La NBC ha adquirido los derechos para realizar una serie televisiva basada en la exitosa franquicia de acción protagonizada por Liam Neeson, 'Taken' (Venganza). Deadline informa que el canal ya ha encargado una primera temporada de esta serie que será producida por Luc Bessona (quien recordemos ha sido productor y guionista de la saga cinematográfica), a través de EuropaCorp.
Según el medio, la idea es que la serie sirva de precuela de la franquicia, explorando los inicios del ex-agente Bryan Mills. Lo curioso es que a pesar de que la serie mostrará un protagonista más joven, la historia transcurrirá en nuestros días, de la misma manera que ocurre con 'Bates Motel', pues sirve de precuela de la película de Alfred Hitchcock, 'Psicosis'.
Estrenada en 2008, la primera entrega de la saga fue dirigida por Pierre Morel y obtuvo una enorme recaudación de 226 millones de dólares en todo el mundo. Su relevo, Olivier Megaton le superó, recaudando 376 millones con la segunda película y 325 la tercera.
Besson contará con la colaboración en la producción del presidente de EuropaCorp, Matthew Gross y los co-presidentes de EuropaCorp Television, Thomas Anargyros y Edouard de Vesinne.
No espero mucho del paso a serie,me decepciono bastante Transporter,pero habra que ver que sale