¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre Original

Ubisoft, en un show en el que ha hecho de anfitriona Aisha Tyler, ha presentado un nuevo videojuego de la serie de RPGs que inició Obsidian sobre South Park con el que han abierto la conferencia en el E3 2015.

South Park: The Fractured but Whole es el título en cuestión que cambia de estudio responsable para ser sustituido por Ubisoft San Francisco.



Última edición por Wodux el Jue 18 Mayo 2017 - 10:31, editado 4 veces

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Otro SOLD, ahora parodiando a los superhéroes xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ediciones de South Park: The Fractured But Whole

South Park The Fractured But Whole fue anunciado por sorpresa en la conferencia de Ubisoft en el E3 de 2015. El juego, que saldrá a la venta el 6 de diciembre, es una irreverente secuela de South Park: La Vara de la Verdad, solo que desarrollado desde cero con Snowdrop, el motor patentado por Ubisoft Massive.

En la conferencia se anunció que los compradores del juego recibirán una copia gratis de South Park: la Vara de la Verdad. Ahora toca conocer cuáles son sus ediciones disponibles:

La Standard Edition contiene: 
Juego completo de South Park: The Fractured But Whole

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre South_park_the_fractured_but_whole-3426345

La Deluxe Edition contiene: 
Juego completo
3 postales
Un set de disfraces del juego y un bonus para que los fans puedan empezar a jugar

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre South_park_the_fractured_but_whole-3426344

La Gold Edition (disponible solo en formato digital) incluye: 
Juego completo
El Season Pass
Un set de disfraces del juego y un bonus para que los fans puedan empezar a jugar

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre South_park_the_fractured_but_whole-3426343

La Collector’s Edition incluye: 
El juego completo
“Toallín: tu colega jugón”
Un set de disfraces del juego y una bonificación para que los fans puedan empezar a
jugar
3 postales
Litografías impresas con imágenes de South Park Studios
Una figura de 15 cm de “El Mapache”

Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre South_park_the_fractured_but_whole-3426342


Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Trailer E3

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vendra con audio en castellano

Ubisoft confirma (desde la cuenta de twitter del estudio norteamericano que está trabajando en el juego), que los planes de publicación son completamente Multi-5. https://twitter.com/UbisoftStudioSF/status/751166300634902528
Volveremos a ver a Human Kite, Toolshed, Mapache, Mysterion y compañía en perfecto castellano. Obviamente, los fans de la serie no cabemos en dicha después del desgraciado incidente con La Vara de la Verdad, del que incluso tuvimos un tráiler en castellano que no se pudo materializar en el juego final por los problemas de desarrollo, calendario, y la caída de Obsidian del título.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Retrasado a 2017

Por sorpresa Ubisoft acaba de confirmar que el prometedor South Park: Retaguardia en Peligro se retrasa hasta principios de 2017 con el fin de "satisfacer las altas expectativas de los fans". Su fecha de lanzamiento hasta ahora era la del 6 de diciembre de este mismo año.

"South Park: The Fractured But Whole ha recibido una respuesta increíble por parte de los aficionados de todo el mundo durante los últimos meses y el equipo de desarrollo quiere garantizar que la experiencia de juego satisface las altas expectativas de los fans", informan sus responsables sin ahondar en más detalles. "El tiempo de desarrollo adicional nos ayudará a alcanzar ese objetivo".

La noticia llega en el momento en el que la serie de televisión conmemora su veinte aniversario con el regreso de uno de sus personajes más icónicos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No sé vosotros, pero yo tengo una lista de juegos que salen a principios de 2017 y solo puedo decir que es el mejor comienzo de año de la puta historia.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No me puedo quejar que me traen el Persona 5 en fisico para PS3 Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre 646383

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Retrasogen.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se estrenará el 17 de octubre

¿Listos para entrar en Mapache y Amigos? Entonces estás de suerte: Ubisoft acaba de poner fecha al estreno,llegará a las tiendas el próximo 17 de octubre.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

MegaSOLD, el primer día cae.
Las risas y momentazos del primero fueron memorables y éste pinta igual de bien, y ese doblaje Post -- South Park: The Fractured But Whole -- 17 de octubre 946528123

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.