como actores. Solo salvo de la quema a Javéh en Skyfall, que hace un villano antológico y de los mejores que ha parido la franquicia. Pero imagino que será más mérito de Mendes y de Purvis, Wade y Logan, claro.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Donde esté el putusimo Josema Yuste en La que se avecina que se quite todo dios xdd.

"Me has fallado seis veces, no me falles siete". La escena donde sale vestido con lencería de mujer y le azotan es muy dios.

De gente joven no se puede esperar demasiado con las series de adolescentes que hacen y con tipos como Fran perrea xd.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.