¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona"

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" V6MdzwB

Un accidente nuclear tan grave como el de Fukushima tiene lugar en el norte de España. Tres años después, la investigación de un brutal asesinato hace que un policía tenga que volver a la zona de exclusión, un área de unos 30 kilómetros a la redonda de la central que fue desalojada tras la tragedia. Esta es la idea de la que parte La zona, la cuarta serie propia que Movistar + ha presentado este año, aunque el rodaje no comenzará hasta la primavera de 2017. Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo, que ya idearon Crematorio, han escrito, dirigirán y producirán la ficción, que estará protagonizada por Eduard Fernández, en su primer papel protagonista en una serie de televisión.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/07/21/television/1469116607_665521.html

No he visto Crematorio (aún), pero tengo curiosidad por ver qué sacan de ahí. No me suelen gustar las series de policías pero si todo el mundo alaba Crematorio les doy un voto de confianza. Igual dos, dependiendo de si Crematorio me gusta.



Última edición por Kiripollas el Jue 26 Oct 2017 - 18:08, editado 1 vez

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Crematorio no es una serie policíaca, es una serie que trata sobre un constructor de la zona levantina que hace todo tipo de chanchullos para llenarse la pasta, de su familia y como llevan ciertas situaciones.

Incluso tenemos post oficial:

https://losdarkynianos.superforo.net/t5009-post-oficial-crematorio-tetas-corrupcion-y-ladrillo?highlight=crematorio

Yo recomiendo Crematorio, la mejor serie española de su época, y esta de La Zona puede estar bien, al menos la premisa es novedosa e interesante.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

La verdad es que tenía que haberme expresado de otra forma. Cuando decía "serie de policías" me refería a este nuevo proyecto Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 646383

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



Mañana se estrena y tiene buena pinta. Yo le echaré un ojo, ya os contaré. Si los responsables son los de Crematorio podemos esperar algo decente.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La verdad que es muy bueno el trailer,con lo que comente Kiri,a lo mejor me animo a verla Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues me temo que vas a tener que esperar un poquillo porque no voy a verla hasta que no estén todos los episodios Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 646383

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si la encuentro me lanzare a la aventura y te contare que tal esta Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 81275

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto lo 2 primeros capitulos.

Muy buena,impresionante que una serie asi se de españa,un gran misterio de fondo y muchos personajes,que poco a poco vas descubriendo,pero que no sabes su proposito o motivaciones.

Faltan 6 capitulos y al ritmo que van,no se como van a meter todo y resolverlo,pero el sabado ya estoy corriendo a bajar el nuevo capitulo,es mi nueva droga-porro Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La serie la llevo al dia y ya he visto el capitulo 5,la verdad es que me esta decepcionado profundamente Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 257841

La serie empieza con la gran premisa de un accidente nuclear ocurrido y un asesinato,una parte de misterio y otra de investigacion,pero al final el tema nuclear,lo sucecido,ocurrido y todas las consecuencias se quedan como un gran macguffin y 5 capitulos despues,poco o nada se sabe nuevo depues del capitulo 1, Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 257841

Asi que la serie se queda en una trama de investigacion,con muchas escenas largas,ritmo lento y que poco a poco,va avanzando,pero sin ser ninguna maravilla o tener giros sorprendentes.

Me veo venir que en el capitulo final contaran algo para que te pete la cabeza y fin.
La vere por saber como acaba y porque quedan 3 capitulos,pero una pena,porque al premisa parecia encaminada a una cosa mas interesante.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahora me he visto los dos primeros episodios.

Está muy bien hecha. Muy cinematográfica, gran ambientación, aprovechando escenarios naturales y con decorados que no son de cartón piedra.

Algunas de las actuaciones chirrían, pero en general cumplen, a los actores se les entiende cuando hablan (empecé a ver "El guardián invisible" y era imposible de entender por lo mal que enunciaban los personajes) y el misterio interesa.

El problema es lo que ya ha comentado Wodux o lo que he leído, que el nivel (argumental) de la serie va bajando. Pero yo quiero darles un voto de confianza a los que nos trajeron Crematorio. Por ahora la sensación es positiva, ya os contaré cuando termine de ver la serie.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La acabe para ver el final y si tenia algun giro sorprendente o un final espectacular,pero nada de nada,casi te pilla de sorpresa los creditos porque aun estas esperando algun tipo de climax o resolucion,que al final no tiene,una pena Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, por lo visto va a tener segunda temporada, quizá arreglen ese final que a muchos no ha gustado (repito, no lo he visto así que no puedo juzgarlo).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Segunda temporada?
No se que van a contar,como no se metan con el gran Macguffing de la central,su accidente y LA ZONA Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 299728

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues vista la serie completa.

A favor, lo que ya he comentado aquí: https://losdarkynianos.superforo.net/t11159-los-creadores-de-crematorio-vuelven-con-la-zona#198871

En su contra, el ritmo es muy lento, algunos personajes parecen de relleno (Carlos Bardem parece un añadido de última hora) y pese a que en los últimos dos episodios la cosa remonta, da la impresión de que con menos episodios (quizá seis) habría quedado redonda.

La serie está muy cuidada pero tiene algún errorcillo clamoroso:

Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 7mbYHAN

Eso que están intentando hacer pasar por un contador geiger es un polímetro, y sirve para medir resistencias, voltajes (de hecho, si os fijáis, podéis leer en uno de los puntos de conexión "V/mA...")... Supongo que no tendrían el presupuesto de JdT, pero al menos cosas así podrían cuidarlas.

Tampoco sé cuánto cuesta un contador geiger, pero si no tienes presupuesto para uno, no hagas un primer plano del aparato porque pega mucho el cante.

No obstante, es muy recomendable. Inferior a Crematorio en mi opinión pero superior a muchísimas series no ya españolas sino estadounidenses de mayor renombre (¿por qué la gente sigue viendo The Walking Dead?).

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como nos han colado el voltimetro,si se ven las conexiones para los electrodos Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 364988687

Me alegro que te haya gustado la serie mas que a mi ¿no te parecio el final un poco apresurado y querer cerrar todo en los 10 minutos del ultimo capitulo?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:¿no te parecio el final un poco apresurado y querer cerrar todo en los 10 minutos del ultimo capitulo?

Pues la verdad es que sí, como si estuvieran escribiendo el episodio 8 y dijeran "yo estoy cansado ya, por mí terminamos en este episodio".

Y no sé qué querrán contar en la segunda temporada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O de repente se dieran cuenta que solo les quedaban 10 minutos de serie y ellos creian que aun tenian 2 o 3 capitulos.

No te dio la sensacion en parte de las serie que ...
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Al final no habrá segunda temporada.

https://www.elespanol.com/bluper/noticias/movistar-cancela-serie-la-zona

Tampoco es que importe, la primera temporada ya cuenta todo lo que que tenía que contar.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Era lo normal,no se que mas iban a contar,como no se pusieran a resucitar muertos y jugar a que el accidente creo una paradoja temporal y cosas asi,poco habia para otra temporada Los creadores de 'Crematorio' vuelven con "La zona" 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.