Capítulo 0: Poco que destacar, Hulka defiende en un jurado al villano Bufón, porque se le juzga para una posible nueva condena dado que, en una conversación en la que fue manipulado para tal fin, admitió sentir el deseo de retomar su carrera criminal. Total, que pierde el juicio y Powers es asesinado por un guardia durante una trifulca que se monta en la carcel, estas dos cosas suceden fuera de cámara (o de viñeta en este caso). Lo principal del número es que aparece una nueva niebla terrígena que despierta el poder latente de un chaval inhumano, Ulysses, con la capacidad para ver los desastres que depara el futuro.
Capítulo 1: Usando la "ventaja" del poder de Ulysses, la Capitana Marvel, Iron Man y una jartá de superhéroes celebran una fiesta en homenaje a los inhumanos y a sus recién adeptos, en la que acaban debatiendo si es bueno poder preveer el futuro o no gracias a los poderes del chaval. Total, que a pesar de la advertencia de Tony, a Carol se la SUDA FUERTE su opinión, y decide aprovecharse de los poderes precognitivos, lo cual acaba resultando en que le frenan los pies a Thanos, pero... A costa de la muerte de Máquina de Guerra y de que Hulka quede en estado comatoso. Tony se cabrea por la muerte de su mejor amigo, y mientras se dirige a Nuevo Attilan para secuestrar al chaval (WTF), Jennifer despierta un momento del coma para decirle unas últimas palabras a Carol, "pelea por usar sus poderes", antes de que le caigan las pulsaciones y los médicos traten de obrar el milagro de salvarla.
Qué, poca cosa mala para el primer número, ¿no? :lol: Pues esperad, que es el más flojo de todos.
Capítulo 2: Tony, totalmente enajenado, se lleva a la fuerza a Ulysses a un lugar desconocido para torturarle y así poder comprobar la eficacia de sus poderes (nada, lo normal), plan que es frustrado por el resto de superhéroes que hay en la Tierra (uno arriba uno abajo). Se ponen a achacarle la actitud a Iron Man y a debatir sobre la verdadera eficacia de sus poderes, cuando el chaval tiene otra visión, pero que esta vez logra que todos los que están en la sala compartan al mismo tiempo. En ella, Hulk se ha cargado a todo superhéroe viviente, pero no Amadeus Cho, sino Bruce Banner, que lleva año y pico desde la última crisis verde, así que Carol va y se planta en su laboratorio con una cara que no augura para nada bueno...
Capítulo 3: Y sí, ese nada bueno es que va con intención de cargárselo (otra que actúa de manera totalmente lógica). Llega Tony acompañado de los floreros de turno (qué pasa, ¿que creíais que Bendis iba a ser menos que Millar en este aspecto? ¡Venga pooor faaaavor!), y mientras uno trata de calmarle, los otros le van poniendo nervioso. Cuando alza un poco la voz para tratar de hacerle entrar en razón, una flecha le atraviesa el cráneo, y se aparece Ojo de Halcón para que le apresen. Clint es juzgado por el asesinato, y alega en su defensa que esto se ha debido a un plan que trazó en conjunto con Banner, a petición expresa de este mismo. Total, que Carol defiende a Clint como si fuese alguien super-honrado por llevar la tarea a cabo, y Tony, como es lógico, se cabrea por el cariz que está tomando el asunto. Se larga a su laboratorio para ver qué ha averiguado Friday de cuando estuvieron toqueteando el cerebro de Uylysses, y lo que hallan es...
Capítulo 4: ¡Tachán, que las visiones son un algoritmo y que, por lo tanto, no es algo que se pueda afirmar que se vaya a cumplir a ciencia cierta! Caramba, creo que es un giro que nadie se esperaba. Total, que a pesar de la explicación, la Capitana Marvel sigue sudando fuerte de todo y se larga sin querer dar a torcer su postura, y arrastrando, de manera inexplicable, a gente de su bando. Esto se hace más inexplicable aún cuando, en un movimiento totalmente lógico y coherente, Carol se pone en modo FASCISTA CHACHI, y detiene a una mujer que lleva una maleta que, si amigos, ¡está vacía!, porque se supone que es un peligro potencial según las visiones, de puta madre. Total, que Iron Man y los de su bando van a frenarles los pies, y el número acaba a las puertas de la susodicha Civil War. Como véis, cuando parece que no pueda tocar más hondo todavía... Ah, sí, que no se me pase, resulta que al final Hulka no ha muerto, y que se queda jodida, no solo por saber de la muerte de su primo, sino también porque Carol le dice que Clint es absuelto y tratado como un héroe por su acto. La tontá es chica.
Capítulo 5: Mucha hostia sin chicha y mala, y con un final que vuelve a alcanzar un nuevo nivel: Se ve una nueva visión en la que Miles Morales mata al Capitán América, Steve Rogers.