¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Joachim Low, ese personaje...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Joachim Low, ese personaje... Empty Joachim Low, ese personaje... Miér 15 Jun 2016 - 18:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Seleccionador alemán de fútbol, con amplia experiencia y un Mundial en su palmarés y nos sale con éstas...

Joachim Low, ese personaje... 915d20169b35bc5801401c6c8ff636d1894124

Un día después de ese gif, en el entrenamiento de Alemania, hizo lo mismo pero esta vez con la sobaquera...

Y tiene antecedentes y todo...

Joachim Low, ese personaje... Low-moco

¿Que opináis de este escatológico ser? ¿Es un tic como pregonan algunos? ¿Le daríais la mano si os lo encontraráis por la calle? Joachim Low, ese personaje... 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Joachim Low, ese personaje... Empty Re: Joachim Low, ese personaje... Miér 15 Jun 2016 - 19:37

ShinKun

ShinKun
MILF ++

La gente es muy guarra, eso es un hecho, algunos lo disimulan más y otros menos. A mi me parece una cerdad morderse las uñas y lo hace muchísima gente. O tias que le dan besitos a su perro por encima del morro, como si al chucho no le llegara hasta ahí la lengua. La amiga de un colega lo hacía. Le dije, a mí me da igual, no soy yo el que te va a besar luego xdd

3Joachim Low, ese personaje... Empty Re: Joachim Low, ese personaje... Jue 16 Jun 2016 - 10:25

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si eso hace sabiendo que lo pueden ver,miedo da pensar que hara cuando sabe que no lo ven Joachim Low, ese personaje... 299728

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.