¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HellBoy 3 - Ron Perlman habla sobre el tema

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿Llegaremos a ver una tercera entrega de 'Hellboy'? Difícil saberlo, aunque cabe la posibilidad a pesar de que ya han pasado más de siete años desde la segunda entrega. Franquicias como 'Jurassic Park' resurgieron después de 14 años, por tanto todo es posible. Ahora y tras años de rumores, Ron Perlman ha revelado más datos sobre lo que podría ocurrir con 'Hellboy 3':
“Realmente me sentía como si ya hubiera hecho mi labor con el personaje. No tenía un deseo ardiente de ponerme con ello de nuevo. Pero Guillermo del Toro me habló de la determinación de la trilogía, una idea increíblemente cinematográfica que me hizo ver que es esencial finalizar el trabajo. Fuimos diseñados para ser una trilogía, con un principio, un medio y un fin. Sólo hemos hecho dos terceras partes, por lo que no sentiremos que está realmente terminada hasta que hagamos la tercera.”
Pero, ¿Qué planes tiene del Toro para la nueva historia?: “Él es la bestia del Apocalipsis. Él tiene que acabar con la civilización. Tiene que hacerlo. No es negociable. Esa es la base de la historia y por eso creo que sería una pena si no lo hacemos.”
Recordemos que 'Hellboy II: El ejército dorado' terminó con el personaje de Selma Blair (Liz Sherman) embarazada de gemelos. Respecto a estos pequeños el actor reveló información muy interesante: “Te diré una cosa. Los dos gemelos, uno podría parecerse al padre y otro a la madre. Uno de ellos será un jodido corrupto, el otro angelical. ¿Cuál es cuál? Sólo Guillermo sabrá cómo hacer que uno de ellos parezca un ángel. Así pues, que se sume a la saga.”

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo vi el curso pasado las dos primeras y me gustaron mucho, ojalá que en un futuro Del Toro, u otro director aunque sea, se encargue de revitalizar la saga.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que algun momento la haran y mas ahora con el tiron que tiene las peliculas de comics

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.