¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esto es una curiosidad que me he dado cuenta esta semanas viendo torneos del EVO y alguno de juegos antiguos como KOF 2002 y Capcom vs SNK 2.

Haber si se explicar esto,cuando se empezaron los juegos de lucha en 2D,los personajes de jugador 1,que estan en el lado izquierdo,mirando hacia la derecha,al pasar al otro lado y estar en el lado derecho mirando hacia la izquierda,se gira el sprite del personaje.

Esto no tiene ninguna influencia en personajes como Ryu o Ken,ya que cambian de guardia y no hay problema,pero que pasa con personajes con objetos equipados en un lado de su cuerpo o que llevan armas en una mano,personajes como Vega o Sagat,pues que por arte de magia cambian de lado y los llevan al reves cuando se gira el sprite.

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Vega_111

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Vega_211

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Heider10

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Heider11

Supongo que se hacia por temas de espacio y memoria,es curioso,pero con el avance de las generaciones y de los juegos de lucha y el salto a los personajes en 3D,este errror se soluciona solo.

Al ser un personaje en 3D,da igual a que lado del escenario lo pongas,el personaje es el mismo y todo se mantiene en su sitio.

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Ultra_10

Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D Ultra_11

He estado mirando si siempre ha sido a si y cuando a cambiado esto,por imagenes,parece que siempre ha pasado asi y que cambio con el paso de personajes de 2D a 3D en Street Fighter 4 y Guilty Gear Xrd Sign

Espero que os guste esta curiosidad y si sabeís mas sobre el tema,encantado de leer vuestros comentarios  Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D 339319

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hacían click en invertir imagen y ya xd.

Yo odio jugar desde el lado derecho, se me olvida que estoy en el otro lado y no invierto los controles para muchos movimientos con la cruceta y no me salen.


Creo que en juegos de 2D más recientes tipo Dragons Crown ya no pasan esas cosas, aunque tampoco me fijo demasiado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no me he fijado en el Dragon´s Crown,pero lo mas seguro es que no Curiosidad de los Juegos de Lucha -- De girar el sprite del personaje al personaje 3D 187474

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.