'Toy Story 3' fue una película llena de ternura con un final repleto de sensibilidad. El cierre perfecto para una trilogía. Pero para Pixar no fue suficiente, y en 2014 anunciaron una nueva entrega, 'Toy Story 4', cuyo estreno está previsto para el 16 de junio de 2017.
Además, en marzo informábamos que esta cuarta entrega dirigida por John Lasseter y Josh Cooley no sería una secuela directa de 'Toy Story', y que además será la primera comedia romántica del estudio. La cuestión era: ¿Entre qué personajes?, ¿Tal vez Buzz y Jessie? Pues no, pues según anunció Good Morning America en Twitter (en un tweet disponible tras el salto), la cinta será una historia de amor entre Woody y Bo Peep.
De esta manera Pixar profundizará al fin en un personaje como Bo Peep, quien siempre ha mostrado su interés por Woody. Ella es su novia (o eso parece), aunque rara vez su personaje está activo en pantalla siendo empujada a un segundo plano en las secuelas (o secuela, puesto que en la tercera películas ni tan siquiera aparece).