¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Logo

Final Fantasy IV es el cuarto título de la saga principal de Final Fantasy. Fue desarrollado y publicado por Squaresoft en 1991 y fue el primer juego de la saga que salió para la consola SNES.

Final Fantasy IV supuso una auténtica revolución en la serie al ser el primer juego en contar con un argumento pre-establecido y en ser el primer juego en incentivar la importancia del argumento por sobre el resto del juego en la franquicia.

Historia

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Banner_143

«El advenimiento de la aeronave marcó la culminación del sueño del hombre, pero también sembró la corrupción. Baronia, la potencia militar del mundo. Baronia, un reino cambiando sus costumbres. Una amenazadora sombra se cierne sobre el mundo. Disparos, Pólvora, Caos. Baronia solo desea explotar su poder en pos de los Cristales, pero ¿por qué?. Los Cristales mágicos irradian su luz eternamente...»

La nación más poderosa del mundo, el Imperio de Baronia, comienza a utilizar su fuerza aérea sin precedentes, los Alas Rojas, y sus legiones de caballeros oscuros para atacar a las naciones pacíficas en busca de cuatro cristales, cada uno correspondiente a un elemento clásico diferente. Cecil Harvey, un Caballero Oscuro y el líder de las Alas Rojas, comienza a cuestionarse los motivos del rey después de robar el cristal de agua de la ciudad de los magos de Mysidia por la fuerza, asesinando a quien se le opusiera en su camino.

Al interrogar al rey, Cecil cae en desgracia y es despojado de su rango y se le envía, junto con su amigo Kain, para entregar un anillo a Mist ...

Última edición por Wodux el Sáb 2 Ene 2016 - 10:57, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He conseguido es joyita en PSP en su edicion completa,con el After Years y lo he empezado hace un par de dias,una muy buena primera impresion,con su argumento mas o menos clasico,pero donde no te puedes encariñar de ningun personaje,ya que en unas 5 horas ya ha habido varios cambios den el grupo y muchas escenas de matanza.

No se que me esperara en el resto de juego,pero si sigue igual,tiene pinta de obra maestra Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 54346

Por lo que he visto,en comparativa con otras plataformas,parece una de las mejores versiones,ademas por sus extras,porque no se ve tan feo como en NDS Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

A mi en la DS me gustaba como se veía. Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 646383 Aunque, como siempre, en la SuperNES se veía como en ninguna otra consola.

Yo lo jugué por primera vez cuando lo portearon a la PSX y me encantó. Obviamente, no está a la altura del VI, pero sin duda para mi es el tercero de la saga, solo por debajo del ya mencionado y del IX, así que espero que lo disfrutes mucho. Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 364988687

Eso sí, al After Years ni he jugado, ni tengo interés alguno.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El FF mas viejo que jugué fue el VI,no he catado ninguno antes de la PSX Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 257841
Por suerte con la emulacion o pillando estos incunables,me puedo quitar el mal sabor de boca Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 360182
Sobre After Years,a ver si alquien los ha jugado y dice que tal estan,si no mirare por internet,analisis y si merece la pena o no Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, piensa que el V salió en español para la GBA. Los gráficos no lucen tan bien como en la SuperNES o en el port a la PSX, como pasa en el caso del VI, pero aún a malas es una buena opción para catar el juego. De no ser que quieras probar la versión de Steam, claro. Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 360182

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Ss_3c781f1098de1e2e537bde27f26d99d55fb633b6.1920x1080

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Ss_06044c718236aed31b7d23802d51c54b9d8770ec.1920x1080

Esos sprites me duelen en el alma. Con lo bonitos que son los originales...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He visto filtros peores para ediciones remasterd Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728
Me molesta mas el cambio a poligonal en NDS Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 257841

Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Maxresdefault
Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año Final_fantasy_iv-560302

Puede que haya gente que le guste,a mi no Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 37955

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, hay que tener en cuenta que la 3DS daba para lo que daba. A mi aún me siguen gustando bastante los gráficos.

