¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay Eeece41e0b3077e840ae1105d7fdfbdf
Estreno en España: 27/07/2018
Sinopsis:
En la nueva historia veremos el regreso de Paul Rudd como Scott Lang/Ant-Man junto a Evangeline Lilly como Hope Van Dyne/The Wasp.
Notas de producción:
Secuela de la cinta de 2015, 'Ant-Man', que recaudase 409,8 millones de dólares en todo el mundo. La película entra dentro de la Fase 3 del universo cinematográfico de Marvel.

Recordarán que Edgar Wright iba a ser inicialmente quien dirigiera y escribiera 'Ant-Man' el pasado año, aunque terminó retirándose del proyecto por diferencias creativas con el estudio. Peyton Reed fue su reemplazo en la dirección y Adam McKay se unió para trabajar en el guión junto con el protagonista Paul Rudd y, si bien el primero ya está en conversaciones para retomar la dirección de 'Ant-Man and the Wasp', parece que McKay podría seguir sus pasos volviendo a escribir el guión.
El guionista habló con The Hollywood Reporter, a quien confesó que quiere regresar para dirigir la secuela, si bien es algo que todavía está en el aire y que conoceremos en las próximas semanas.
"Hablé con [Paul] Rudd sobre ello hace unos días. Vamos a ver qué pasa, aunque sin duda sería divertido. Me encantó trabajar con Marvel. De momento tengo un par de proyectos en desarrollo. Uno es más dramático, el otro más comedia. También hay una serie televisiva a la que estoy dando vueltas."
'Ant-Man and the Wasp' está programada para su estreno el 6 de julio de 2018 (27 de julio de 2018 en España).

Despues del buen sabor de boca que ha dejado esta,hay ganas de ver como continuan,pero la espera se va hacer larga hasta 2018 Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

No será por la de películas interesantes que nos esperen antes. Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 339319

Tengo ganazas de ver la del Doctor Extraño y, sobre todo, de ver el enfoque que le dan a Spiderman. Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 364988687

Y ya si nos ponemos con las secuelas...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo malo son los 3 anos de espera Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 299728

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, como digo, ya habrá tiempo de irnos llenando con otras película mientras, incluso aunque no sean de Marvel.

Y, afortunadamente, del bueno de Scott veremos más el año que viene en Civil War.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Michael Douglas volverá como Hank Pym

Como venimos anunciando, la secuela de Ant-Man, 'Ant-Man and the Wasp' ya está en camino nuevamente con Paul Rudd y Evangeline Lilly como protagonistas. Según informa ahora Empire Online, otro de los actores que volverá para la secuela será Michael Douglas en su papel de Hank Pym.
“Acabo de recibir una llamada. Ellos quieren negociar para la secuela. ¡Es genial!”, dijo el actor. “Con suerte, mi papel no tendrá tanta relevancia como en la primera, aunque lo pasamos de maravilla haciéndola. Simplemente es mucho tiempo. El elenco es fantástico. Paul, Evangeline, Michael Pena... Estoy seguro de que volverá. Si pueden despegar a Corey Stoll de la pared, también lo harán. Es un buen villano. Y Peyton también. Fue una experiencia maravillosa. Tiene gracia estar involucrado en una película cuya fecha de lanzamiento es 2018. Es difícil de concebir, pero todo está bien.”
El realizador Peyton Reed dirigirá de nueva la película que, tal y como su nombre indica, contará con la presencia de Lilly como su heroico alter ego, La Avispa. En este cambio sin duda tendrá mucho que ver la presencia de su padre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gran noticia, me encantó lo bien que hizo del bueno de Hank en su primera aparición en el UCM. Y yo al menos espero que tenga otro momento al nivel de el del llavero. Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me gusto mas el momento mesa del principio,Hank en estado puro Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Me gusto mas el momento mesa del principio,Hank en estado puro Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 364988687

Por desgracia, ya no conozco tanto al personaje como para saber que es más digno de él ese momento. Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 646383 Pero si, también es genial.

Además, nos sirve para ver a un Michael Douglas que realmente parece tener 26 años menos. Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 54346

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tampoco lo conozco mucho mas,solo de su paso por los Ultimates,pero ese punto de locura y ataque de ira cuando nombran a su mujer,es parte de su personaje.
Aqui ya se han asegurado de poner la parte buena y quitaran su momento mas controvertido de violencia domestica y maltrato.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Yo tampoco lo conozco mucho mas,solo de su paso por los Ultimates,pero ese punto de locura y ataque de ira cuando nombran a su mujer,es parte de su personaje.
Aqui ya se han asegurado de poner la parte buena y quitaran su momento mas controvertido de violencia domestica y maltrato.

Bueno, pues entonces estamos igual, porque yo lo poco que he leído suyo está en el tomo de CES de Los Vengadores de Busiek y Pérez y en el volumen uno de Ultimates.

Y sí, obviamente por otro lado, han tirado por mostrar el lado bueno de Hank. Claro que tengo entendido que el de la Tierra-616, a pesar de tener sus taras y haber protagonizado cierto momento icónico en la historia de los cómics debido a ello, no va tan a saco como su contraparte del Universo Ultimate. Y lo cierto es que sacar a un Hank más veterano en plan mentor, pero implicándose cuando le toca, les ha salido redondo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que Disney tuvo algo que decir para ese cambio Post -- Hombre Hormiga 2 (Ant-Man & The Wasp 06/07/2018) -- Posible guionista Adam McKay 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.