¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane John-mcclane-die-hard-6
Como venimos anunciando 20th Century Fox tiene planes para una sexta entrega de 'Die Hard', cinta que teóricamente supondrá el regreso de Bruce Willis como John McClane. Pero su participación podría ser casi testimonial, pues Deadline informa que el estudio ambientará la nueva historia en 1979. Según el medio, el productor Lorenzo Di Bonaventura está actualmente trabajando con el director Len Wiseman para desarrollar el proyecto. Wiseman ya estuvo a cargo en 2007 de 'La Jungla 4.0' y, tras esta noticia, parece que se hará cargo también de la sexta entrega.
'Die Hard 6' se desarrollaría por tanto en 1979 con una historia que narraría los orígenes de McClane como oficial de policía de Nueva York. Estos orígenes ya fueron mostrados por Boom! Studios en el cómic 'Die Hard: Year One' (de donde está sacada la imagen de la noticia), entre los años 2009 y 2010. Escrito por Howard Chaykin, la primera serie de cuatro números tenía lugar en la gran manzana y en ella McClane hacía frente a unos violentos terroristas.
Si bien la noticia no ha sido confirmada por el estudio, todo apunta a que esta versión será finalmente la sexta entrega de la franquicia. El estudio quiere contar también con Samuel L. Jackson nuevamente en su rol de Zeus Carver interpretado en 'Jungla de Cristal. La Venganza'.
No será la primera vez que Willis cuenta con versiones más jóvenes de sus personajes, pues anteriormente lo vimos viajando en el tiempo en '12 Monkeys', 'The Kid' y 'Looper'. La última entrega de la saga, 'La Jungla: Un buen día para morir' llegó en 2013, recaudando 304 millones de dólares en la taquilla mundial.

Miedo da de lo que pueda salir de esta sexta entrega,viendo que cada pelicula baja mas el nivel La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane 299728

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Para mi la mas floja es la ultima. Una de mis preferidas es la 4, asique si el director es el mismo por mi genial. A ver que sale de todo esto. Pero si no sale Bruce Willies no se yo. Que le pongan una peluca y arreglado xDD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Hombre, el bueno de Bruce tiene ya 60 tacos, por mucho que se vuelva a poner peluca, no va a parecer un McClane en sus 20 o 0, ya te lo digo yo. La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane 207589

Y yo que aún no he visto nada de esta saga. La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane 990838 Pero tengo las cuatro y el bajonet en el disco duro, así que será cuestión de ponerme a verlas un día de estos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Las 2 primeras son ideales para ver en Navidad,ya que transcurren en esa epoca.
Villancicos,Santa Claus y John McClane matando terroristas La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane 2774444739

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El actor que interpretará al joven McClane va a ser Jai Courtney.

La Junga 6 -- Explorará los inicios de John McClane Tumblr_nbmnn85tcK1s748coo1_400

Y lo sabéis.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.