¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono Ea-ufc-520x345



Electronic Arts ha confirmado que EA Sports UFC 2 se presentará el próximo viernes, 13 de noviembre, en todo el mundo. Con el anuncio se ha ofrecido un pequeño tráiler que muestra algunos detalles de las mejoras de la producción de cara a la esperada secuela.

El primer UFC de EA Sports llegó el pasado mayo de 2014. Aterrizó en consolas de actual generación y es uno de los juegos accesibles desde el Vault de EA Access de Xbox One. Congrega a las más importantes estrellas de la constelación UFC y permite crear tu propio luchador para plantarles cara.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primeros Detalles


Ya tenemos los primeros detalles sobre UFC 2, el nuevo título de lucha deportiva deElectronic Arts que ahora ya sabemos que se estrenará en primavera del próximo año 2016 en PlayStation 4 y Xbox One y que tendrá a Ronda Rousey como protagonista de su portada.

"EA Sports ha anunciado que Ronday Rousey será portada principal de EA Sports UFC 2. Rousey es la primera y actual Campeona de Peso Gallo de Mujeres de la UFC, así como la luchadora más famosa en todo el mundo. Descubre lo que piensa Ronda de la portada y mira como entra en el Octágono por primera vez en EA Sports UFC 2. Ronda ha incrementado la popularidad de las mujeres en MMA, lo que ayuda a otras jóvenes atletas en la división femenina. Ronda es una atleta de élite, modelo y estrella de cine, así como una gran personalidad en el mundo del deporte", explican a través de la web oficial de la compañía norteamericana.

"EA Sports UFC 2 incorpora nuevas e innovadoras animaciones de los luchadores, el nuevo Sistema de Físicas de KO y características de juego más auténticas. Invitamos a todos los jugadores a volver al Octágono para disfrutar de la emoción de terminar una pelea. Desde la entrada hasta el KO, EA Sports UFC 2 te trae una experiencia profunda, auténtica y muy emocionante", explican.

EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono Ufc_2-3236601

Cachon

Cachon
Spoiler!

Hablando de Ronda, no se si sabéis que hoy le han dado una buena tunda. Paliza y K.O. espectacular:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No lo sabia,me puse una par de vez a buscar algun sitio para ver los combates de UFC,pero no encontre nada EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono 257841
¿Sabes de alguno donde seguir la UFC?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

La pobre Ronda está en el hospital por la paliza del otro día.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ha sido una cura de humildad para ella.

No se donde seguir la ufc, busque ayer este combate porque de casualidad vi el pique en el pesaje.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues a seguir buscando EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono 945505

La pobre ronda se lo merece,quizas iba de estrellita por su participacion en A Todo gas 7 EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En la web Eventoshq podrían tener UFC, pero ahora no me funciona.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Si encontráis alguna decidmelo. Yo ahora mismo sólo sigo el boxeo (Cotto - Canelo este finde por cierto). Pero no me importaría empezar a seguir la ufc.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Saliendome del tema y ya que Cachon es seguidor del boxeo,una duda.

He oido que Maywather despues de su retirada,se ha descubierto cierta sustancia dopante en sus analisis de sangre,que se ponia en duda la limpieza de su record y que incluso se habla de una revancha contra Pacquiao ¿Hay algo de cierto en ello?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo único que se es que el otro día salió un video de Pacquiao comentando el tema de la revancha, que él estaría dispuesto a hacerlo.
Lo del doping de Floyd lo escuché también.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

No lo sé, dicen que le pillaron inyectarse algo, pero me parece muy raro, los controles se supone que se hacen antes y después de la pelea y la organización que los hace no ha dicho nada.

Aunque si me mosquea un poco que el más vehemente con estos temas era precisamente Mayweather cuando decía que Pacman se metia hormonas y luego una de las condiciones de la pelea impuestas por May fue relajar esos controles.

Quien sabe, de todos modos para mí, esa pelea la ganó Pacman. 113 - 115 en mi cartulina.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es que, para mi, lo que hace Mayweather no es luchar xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Es que, para mi, lo que hace Mayweather no es luchar xd.

Eso es, es ultradefensivo, muy bueno en eso, defenderse y contragolpear. Va puntuando y poco más, pero en esa pelea el que llevó la iniciativa, el que fue valiente e intentó intercambiar dinamita fue siempre Paquiao y yo lo valoro más que tener una defensa muy buena y ser el que mejor corre.
Y creo que los jueces deberían valorar más aspectos como la agresividad y la iniciativa si quieren hacer el boxeo atractivo y no un coñazo.

Además mayweather para mi ya perdió con Castillo. Osea que invicto no es. Mirad ese combate y me decis.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pacquiao tiene un estilo mas atractivo y da mucho mas juego en los combates.
Las puntuaciones de muchos jueces en los cmabetes son irreales y te hacen sospechar,porque no sabes de donde las sacan o si esta todo manipulado EA Sports UFC 2 -- Vuelven las luchas del octogono 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

lanzamiento 17 Marzo

Electronic Arts acaba de anunciar con un nuevo tráiler que EA Sports UFC 2 aparecerá en las tiendas europeas el día 17 de marzo, dos días más tarde que en Estados Unidos donde hará lo propio en el día 15 del mismo mes.

Lo hemos sabido a través de un tráiler en el que se pueden ver también algunas de las caracteristicas jugables, visuales y las animaciones que podremos disfrutar en este videojuego de lucha que, por si fuera poco, ofrecerá a los luchadores Bas Rutten y Kazushi Sakuraba como incentivo de reserva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.