Un soldado de los Estados Unidos, se llevó una gran decepción tras publicar una imagen junto a su novia en un foro, que le sirvió para descubrir el secreto mejor guardado de su pareja: se dedicaba en cuerpo y alma al cine para adultos.
Todo comenzó cuando el infante de marina colgó una ‘instantánea amorosa’ en el foro 4chan, a la que agregó un comentario en el que indicaba que acababa de regresar de unas maniobras en Escandinavia y estaba encantado de abrazar a su chica.
Para su sorpresa y me imagino que estupor o no, una cascada de comentarios se empezaron a acumular bajo la imagen afirmando que era una futura estrella del cine porno. Y, finalmente, un usuario colgó una foto en la que se veía claramente (a no ser que tuviera una hermana gemela) que era la misma muchacha.
Incluso uno de los usuarios del foro encontró una fotografía de la joven con la misma ropa y que fue tomada el mismo día del encuentro con el marine y resultó que horas antes ella había estado filmando una película con ese vestuario.
La información no solo llegó hasta el novio de la chica, sino también a ella y la familia de ambos, provocando el rompimiento de la pareja.