¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 Empty ✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 Miér 10 Feb 2016 - 11:09

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 Bad_boys_3
✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 Bad_boys_for_life_79658

En el transcurso de una entrevista con BBC Radio 1 -de la que nos hacemos eco vía Complex- el actor Will Smith ha asegurado que "definitivamente" Martin Lawrence y él protagonizarán una tercera entrega de 'Dos policías rebeldes'. Al menos esto es lo que da a entender quién este mismo viernes estrena en nuestro país 'La verdad duele'.
Concretamente, el actor ha dicho que "Vi a Martin [Lawrence] hace un par de semanas. No le había visto en unos dos años. Nos miramos el uno al otro. Nos abrazamos. En ese momento supimos que íbamos a hacer otra 'Dos policías rebeldes'. Definitivamente nosotros haremos otra".
Si bien el pasado verano Sony Pictures puso fecha de estreno tanto a esta como a una posible cuarta entrega de la franquicia, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado la presencia delante de las cámaras de sus dos principales protagonistas al menos en la primera de ellas, tal vez porque la decisión final no se ha tomado hasta hace bien poco (tal y como se desprende de sus palabras).
El propio Smith comentó en octubre que existía una altísima posibilidad de que viéramos una nueva película en 12-16 meses sin entrar en más detalles. Diversos medios norteamericanos como Deadline o THR por lo general se habían mostrado escépticos dada la posibilidad de que Smith y Lawrence ejercieran de productores ejecutivos nada más, siendo esta nueva película en realidad una especie de "reboot" antes que una secuela propiamente dicho.
Posibilidad que en realidad se mantiene dado que Smith no ha revelado ningún detalle adicional sobre una película que, en teoría, tiene previsto su estreno dentro de un año, el 17 de febrero de 2017, apenas dos meses después que se estrene 'Collateral Beauty', su más inmediato proyecto y que comenzará a rodar este mismo mes ajustando aún más si cabe los plazos.
Por otro lado la presencia del director Michael Bay se antoja de lo más improbable debido a su compromiso con Paramount Pictures para rodar 'Transformers 5'. El pasado mes de junio se habló de Joe Carnahan ('Infierno blanco') como posible reemplazo, si bien desde entonces no se ha vuelto a saber nada más sobre el tema.
A continuación la citada entrevista, en la que por cierto Will Smith también comenta que es del todo improbable que veamos una secuela de 'Wild Wild West'... y un "extra" que no está de más recordar.



Última edición por Wodux el Sáb 30 Mayo 2020 - 10:20, editado 3 veces

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Veo que se arrepiente rápido de tratar de conseguir el Oscar, parece que ya va buscando algo que le dé de comer. ✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tiene que consolidar su carrera despues del super exito,After Earth ✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 81275

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y tratar de alejarse lo máximo posible de su hijo de nuevo, visto lo visto. ✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 945505

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Si ya fue lol rechazar ser Neo en Matrix para protagonizar Wild Wild West, ahora la caga aún más rechazando Independence Day 2 para volver a una saga que, admitámoslo, más allá del impacto que tuvo en su día pocos se acuerdan de esas películas.

Le auguro un éxito tan "bueno" como el que tuvo con Men in Black 3, y mientras tanto es muy posible que ID4-2 pase sobradamente de los 700-800 millones de dólares de recaudación xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

ID4-2 tranquilamente va a cubrir y doblar los gastos,solo con el nombre ✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sony anuncia la fecha de estreno

Tan solo unos meses después de la confirmación oficial de 'Bad Boys for Life', Sony Pictures ha revelado que la cinta llegará a los cines el 17 de enero de 2020, coincidiendo con el fin de semana del Día de Martin Luther King Jr. Martin Lawrence y Will Smith repetirán en sus roles de 'Dos policías rebeldes' (1995), dirigidos en esta ocasión por Adil El Arbi y Bilall Fallah, quienes anteriormente se hicieron cargo del guion y la dirección de 'Black', un drama sobre el crimen organizado en Bélgica.

La película ha sufrido de varios cambios durante los muchos años que lleva en desarrollo, llegando incluso a ser eliminada del calendario de Sony.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Han vuelto

Will Smith ha publicado en sus redes sociales un primer vistazo de 'Bad Boys for Life', nueva entrega de la saga de acción donde Smith y Martin Lawrence repetirán sus roles en 'Dos Policías Rebeldes'. Junto a ellos en el reparto estarán Vanessa Hudgens ('The Princess Switch'), Alexander Ludwig ('The Hunger Games') y Charles Melton (Riverdale).

La nueva historia mostrará a Hudgens, Ludwig y Melton como miembros de una unidad de policía moderna y altamente especializada que choca frontalmente con la vieja escuela de Bad Boys: Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence). Surgirá entonces una nueva amenaza en Miami que les obligará a entenderse. Se trata de Armando Armas (Jacob Scipio), un auténtico asesino y jefe de un cartel de la droga que tiene entre ceja y ceja acabar con Mike Lowery (Smith).

https://www.instagram.com/willsmith/?utm_source=ig_embed

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Primer Trailer

✭ Bad Boys For Live -- 17 de enero 2020 104378

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de 'Bad Boys for Life', tercera entrega de la franquicia de 'Dos policías rebeldes' de nuevo protagonizada por Martin Lawrence, Will Smith y Joe Pantoliano como los detectives Marcus Burnett y Mike Lowery y el Capitán Howard, respectivamente.

Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton y Nicky Jam también forman parte del reparto de esta nueva película, con grandes dosis de humor y mucha acción, que se anuncia como la última misión de los dos policías más famosos de Miami.

Dirigida en esta ocasión por Adil El Arbi y Bilall Fallah ('Black', 'Gangsta') en sustitución de Michael Bay, su estreno en cines tanto de España como de Estados Unidos está previsto para el 17 de enero de 2020.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo Trailer

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche la vi.

El regreso de esta franquicia en una tercera parte que la historia no es gran cosa, pero que mantiene el look visual de Michael Bay le imprimió en sus dos primeras películas, quizas le falta el punto de unión con la música en algunos puntos.
La trama no es gran cosa y le falta un punto mas de acción, ya que la segunda tenia muy buenos momentos, es una pena que esta es un poco por debajo de lo que estamos habituados ahora, pero por suerte se guardan lo mejor para el final, con una gran escena, magnificamente rodada.

Un regreso que no esta mal y es entretenida, tiene todo lo que se espera de la saga, con el humor entre el duo protagonista, que aveces funciona mejor que otras veces, escenas de acción, persecuciones y tiroteos.
Todo esto puede que sea solo el principio y que proximamente tengamos una cuarta parte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.