¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!

+2
Kefka
Wodux
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vengadores Infinte Wars -- Todos son Deadpool Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 360182

Otro video descojonante Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 2931607067

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La peli apesta a noventerismo. Y yo que me alegro por ello. Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

TV Spot
Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 97934

Ya solo falta 1 mes Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 364988687

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vengo de verla. Como la primera, me ha gustado mucho. Pero como la primera pienso que el argumento de fondo es una mierda. Al menos el personaje de Deadpool mola y espero que sigan haciendo más pelis de antiheroes y menos pelis para losers. No hay mucho que contar, si habéis visto la primera ya sabéis lo que vais a ver salvo que aquí empiza más directa porque ya no tienes que aguantar el tostón de todas las pelis de ver como consigue sus poderes.

Por cierto no recordaba lo que odio ir al cine, media sala vacía, toda mi fila vacía y viene una pareja a sentarse a mi puto lado a hablar, estar con el móvil, reirse y hacer ruido con las palomitas. En serio, si el puto cine está vacío a mí no se me ocurre sentarme al lado de naide. No entiendo por qué la gente es tan jodidamente anormal. Encima 7,5 euros me ha costado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ostia que clavada 7,5€ en dia del espectador Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 331462
Yo tambien he ido a verla y solo me ha costado 5€

Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 FxqRDx5

Como dices,muy en la linea de la primera,me ha gustado y la he disfrutado,lo unico que veo que es un gran fallo es,que alargan mucho algunos chistes y gags,como pasa en Guardianes Vol2.
Por lo demas haber si en 2 años sacan Deadpool 3 y sigue igual Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Debí preguntar porque eran 7,5 el día del espectador. Fui a los cines de un centro comercial pero igual no tiene sentido que sea tan caro. Ahora que lo pienso la última vez que fui ahí tenían un papel impreso que decía que te clavaban 2 euros de más por no sé qué mierda. Debí pedir la hoja de reclamaciones en su momento, yo creo que los que trabajan ahí tienen un chanchullo para sacar pastaa la gente.

Y si hay algún chiste y gag muy alargado, la primera vez tiene gracia, la 4a ya no. O 5 minutos de una escena que hay al final, que poca gracia alargar eso.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Como dices esas son las 2 partes que mas me han jodido de la pelicula Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 257841

Hay una posibilidad que el cine que fuiste el dia del espectador no sea el miercoles,puede pasar y son pocos lo que lo hacen,pero se de unos en valencia que el dia del espectador es el lunes.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si los Russo se han follado el género, esta panda de piraos se han follado las escenas post-créditos. Creo que nunca veré una que esté mejor que la de Deadpool 2. Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 3392098222 Post -- Deadpool 2 -- 18 de mayo -- ¡¡Toma Chimichanga!!  - Página 3 207589

Chapeau por la película, por cierto. Para mi lima las pocas asperezas que se le podían achacar a su predecesora. Ojalá haya un cierre de la trilogía y esté a la altura.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es casi seguro que habra un cierre de trilogia,lo que esta por ver,si sera antes o despues que empiece a salir en otras peliculas de superheroes.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3