Y seguro que hay remasterizaciones con peores acabados, pero es que esta del V (y que mantienen para el VI) es para ahorcar a los responsables. Dignos de un puñetero juego para smartphone (que al fin y al cabo es de lo que son). Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con mas de 10 horas,me esta pareciendo un grande,casi,casi,al nivel del FFVI,eso si,mucho mas facil,hasta ahora Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Pues la cosa a dado un giro radical y desde mi visita lunar,la cosa se ha vuelto muy loca,los enemigos pegas ostias de mas de 75% de mi vida,cuesta dios y ayuda ganar un combate,ademas de que siempre palma alguno del equipo Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 257841

Voy a ver si miro alguna guia,porque puede que vaya bajo de nivel y tendria que usar un save data anterior,ya que en la mazmorra que estoy no puedo escapar Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que creo que para la DS (y, por ende, para la PSP) rebajaron la dificultad. Pero bueno, como ves, luego se compensa por donde vas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se compensa bastante,pero con todo lo que te has dejado por el camino se hace muy cuesta arriba Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728
Menos mal que ya tengo la invocacion de Bahamuth,tengo varias de las ultimas armas y armaduras,solo me queda provar a pasarme el jefe final,que miedo le tengo,espero que no se como tu tocayo del FFVI,que era un pedazo de hijo de la gran puta Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 331462

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Pues hombre, tan complicado como ese gran personaje que inspiró mi nick no lo recuerdo, pero como esto depende de cada uno, mejor no te aseguro nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te contare,hoy puede que lo intente Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 339319

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Palizon Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Apenas he aguantado una docena de turnos,con nivel 50,poco puedo hacer,ademas de faltarme los refuerzos,alguna magia o invocacion Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728
Me mirare la guia y algun video,pero como tenga que empezar a farmear para llegar al nivel 70,casi que me veo el final y en un futuro,ya lo jugare en condiciones,el FF Tactics me llama poderosamente Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 30125

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Palizon Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Apenas he aguantado una docena de turnos,con nivel 50,poco puedo hacer,ademas de faltarme los refuerzos,alguna magia o invocacion Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728
Me mirare la guia y algun video,pero como tenga que empezar a farmear para llegar al nivel 70,casi que me veo el final y en un futuro,ya lo jugare en condiciones,el FF Tactics me llama poderosamente Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 30125

Bueno, pues espero que no te toque grindear, o no al menos demasiado. Si no, eso que comentas también es una opción, que el Tactics no es mal juego para nada. Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

He subido un par de niveles y ya la primera parte del subteraneo lunar me es un paseo,pero la parte final con los dragones rojo o azul,las Deathmask y demas mierdas,son chungas de cojones,ademas de que no puedo huir rapido si no es usando Humo de Edge.

Ademas,ayer ya pude conseguir a Odin,que me parecia imposible las veces que lo intente,asi que con un poco mas de tiempo,ya lo volvere a intentar.

El FF Tactics lo tengo mas que quemado,pero quiero ver su version en PSP,con nuevos trabajos,nuevos personajes,textos revisados y extendidos Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues despues de dedicarle un par de horas para subir de nivel y llegar a un decente N.60,no he podido acabar con Zemus Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

El ir a pelo y no haber recogido todos los aumentos,(Fenix,MegaObjetos,Contraataque,Sed de nivel,etc),me han hecho imposible poder acabar el juego,porque podria dedicarle un par de horas mas y llegar a N.70,pero nada me asegura que me lo pudiese pasar,asi que me he visto el final por internet y este año ,si puedo,ya lo rejugare en condiciones y me lo pasare Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 486714

Ahora a por el FF Tactics War of the Lions Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues ahora a disfrutar del Tactics, ya le darás una oportunidad de nuevo al juego cuando gustes. Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Llevo 6 horas y mal no lo estoy pasando,aunque tiene matices esta version de PSP Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 299728

Ya hare un post sobre el juego e ire comentando Final Fantasy IV -- Una buena manera de empezar el año 945505

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]