¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Powers -- Serie

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Powers -- Serie Empty Powers -- Serie Mar 17 Mar 2015 - 10:23

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Powers -- Serie Powers1
Powers -- Serie 34025

Serie basada en el cómic de Brian Michael Bendis y Michael Avon Oeming, se ambienta en una gran ciudad en la que habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos y en donde sus peleas son una parte más del trabajo diario. El veterano detective de homicidios Christian Walker es el encargado de ocuparse de los casos relacionados con poderes, con la ayuda de su novata, recién asignada y joven compañera Deena Pilgrim. Los superhéroes son solamente el detonante de la acción, que transcurre en forma de serie policíaca.


Recien estrenada,habra que ver que tal esta ya que no se nada de este proyecto ni del comic.

2Powers -- Serie Empty Re: Powers -- Serie Mar 17 Mar 2015 - 12:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El cómic dicen que es muy bueno, pero más allá de eso poco puedo decir xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Powers -- Serie Empty Re: Powers -- Serie Miér 18 Mar 2015 - 10:24

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El piloto me ha gustado,es aroma a Watchmen pero en la actualidad y con el protagonista,una antiguo heroe que perdio los poderes y que ahora es un policia del cuerpo de control de heroes,investigando la muerte de uno de sus compañero,promete,por lo menos se ha ganado ver un par de capitulos mas.
Tiene alguna diferencia con el comic,pero por suerte no lo he leido Powers -- Serie 360182

4Powers -- Serie Empty Re: Powers -- Serie Dom 22 Mar 2015 - 10:49

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Visto el segundo capitulo.
Me dan unas ganas inmensas de coger el comic y leermelo del tiron,pero me esperare a ver como sigue,ya que la cosa promete.

5Powers -- Serie Empty Re: Powers -- Serie Dom 29 Mar 2015 - 16:51

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo ahora mismo ando con mucha cosa pendiente, pero a ver si en Pascua aprovecho y me veo lo que haya por el momento.

6Powers -- Serie Empty Re: Powers -- Serie Lun 30 Mar 2015 - 12:17

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acaba de salir el capitulo 4,hoy lo vere a ver como sigue la trama.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.