¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

 Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  Exist-Archive-The-Other-Side-of-the-Sky_2015_08-03-15_005



 Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  Exist-Archive-The-Other-Side-of-the-Sky_2015_08-03-15_002
 Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  Exist-Archive-The-Other-Side-of-the-Sky_2015_08-03-15_003
 Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  Exist-Archive-The-Other-Side-of-the-Sky_2015_08-03-15_004
 Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  Exist-Archive-The-Other-Side-of-the-Sky_2015_08-03-15_001

El equipo detrás de Exist Archive incluye al programador de tri-Ace Yoshiharu Gotanda, Mino Taro en el diseño de personajes, el director y guionista Masaki Norimoto, y al compositor Motoi Sakuraba.

Casi nada.



Última edición por ShinKun el Mar 4 Ago 2015 - 13:27, editado 1 vez

Cachon

Cachon
Spoiler!

Me parece feo con avaricia. Al menos en diseño a Valkirie profile no se parece.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Cachon escribió:Me parece feo con avaricia. Al menos en diseño a Valkirie profile no se parece.

Discrepo, no es feo, solo genérico.
Los diseños de Valkyrie Profile son algo demasiado excepcional, así que la comparación no tiene ningún sentido.


Sobre el juego, pinta excepcional, muchas ganas ya que encima también sale para Vitadáver, posiblemente uno de los mejores sistemas actuales si se quiere huir de RPG´s occidentales de armaduras y dragones (genéricos también xd) y refugiarse en lo que ahora los "entendidos" llaman "juegos nicho" pero que personalmente me atraen más que cualquier cosa anunciada el occidente.

Vita HAS games.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:
Cachon escribió:Me parece feo con avaricia. Al menos en diseño a Valkirie profile no se parece.

Discrepo, no es feo, solo genérico.
Los diseños de Valkyrie Profile son algo demasiado excepcional, así que la comparación no tiene ningún sentido.


Sobre el juego, pinta excepcional, muchas ganas ya que encima también sale para Vitadáver, posiblemente uno de los mejores sistemas actuales si se quiere huir de RPG´s occidentales de armaduras y dragones (genéricos también xd) y refugiarse en lo que ahora los "entendidos" llaman "juegos nicho" pero que personalmente me atraen más que cualquier cosa anunciada el occidente.

Vita HAS games.

A mí esos diseños cabezones y aniñados me parecen horribles. 
La conparación con Valkirie era por el título del post.   Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Por lo que se ve en las imagenes,parece de Valkyie solo va a tener su jugabilidad,tanto en combate,como en los mapas,sobre los diseños cabezones y aniñados  Exist Archive - PS4/VITA - Tri-Ace y Spike Chunsoft  3669160923

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Estamos sensibles eh xd. Os parece poco que en jugabilidad sea un Valkyrie Profile? Y en diseño de personajes, si le quitas la cabezonería y le llamas Persona 4 Golden Plus, se vería con otros ojos xd

No se puede crear hype con vosotros, josdeputa xd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Para mi es Hype 0,desde el momento que sale es PS4/VITA y no voy a poder catarlo :cry:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.